

COMO TAL SOY |
Como tal soy, como tal me observo dos vistas, dos planos el real y el reflejo dualidad, odio, amor Sin oscuridad no hay luz, sin luz, no hay tal espejismo sin espejismo no existo si no existo... quien soy �Quien es mas real... aquel que considero ser yo o ese tal que imita a su reflejo? descubierto ser� por quien rompa ese espejo... ATRAS |