Un poco sobre.....
PiXoN_Josi0
|
|
Nombre: Josep Mª Rosàs Nick: PiXoN_Josi0 País: España, Catalunya |
|
Escudo Rosàs |
Creador, Jefe y Webmaster |
| Todos los PiXoNes
supongo que saben quien soy. Nací en 1985.
Mis aficiones son: Dormir, Comer, Estirarse en el Sofá para ver la TV, Jugar a Juegos de Estrategia, hacer Páginas Web y Escuchar Música, Toda clase Mi afición a los Juegos de Estrategia empezó en 1996 cuando me compré el Civilization II. Reconozco que fue el mejor juego que jugué y fue incluso mejor que el AoE ( para mi) Me hice todo un "Expert" y desde aquel preciso momento me di cuenta de que lo mío era la estrategia. En 1997, por recomendación de un técnico en informática, me compre justo al salir el Age of Empires. Me tiraba horas y horas en el PC jugando ha esta "Obra Maestra". Estuve muchísimo tiempo jugando a estos juegos, hasta que en 1999, empecé a jugar por Internet con mi compañero de colegio PiXoN_tarado7 y PiXoN_Xernobyl (poco se conecta ahora). Fue entonces cuando, estaba en "Plena Viciada" cuando salió su sucesor, su hermano, el ... Age of Kings ( AoK ) El Age of Empires II. En Enero empecé a jugar al AoK por Internet. Fue entonces cuando empezó una etapa de auténtico vicio! Fue a finales de Julio del 2000 cuando decidí crea un clan propio un auténtico clan que sólo fuese de HISPANOS. Mi anterior clan el CaM ( Caballeros al Mal) se fue a pique y el roce entre los miembros era tan poca que siendo de los primeros miembros sólo conocia a 4 CaM's , sin nombrar que la Web del Clan era horrible ( es verdad) Ahora en Septiembre el clan , el PiXoN, ya ha logrado unir bajo un único Standarte a los Mejores Jugadores de AoK, para que juntos luchemos por un Clan mejor y por un "Reconocimiento Mundial" de que los Hispanos no somos palurdos sino los "Mejores" de nuestro Género ( AoK). Sobre mi estilo de Juego, actualmente es combinacion de unidades con Ingleses y Francos. Antes Jugaba con Turcos, Persas, Teutones y Chinos
|
|