MISS FASHION

Holaaaa!! ke tal...sorry por no actualizar esta sección la semana pasada... entiendan chicos estuve con eso de la nueva presentación de la web... bueno esta semana en Miss Fashion no participarán Robert_ ni Fer, Robert no participará debido a que  estuvo recontra ebrío y haciendo cada espectáculo, y Fer no participará debido a que no fue a la disco.... así que SOLO SUNBOY_ hablará MUAAAA!!....

Sunboy_: Hello!!..como tan... bueno esta semana toy solito bua!!!!!... sin embargo hablare como 3 jajajaja.......bueno empecemos... a destruir a la Regia Gente de la Farándula Gay, ya que si no los destruyo se les subirán los humos y estarán peor que Haruka_ animando la disco....jejejej es broma... aca no destruímos a nadie solo doy mi regio y objetiva opinión... anyway...comencemos con ... ¿Alguien se llevó el título de Miss Fashion?.... NO!!!... NADIE!! jajajaja....bueno para hacer más divertida la crítica les daremos notas calificatorias del 0 al 20  a nuestros regios amiguitos, ok ..comencemos con Juglar, a ver.. recordando... lo vi pasable...pero ese detalle de la vincha..como ke muy cabrita no?... no se usan las vinchas ke nervios!!, él tiene de nota un 15....sigamos con Gabo4 bueno a que reconocer que mi hermanito  ha mejorado mucho su estilo  al vestirse, debido obviamente a las regias influencias de su pareja.. KE NERVIOS!!... bueno este sabado Gabo4 se le veía regio...él tiene 17.5 ...ke nervios!!.... sigamos con Nils_, a que reconocer que mi madre, pone su esfuerzo  al vestirse  cada sabado que va a la disco, desgraciadamente antes nunca le ligó  jajajaja.... sin embargo tengo ke reconocer que este  Sábado Nils_ estuvo muy pero muy bien, kreo ke le ayudo mucho el haber pérdido unos kilitos ke tenía de más, el tiene 18, la nota más alta, sin embargo no llegaste a Miss Fashion (nota 20) muaaaaaa!!!....ni a candidato Miss Fashion (nota 19) sigamos con  Reneé, a ver...bb demasiado sencilla, no se, no me parece yo creo que puedes estar mucho mejor.... y quitate  eso de los jean chitos...mmmm.. no se... es mi amiga...pero seré justo... tiene 12....sigamos con  Sayuri_ a ver... no recuerdo como estaba  vestida mi bb, pero conociéndola ....kreo ke estaba normal, así que tiene de nota 12, a ver... Lucho..bueno él ha cambiado su estilo ultimamente esta con un look mucho más formal, el cual le queda muy bien, a él le ponemos 15.5 de nota, y bueno Francisco... ke paso bb.... no te descuides últimamente te estoy viendo mal.... :( lo lamento pero esta semana tienes 8 de nota... :( bua!!....sigamos con las Joyas Ollas! (aunke de ollas no tienen nada..son mas pasivas ke la Nils jajajaja), bueno en cuanto a Luis, mm  me parece un chico bien lindo y tierno, sin embargo debo ser objetivo!!.....se ke se puede vestir mejor...sin embargo esta semana ...como ke no estuvo bien.......el tiene 10.5 de nota...y en cuanto a Carlos, si estuvo aceptable él tiene de nota 13, ah claro casi me olvido del moreno Fabian, ultimamente lo he visto muy arreglado, acaso alguna cabrita te está vistiendo?.... muaaa te kelooooooo!!...... él tiene de  nota 14.5, sigamos con Robert_, bueno él estuvo bonito a ke reconocer que esta poniendo empeño en esto de vestirse bien... él tiene  de nota 16, y en cuanto a Miguel, lo vi normal, no salió de lo común, él tiene de nota 12.5, a ver... kienes faltan... ah claro Hobbie(Fabian), si sabe combinar su ropa, colores, estilos se reconoce, él tiene de nota 16,  y su pareja con un look algo intelectual .. a ver....le pongo  un 15.5, en cuanto al chibolito Carlos, siempre va a la disco con una apariencia rescatable, aunke por desgracia esta fue la única semana que no lo vi tan bien que digamos....él tiene 13.5 de nota.... bueno alguien mas de la regia Farándula Gay Piurana....mmmm.... no nadie más....los demás  no son de la Farándula así que estan ignorados....... ajjajajajaja mua!!!!!

Bueno espero que mi regia opinión les sirva de algo  y recuerden acá solo salen publicados los regios,  bonitos y los no tan bagres!!...

Atte
Sunboy_ 

Esto fue todo por esta semana...espero que nos leas la siguiente semana..

Comentarios y/o Sugerencias:

[email protected]

 

1
Hosted by www.Geocities.ws

1