porqué se llama Amor
ese juego miserable
en el que un par de inocentes
se destrozan mutuamente
el corazón?.
¿Podrías explicarme
si hay algo entre tú y yo,
si es pecado enamorarse?.
¿El porqué
de que entre todas las mujeres
solo a ti pueda ofrecerte
el corazón?.
Catorce de Febrero
y sigo enamorado de ti.
¡Todos los besos del mundo
por tenerte a mi lado!.
Se despide atentamente
tu más constante admirador.
El mismo que siempre
anda escondido un instante
en tu corazón.
Y lo llena de dolor,
de promesas sin sentido,
de latidos aburridos...
y de Amor.
Posdata: No consigo olvidarte.
Del libro BIOGRAFÍA, OTROS POEMAS, EL MUNDO QUE ME MATA