Sunboy_ says:
Holas que tal, ¿Cómo han estado?, yo regio podrán???...bueno una vez más estoy aca con las regias  Entrevistas, esta semana nos acompaña Sayuri_, de 25 años de edad,  la podemos definir como una chica de carácter sincero, extrovertido, alegre, jodido, cariñoso, agresivo (según comentarios de Haruka_, muaaaaaaaa!! te keremoooosss!! ), etc...Ella es , en compañia de Lucho, dueña&socia de la discoteca INSTINTOS... es un gusto el tenerla aca en una entrevista exclusiva  para www.piuragay.es.fm ....¿Qué tal Sayuri_ cómo estas?
Sayuri says:
bien, todo bien hasta ahora, grax
Sayuri says:
me has acosado para la entrevista papito
Sunboy_ says:
jajajajaja...
Sunboy_ says:
¿Estas de acuerdo con la presentación que se te ha dado? ¿Crees ke le atiné en todo con respecto a tu cáracter? o me faltó algo más... si me falto algo más dimeló   ahora  o calla para siempre
Sayuri says:
si
Sayuri says:
muy regi@ te veo hasta ahora
Sunboy_ says:
es ke soy regi@ mamita!! jajajajaja
Sayuri says:
de donde?????
Sunboy_ says:
muaaaaa!! rubi@ y nada brut@  
Sunboy_ says:
de todos lados... podrás?
Sayuri says:
si claro que puedo bb
Sunboy_ says:
¿Cómo se define Sayuri como persona?
Sayuri says:
Demasiado sencilla diria yo, y cuando no me gusta algo lo digo y no me mido en las respuestas
Sunboy_ says:
Te felicito creo que la honestidad esta antes que nada...sin embargo ... ¿Crees que el ser sencilla sea  talvéz un defecto?...¿no te gustaría ser algo mas fashion.. más maquillada, mas lady o acaso eso no va contigo?
Sayuri says:
sabes que es lo que pasa que el hecho de maquillarme, el solo pensarlo ya me da flojera jjajajaa
Sayuri says:
pero cuando tengo ganas lo hago y muy bien
Sunboy_ says:
jajajajaja no será talvez que eres media chito?.....
Sayuri says:
tu crees ........no lo siento asi
Sunboy_ says:
no sé... yo te pregunto..
Sayuri says:
yo no me siento chito..........algo tosca te lo acepto pero chito no
Sunboy_ says:
en fin... yo solo te he visto una vez arreglada.. y me parece ke se te ve muy bien...deberias andar siempre así
Sayuri says:
si eso me dicen todos pero más adelante lo hare.
Sunboy_ says:
¿A quiénes quiere Sayuri?
Sayuri says:
a que te refieres amistades
Sunboy_ says:
Si claro.
Sayuri says:
Encabezando todo Nils
Sayuri says:
es una muy buena persona a la cual quiero y estimo demasiado
Sunboy_ says:
¿Por qué tanto a Nils, algún motivo en especial que puedas comentarnos?
Sayuri says:
sabe ser mi amigo hasta ahora no me ha fallado
Sayuri says:
si lo  aprendí a querer cuando andabamos dando pena en chiclayto
Sunboy_ says:
ah bakan me da gusto
Sayuri says:
de los regios hambres jajajjaa
Sunboy_ says:
ajjaja ke asko!!
Sayuri says:
compartimos juergas hambres puntos y muchos hambres jejejejjee
Sunboy_ says:
¿Le cobrás entrada a la disco?
Sayuri says:
jámas, nunca le cobraría, a ti sí
Sayuri says:
jajajaja pero soy buena en el fondo
Sunboy_ says:
Bagre, y un millon de veces bagre!!... en fin...¿Cómo nació la idea de formar INSTINTOS?
Sunboy_ says:
comentanos todo al respecto
Sayuri says:
en si la idea fue en sólo una gran fiesta, sin embargo  anime a Lucho, pese a que no tenia mucha amistad con él , todavía
Sayuri says:
y se animó,  le gusto , me comento de su disco en Arequipa y salió todo
Sayuri says:
pero lo mejor fue que decidimos establecerla en disco
Sunboy_ says:
yo se ke es bien dificil conseguir local para discos de ambiente ¿Tuvierón problemas para conseguir el local?...
Sayuri says:
muchossssssssss
Sayuri says:
no es por nada pero si no hubiera sido por Haruka no tendríamos hasta ahora local
Sunboy_ says:
ah sha!!
Sayuri says:
ella me llevo a ese local de ahora
Sayuri says:
yo no encontraba
Sayuri says:
ella me ayudo en eso
Sayuri says:
jajajajja
Sayuri says:
no pensé como te repito en una disco al principio fue sólo fiesta, pero después tomó forma ya no sería solo fiesta si no Disco, la Discoteca INSTINTOS, la mejor de Piura sin duda...
Sunboy_ says:
seguimos ¿Creíste que podrías destruir, achicharrar y eliminar a Priale como competencia... o tenias dudas al respecto?
Sayuri says:
sabíamos que sería mejor
Sayuri says:
no es lo máximo pero hasta ahora en Piura es lo mejorcito y seguirá creciendo
Sunboy_ says:
¿Krees que Priale te kizó jugar sucio al principio?
Sunboy_ says:
¿Tuviste problemas en la inaguración?
Sayuri says:
sinceramente ahora estoy segura que si
Sayuri says:
demasiados pero lo lindo de mi persona es  que tengo un carácter de mierda y se solucionó
Sayuri says:
imaginate que llegaron para la inaguración demasiados maleados que quisieron romper todo
Sunboy_ says:
ke asko!!!
Sunboy_ says:
¿Es cierto ke ibas a negar el acceso de Sunboy_ a tu Discoteca...? ¿Porqueeeeeeeeee? buaaaaaaaaaaaa!!!!
Sayuri says:
a tí por qué?????
Sayuri says:
No , solo vimos una rata pasar y dije que espero que te caiga en la cabeza jajajajaja
Sunboy_ says:
jajajajaja
Sunboy_ says:
ke asko!
Sunboy_ says:
¿Que sentiste al ver a Priale en tu discoteca para el TOP MODEL?
Sayuri says:
jajjjajajaa
Sunboy_ says:
habla fea!
Sayuri says:
no lo habia visto él me saludó en el baño
Sayuri says:
me dió igual , no pasa nada
Sayuri says:
él no tenía como fregarnos
Sunboy_ says:
¿A qué se debe el éxito de INSTINTOS?...
Sayuri says:
Será por que tiene muy buena música y el ambiente hasta ahora es agradable
Sunboy_ says:
¿A la presencia de la regia Sayuri acaso? ajajaj muaaaaaaaaaaa
Sayuri says:
también
Sunboy_ says:
jamas!
Sayuri says:
Lucho atrae a los chicos y yo a las chicas
Sayuri says:
somos un buen complemento
Sayuri says:
jajajajaja
Sunboy_ says:
¿Crées que el que Sayuri y Lucho estén dentro de la Farándula Gay Piurana tenga algo ke ver en el éxito de INSTINTOS?
Sayuri says:
de hecho bb
Sayuri says:
si no fuera asi no iría el tipo de gente que va ha la disco
Sunboy_ says:
regio... me parece regio... mientras estemos todos unidos como dice Haruka_ INSTINTOS  seguirá en pie
Sunboy_ says:
muaaaaa!
Sayuri says:
jajajajajjaja
Sunboy_ says:
Ahora alejemonos de los negocios y vayamos a tu vacia y regia vida personal
Sunboy_ says:
MUAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sunboy_ says:
¿Cuántas parejas haz tenido?
Sayuri says:
rubia te vi jajjaajajajjaa
Sunboy_ says:
jamas!
Sayuri says:
jajajajjaa
Sayuri says:
sinceramente así no me creas
Sayuri says:
3
Sunboy_ says:
¿Cuánto tiempo haz durado con cada 1 de ellas?
Sayuri says:
con una 2 meses y con otra 1 mes y con la que más tiempo he tenido 4 años y 1/2
Sunboy_ says:
regia vacia te veo!
Sunboy_ says:
jajaja
Sayuri says:
pero ella dice 5 años conchuda es
Sayuri says:
jajajajajaj
Sunboy_ says:
¿Eres Fiel como pareja?
Sayuri says:
si no me gustaría que me lo hagan por eso no lo hago
Sayuri says:
respeto mucho eso
Sunboy_ says:
ah me da gusto ke tengas valores...recuerda.. .LOS VALORES KE ESTAN EN TIIIII SON LOS VALORES DEL PERUUUUUUUU
Sayuri says:
si asi soy linda y buena
Sayuri says:
jajajaja
Sunboy_ says:
KE NERVIOS!
Sunboy_ says:
¿Te consideras vacia?
Sayuri says:
tu sabes que no
Sayuri says:
la joda es otra cosa
Sunboy_ says:
ahhhhhhhh
Sunboy_ says:
Si no te consideras vacia ¿Por qué estuviste con Haruka_ al día siguiente de terminar con Reneé?¿
Sayuri says:
en cual terminada jajjaajjaa
Sunboy_ says:
jajajaja ke asko!! ke vacia!
Sunboy_ says:
en las dos!
Sunboy_ says:
o sea...eso no te parece ser vacio?
Sunboy_ says:
en mi caso las entiendo..porke ya las conozco y se como son sus "relaciones"...pero para nuestros lectores es algo confuso
Sayuri says:
mira Reneé es una linda chica sinceramente vale la pena pero
Sunboy_ says:
yo también se ke es una linda chica
Sayuri says:
yo amo a Haruka_  y sí.  nuestra relación es muy complicada
Sayuri says:
pero así es la vida
Sayuri says:
jajajajaja
Sunboy_ says:
mmmmmmmm  yo las entiendo
Sunboy_ says:
me ha costado mucho entender sus "relaciones"
Sunboy_ says:
en serio
Sunboy_ says:
y si te puedo decir ke son complicadas
Sunboy_ says:
se aman y se odian .. regias las veo
Sayuri says:
jajajajajja
Sunboy_ says:
ajjajajaja
Sunboy_ says:
ke askoioooooooooooo
Sayuri says:
jajajaja
Sayuri says:
asi es nuestro amor
Sayuri says:
jajajajaja
Sunboy_ says:
si pues...¿Qué papel te gusta más ...activa o pasiva? y con kienes?
Sayuri says:
jajajaja bagre
Sunboy_ says:
JAMAS!
Sayuri says:
ahí sí me cagas
Sayuri says:
jajajajja
Sunboy_ says:
jamas!
Sunboy_ says:
habla
Sayuri says:
mmmmmmmmmmmm
Sayuri says:
yo me considero activa bb
Sunboy_ says:
KE ASKOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Sayuri says:
sçolo he sido pasiva con mi pareja de años
Sunboy_ says:
pero ¿Por qué siempre eres pasiva elevada a la potencia 1 millon con Haruka?
Sayuri says:
jajajjajaja
Sunboy_ says:
Y nunca la haz kerido voltear?
Sayuri says:
por que no se deja voltear jajajajaja
Sunboy_ says:
ajjaja ke askoooooooooooo
Sunboy_ says:
¿Es cierto ke golpeabas a Haruka?
Sayuri says:
no
Sayuri says:
como lo dicen hemos tenido problemas ammbas no solo yo sino ambas
Sayuri says:
pero no así como hablan
Sunboy_ says:
¿Qué ocurrió en el último cumpleaños de Haruka?
Sayuri says:
lo más feo de Sayuri_ salió ese día y no por Haruka_ sino por la culpa de su ex-amigo que no tenía nada que ver pero se metió
Sayuri says:
solo fui a saludarla y creo que él se tomó muy a pecho mi saludo
Sunboy_ says:
ESE AMIGO KIEN ES?
Sayuri says:
sabes quién es
Sunboy_ says:
PERO LOS LECTORES NO
Sunboy_ says:
muaaaaaaaaaa
Sayuri says:
creo que pensó que la iba a lastimar
Sayuri says:
jajajja
Sayuri says:
es un amigo de Haruka_ sólo eso te digo
Sunboy_ says:
mmm... bueno él es LUCA_, la de 1 sol.. ok...¿Te hizó algo ese amigo de haruka?
Sayuri says:
él no
Sayuri says:
yo estaba mareada y me golpeé
Sunboy_ says:
ahhhhhh shaaaaaaaaaaaa
Sayuri says:
jajjajjaa
Sayuri says:
intrigante
Sayuri says:
venenosa
Sunboy_ says:
y porke una vez en la disco le dijiste cosas feas a Luca_ si supuestamente actuaste ebría
Sayuri says:
vacia
Sayuri says:
yo no le dije cosas feas
Sunboy_ says:
él me conto
Sayuri says:
eso es lo que es él
Sayuri says:
bb
Sunboy_ says:
PLOPPPPPPPPPP!!
Sunboy_ says:
pero igual no me parece ke debas decírlselo delante de todos
Sunboy_ says:
PARA ESO ESTA LA PAGINA WEB,,,,,,, JAJAJAJAJ
Sunboy_ says:
muaaaaaaaaaaaaaaaa
Sunboy_ says:
ajjajaja
Sayuri says:
yo digo solo la verdad
Sayuri says:
fue por ese problema y parte que antes era estúpida
Sayuri says:
ahora ya no creo que he tenido muchos errores
Sayuri says:
y estoy madurando y mucho
Sayuri says:
bb
Sunboy_ says:
en fin.....¿Te encuentrás felíz ahora?
Sayuri says:
hasta ahora todo esta bien
Sunboy_ says:
¿A quién admira Sayuri?
Sayuri says:
solo a la virgen
Sunboy_ says:
¿a quién odia sayuri?
Sayuri says:
es muy fuerte creo esa palabra hasta ahora no la siento tanto así
Sunboy_ says:
¿A quiénes no pasa Sayuri entonces
Sunboy_ says:
jajajajaja
Sunboy_ says:
lol
Sayuri says:
he tenido incoveniente pero odiar no bb
Sayuri says:
asha
Sunboy_ says:
ya ya... a quiénes no pasa sayuri?
Sayuri says:
la gente que simplemente me pone caras me dan igual bb
Sayuri says:
no me interesa mucho eso de que me quieran o no
Sayuri says:
ya te dije que eso ya no es problema
Sayuri says:
antes sí
Sayuri says:
pero ahora
Sunboy_ says:
mmmm tontita.. te pregunté ¿A quiénes no pasa Sayuri?,,,,
Sunboy_ says:
no te pregunte ¿si te interesa ke la gente no te kiera o no te pase?
Sunboy_ says:
responde pues fea no me eskives
Sayuri says:
me es indiferente la gente que no conosco
Sayuri says:
si sé lo que me preguntas y yo te lo contesto tu eres el rubio yo no
Sayuri says:
jajajaja
Sayuri says:
es que me dan igual
Sunboy_ says:
ajjajaja tonta!
Sunboy_ says:
bueno ok
Sunboy_ says:
¿Cuál es tu sueño?
Sayuri says:
yo no sueño
Sayuri says:
lo hago bb
Sunboy_ says:
ke nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Sayuri says:
ahora si , soy vacio como tú
Sunboy_ says:
pero es bonito tener un sueño
Sayuri says:
tirar a madonna
Sunboy_ says:
y kerer cumplirlo no crees?
Sayuri says:
jajajajajaja
Sunboy_ says:
YO NO SOY VACIOOOOOO
Sunboy_ says:
tu eres vacia
Sayuri says:
jajajajaja
Sunboy_ says:
en fin............ ya terminemos Sayuri_ tengo ke editar esta pasientrevista
Sayuri says:
jajajajja
Sayuri says:
ok
Sayuri says:
eso es todo pense que me ibas a destruir
Sunboy_ says:
¿Qué opinas de los finalistas del Top Model? ¿Da tu opinión al respecto? ¿Estas de acuerdo?
Sunboy_ says:
da tu pasiopinión
Sayuri says:
no me gusto la elección
Sayuri says:
no me pareció que queden tres
Sayuri says:
pense que defrente saldría el ganador
Sayuri says:
a pesar de todo los comentarios Gabo4
Sayuri says:
se llevo el título legalmente
Sunboy_ says:
¿Estas de acuerdo con el 1er lugar?
Sayuri says:
si muy de acuerdo
Sunboy_ says:
¿Con el 2do lugar? ¿el 3er lugar=?
Sayuri says:
en eso no
Sunboy_ says:
a ver.. habla
Sunboy_ says:
escupe tu veneno de víbora de alcantarilla
Sunboy_ says:
mua
Sayuri says:
Roberto y Walter
Sayuri says:
me encantaron tb Miguel
Sayuri says:
pero no quedaron ni Roberto ni Walter
Sunboy_ says:
regio!

Sayuri says:
eso es lo que no me gusto
Sayuri says:
pero así lo decidió el jurado bb
Sayuri says:
y si a sido legal todo melaaaaaaaaaaaa
Sunboy_ says:
y con respecto a la Página Web de Piura
Sunboy_ says:
¿Alguna keja?
Sayuri says:
no es por que sea tuya
Sayuri says:
pero sinceramente me encanta tu ingenio para la página web
Sayuri says:
me encanta me haces reiral punto de botar lagrimas juda
Sayuri says:
en serio me encanta tu web
Sunboy_ says:
buaa te kelo!!
Sunboy_ says:
bua!!
Sunboy_ says:
¿Estas de acuerdo kon  ke sea el Portal Oficial de INSTINTOS!!
Sayuri says:
siiiiiiiiiiiiiii
Sayuri says:
tu publidad me parece regia desde el color hasta las letras
Sunboy_ says:
mua te keremos..espero ke para la prÓxima pongÁn en los pases la dirección de la web
Sunboy_ says:
y me den 3214213213213 entradas gratis
Sunboy_ says:
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sunboy_ says:
jaja ke vacio
Sayuri says:
pobrecita ya vas apagar entrda juda ya que subirá todo
Sayuri says:
y nosotros tenemos que pagar local jajajajja
Sunboy_ says:
te veo en inflación!! abajo la dictadura!!
Sunboy_ says:
abajo la potoloco!!
Sunboy_ says:
ajjajajaja
Sunboy_ says:
ke asko
Sayuri says:
jajajajjajaa
Sayuri says:
juda
Sunboy_ says:
en fin....me da gusto ayudarte en todo
Sunboy_ says:
lo ke pueda bebe en serio
Sayuri says:
si grax bb
Sunboy_ says:
y tu sabes ke siempre estare ahí
Sayuri says:
en serio
Sunboy_ says:
claro.. hasta ke nos peleemos para variar
Sunboy_ says:
jajajajaja
Sunboy_ says:
JAJAJAJA
Sayuri says:
creo que nuestros problemas anteriores y malos entendido ya se alivianron
Sayuri says:
jajajajjaa
Sayuri says:
si pes
Sunboy_ says:
si por suerte
Sunboy_ says:
en fin ...........
Sayuri says:
tu te peleaste no yo
Sunboy_ says:
si Juan!!
Sayuri says:
tu te peleaste mela
Sayuri says:
nada de pasi entrevista juda
Sunboy_ says:
eso no lo hablaremos en la entrevista
Sunboy_ says:
ERES PASIVA
Sayuri says:
no soy pasiva jajajajja
Sunboy_ says:
PASIVAAAAAAAA
Sayuri says:
jamassssssssssssssss
Sunboy_ says:
CIEN MIL MILLONES DE VECES PASIVA
Sayuri says:
jamasssssssssssssssssss
Sunboy_ says:
y sin erecciones!
Sunboy_ says:
ajjajajaja
Sunboy_ says:
ke asko
Sayuri says:
soy chito te tiro si quieres a tí
Sunboy_ says:
jamas!
Sunboy_ says:
Bueno despidete de nuestros lectores
Sunboy_ says:
y deja tu email
Sunboy_ says:
para los regios puntos
Sayuri says:
Bueno sigan chekeando la web........y no se olviden de asistir a INSTINTOS la mejor discoteca de Ambiente de Piura...mi correo es [email protected]


Espero que les haya gustado la entrevista a Sayuri_
Atte
Sunboy_





Hosted by www.Geocities.ws

1