"Así soy yo,
vivo y no pienso
lo que vivo sin pensar"
A veces pienso que pienso poco
y de pensar que tan poco pienso
pensando voy por mis adentros
que menos pienso si pienso todo.
Pero nunca pienso lo que otros
de mi puedan pensar, no lo siento
y por los rincones nunca lamento
que piensen de mí que pienso poco.
Y no pienso lo que vivo sin pensar
para calmar a los que están fuera,
sólo me importa lo que piense el mar
cuando desahogo con él a mi vera
la leve manera de estar sin estar
orilla que jamás retiene mi huella.
![]()