MISS FASHION
Holaaaa!! ke tal...sorry por no actualizar esta sección la semana pasada... entiendan chicos estuve con eso de la nueva presentación de la web... bueno esta semana en Miss Fashion no participarán Robert_ ni Fer, Robert no participará debido a que estuvo recontra ebrío y haciendo cada espectáculo, y Fer no participará debido a que no fue a la disco.... así que SOLO SUNBOY_ hablará MUAAAA!!....
Sunboy_: Hello!!..como tan... bueno esta semana toy solito bua!!!!!... sin
embargo hablare como 3 jajajaja.......bueno empecemos... a destruir a la
Regia Gente de la Farándula Gay, ya que si no
los destruyo se les subirán los humos y estarán peor que Haruka_ animando la disco....jejejej es broma...
aca no destruímos a nadie solo doy mi regio y objetiva opinión... anyway...comencemos
con ... ¿Alguien se llevó el título de Miss Fashion?....
NO!!!... NADIE!! jajajaja....bueno para hacer más divertida la crítica les
daremos notas calificatorias del 0 al 20 a nuestros regios
amiguitos, ok ..comencemos con Juglar, a ver..
recordando... lo vi pasable...pero ese detalle de la vincha..como ke muy
cabrita no?... no se usan las vinchas ke nervios!!, él tiene de nota un 15....sigamos con Gabo4,
bueno a que reconocer que mi hermanito ha mejorado mucho su estilo al vestirse,
debido obviamente a las regias influencias de su pareja.. KE NERVIOS!!...
bueno este sabado Gabo4 se le veía regio...él
tiene 17.5 ...ke nervios!!.... sigamos con Nils_, a que reconocer que mi madre, pone su esfuerzo
al vestirse cada sabado que va a la disco, desgraciadamente antes nunca
le ligó jajajaja.... sin embargo tengo ke reconocer que este Sábado Nils_ estuvo muy pero muy bien, kreo ke le ayudo
mucho el haber pérdido unos kilitos ke tenía de más, el tiene 18, la nota más alta, sin embargo
no llegaste a Miss Fashion (nota 20) muaaaaaa!!!....ni a candidato Miss Fashion (nota 19)
sigamos con Reneé, a ver...bb demasiado sencilla,
no se, no me parece yo creo que puedes estar mucho mejor.... y quitate eso
de los jean chitos...mmmm.. no se... es mi amiga...pero seré justo... tiene
12....sigamos con Sayuri_
a ver... no recuerdo como estaba vestida mi bb, pero conociéndola
....kreo ke estaba normal, así que tiene de nota 12,
a ver... Lucho..bueno él ha cambiado su estilo
ultimamente
Bueno
espero que mi regia opinión les sirva de algo y recuerden acá solo salen publicados
los regios, bonitos y los no tan bagres!!...
Sunboy_
Esto fue todo por esta semana...espero que nos leas la siguiente semana..
Comentarios y/o Sugerencias: