ENTREVISTA DE LA SEMANA

HARUKA_(realizada cuando Haruka taba de viaje en Lima, hace como 3 semanas...lol!!!)

 

Hola a todos, como están?... después de time no?... bueno en vista de que Geminis20 no se 
aparece para  la regia entrevista..cambiaremos de entrevistado..BUPUES!!!. 
Nuestra entrevistada del día de Hoy, es Haruka_, la chica léxere mas popular del ambiente 
Piurano, de 22 años de edad, según muchos la chica mas bonita del ambiente piurano, divertida, 
amena, juerguera, buena amiga, full pilas, son unos cuantos de los calificativos que pueden 
definir su carácter.....demos la bienvenida a Haruka_....

Sunboy_ says:
Holas Haruka, como estas? ..!!
haruka says:
pues super bien ahorita en lima pero bien me cago de frio muickssssss para todossssss!
Sunboy_ says:
Ke nervios....!!.......en fin...por ahora te tenemos lejos.. pero sabemos que volverás... 
¿Qué opinión tienes acerca de la pequeña presentación que se te ha dado?
haruka says:
pues me gusta mucho
haruka says:
jajajaja
haruka says:
sobre todo lo de regia, pues creo que es la verdad y aparte de eso que en realidad si me 
considero una chica pilas y de verdad te lo agradesco! 
Sunboy_ says:
No te preocupes amiga..bueno vayamos a tu plano personal ¿Cómo sé define Haruka_? ¿Cómo es 
Haruka_ realmente?...¿Fuera del aspecto físico como eres por dentro, cómo eres como persona..?
haruka says:
bueno aveces suelo aparentar que soy una chica muy simple y practica pero vamossssss! a 
quien trato de engañar??? solo las personas que me conocen en realidad saben como soy y 
lo que soy es fiorella y nada mas!
Sunboy_ says:
ok...me parece correcto lo que dices...pero lo que yo te he preguntado es ¿Cómo te defines...
cómo eres por dentro.. o sea.. te estoy pidiendo que seas un poquito mas explícita... 
porque supongo que la única que puede decir eso eres tú... no crees?.. podrías responder a mi 
pregunta?
haruka says:
que quieres quev te diga que soy VACIA?? pues si lo soy cuando quiero fingir serlo, pero 
lo soy cuando deseo por joda o por hacerles creer que lo soy, ya te dije soy como soy y 
fiorella dentro de si tiene a una chica, humilde noble y con muchos deseos de siempre 
salir adelante por sobre todas las cosas y con ese deseo de superación que muy pocas personas 
tienen ............satisfecho?????
Sunboy_ says:
ke lindo y ke melo!!!... Ya te dije.. no te molestes bb, en histerias te veo!!
haruka says:
jajajaja
Sunboy_ says:
bueno.. te sentiste algo nerviosa al enterarte... de que Sunboy_ te iba a entrevistar?...
haruka says:
pues para nada
haruka says:
creo que eso me exita en serio que si jajajajaja me parece cool!
Sunboy_ says:
ke nervios!!!!, nadie esperaba esa respuesta.... PIURA ESTA MUDO!
Sunboy_ says:
WELL.. and by the way.....¿Qué recuerdos tienes del grupo Spice?... 
haruka says:
pues los mejores; creo que la verdadera amistad la conoci alli , despues ya vinieron 
las hipocrecias y los pleitos y bueno asi es la vida no? y uno tiene que seguirla como 
siempre
Sunboy_ says:
Claro pienso lo mismo.... y hablando de hipocresías... te consideras una persona hipócrita?
haruka says:
pues cuando uno necesita serlo pues LO SOY! y quien diga que nunca lo ha sid en su vida ; 
no le creo ..........hasta nuestro regio amiste al principio era HIPOCRITA o no? pero ahora 
te queloooooooooo! muicksssss
Sunboy_ says:
jajajajjajajajajjajajajaja
Sunboy_ says:
ke nervios!!!!....
haruka says:
jajajajajaja
Sunboy_ says:
Bueno opino de la misma manera....
Sunboy_ says:
Alo gente que cambia su personalidad solo en entrevistas!!!
haruka says:
otro muickssssss para ti! ahh tb para los que lean esta entrevistaaaaa!
Sunboy_ says:
bueno...en otras cosas... ¿como te consideras sexualemente?
haruka says:
jajajaja yo activa y quien crea que no que vnga y pruebe( perdon mi amor .....tu sabes 
que te amo!)
Sunboy_ says:
AHAHAHAHAHHAHA
Sunboy_ says:
ke melo!!!
Sunboy_ says:
ahora te encuentras con pareja verdad?... ¿cuanto tiempo llevan?---¿Como se conocieron?...
haruka says:
el 6 de junio cumplimos 4 meses...............yo la vi en un cajero de internet no sabia 
que era la chica que yo estaba buscando y bueno luego la volvi a ver en una fiesta y me 
acerque y desde alli empezamos a conocernos
Sunboy_ says:
ahhhh una cosita?..."cajero de internet?"
haruka says:
sorry en un cajero de banco jajajajaja ploppppp el haberme teñido el cabello me ha 
hecho mal me veo muy rubia respondiendo jajajaja
Sunboy_ says:
BUUUUUUUUU
Sunboy_ says:
No bb.. lo que pasa es ke son mas de las 12... y ya te convertiste en calabaza
Sunboy_ says:
jejeje lol!
Sunboy_ says:
ah.. ya...y..o sea... con ella..eres..ACTIVA?
haruka says:
si algo asi jajajajaja
Sunboy_ says:
ahhhhhhhh!!1
Sunboy_ says:
¿Cuántas parejas haz tenido?
haruka says:
claro yo siempre he sido activa y por nada ni nadie seria pasiva( no soy como otras que son 
pasivas y luego cambian)
Sunboy_ says:
KE ASKOOOOOOOOOOO!!!....ke indirectas!!!
haruka says:
parejas parejas para mi solo 3
Sunboy_ says:
ah sha!!..... 
Sunboy_ says:
pero.. porque eres tan drastica al decir que eres activa?.. acaso nunca haz probado la 
modernidad?....
haruka says:
no! y si la pruebo te llamo para probar contigo ok?
Sunboy_ says:
KE AKOOOO..yo soy modernito, no tengo ke probar la modernidad.. 
haruka says:
por eso lo digo
Sunboy_ says:
no necesito probarla jejeje
Sunboy_ says:
BU!
Sunboy_ says:
RERERE BU!
haruka says:
jajajajaja tu siempre quieres pobrar de todo para variar"!!!
Sunboy_ says:
jajajajaj....creo que te estas aprovechando porque ya escupi mi veneno.. 
por ahi y estoy menos venenoso....

Bueno la entrevista con HARUKA_, no pudo ser terminada por motivos XXX (el rio se la llevo.. lol!!)...espero que les haya gustado la mitad de la entrevista...

Atte

Sunboy_

Hosted by www.Geocities.ws

1