|
Amor
(recita
isbil)
El amor puro es una calma encendida,
dos sombras en la pared abrazadas,
es una vela en la noche cuya llamarada
va en el cuarto del amor suspendida.
No entiende más que de amor y gira
en las manos gravemente agitadas
ah, el amor es besarse con la mirada
en la calma suave aún y en la risa.
A todo siempre excusado, la herida
de amor, luz que desprenden las almas,
una caricia en la desnudez sin pausa
y más que amor se entrega la vida.
En un alarido de amor me quemaría,
dejar la tierra y vivir en sus ramas,
celeste rama de amor, verde rama;
por un amor así ¡qué no dejaría!

|