Llevatelo (A.Ciro)

Chac tu chac (A. Ciro - M. Rodríguez - P. Guerra - P. Fernández - D. Buira)

Tan sólo (A. Ciro)

Cancheros (A. Ciro - D. Buira)

Los mocosos (A. Ciro - P.Guerra)

A veces ((A. Ciro - P. Fernández -P. Roca - M. Rodríguez - T. Kupinski)

Blues del traje gris (A. Ciro - T. Brass)

Yira Yira (E. S. Discépolo)

Pega pega (A. Ciro - P. Guerra)

Siempre bajando (A. Ciro - P. Fernández - D. Chávez)

Cruel (A. Ciro)

 

Llevatelo

Estoy así, tan triste ves,

estoy atado sobre tu riel.

Bien, ella es veloz,

no tiene tiempo, para los dos

No estoy bien, puede ser

pero si me detengo,

veré mi cadáver

bajo mis pies.

Y digo fuera de aquí,

fuera dolor

no quiero tenerte,

llevatelo.

Hermana llevatelo.

Hermana llevatelo.

El quería venir,

mi última función

nunca me había visto,

el era mi amigo era mi profesor.

Nunca estuvo aquí,

el nunca llegó

tomó una gillete,

se cortó una vena, y me dejó.

Hermana llevatelo.

Hermana llevatelo.

Baila la danza del vientre,

quita esa espina en mi mente.

Baila la danza del vientre,

quita esa espina en mi frente.

Mucho dinero, mucha suciedad,

mucha basura de traje,

en esta ciudad.

¿Y mi nena, donde está?

tienen tantas mentiras,

tanta cocaína,

tanta libertad.

Y digo fuera de aquí,

y digo fuera dolor,

no quero tenerte,

llevatelo.

Hermana llevatelo.

Hermana llevatelo.

 

Chac tu chac

Si vos querés estar libre,

 si querés alto volar,

no dejes que te den el tiro,

cuando empezás a aletear.

Si vos querés estar libre,

cuidate de mendigar,

que haya un hachazo en tu ojo,

pero una flor en tu ojal... sinó

¡Chac tu chac!

¡tu chac chac!

¡Chac tu chac!

¡tu chac chac!

Si vos querés estar libre,

tomas cualquier elixir,

ella se hace visible,

ella se hace sentir.

El rey es rey porque baila,

pero se puede caer.

Bailarás sobre la cáscara

de banana

cuando te pongas de pie.

¡Chac tu chac!

¡tu chac chac!

¡chac tu chac!

¡tu chac chac!

Si vos querés estar libre,

si querés alto volar,

no dejes que te den el tiro,

cuando empezás a aletear.

El rey es rey porque baila,

pero se puede caer.

Bailarás sobre la cáscara

de banana

¿cuando?... cuando te

pongas de pie.

¡Chac tu chac!

¡tu chac chac!

¡chac tu chac!

¡tu chac chac!

 

Tan solo

Quizá no sea el vino,

 quizá no sea el postre,

quizá no sea no sea nada,

pero hay tanta belleza,

tirada en la mesa

desnuda toda rebalsada.

Apurás el vaso,

vas perdiendo el paso

y en la mesa ya no hay nada.

Borracha está la puerta,

cerraste y quedó abierta

y puedo escuchar tu llamada.

Oh! Tan solo.... Oh! Tan solo....

Servida está tu boca,

tan dulce está tu boca

tan dulce como un blues amargo

un vaso rueda al piso,

lento cae al piso

lento y muere en mil pedazos

no quiero dejar que se vean,

tu ojos se vean

tan, tan, tan, tan tristes

habrá sido el destino

o ese vaso de vino,

 que dijiste:

Oh! Tan solo.... Oh! Tan solo....

Salta la cuerda, se enrieda y cae de boca

Oh! Tan solo.... Oh! Tan solo....

 

Cancheros

No queremos las migas,

no queremos la hiel

no queremos la mugre

 nena que joder.

No queremos las sobras, no queremos la piel,

no somos tus mendigos,

 digo que va´cer

No queremos pasarle

la lengua a tu papel

no queremos los restos

de tu buena fe.

No queremos la tuca,

 ni tu cara de pescadito

regalando premios desde T.V.

solo quieren que te rías (que triste debe ser)

Acostado,

 sin un cobre,

estás cansado

 de esta vida pobre.

Parece fácil,

parece que lo es

pero cuando te pega

 te quiero ver que hacés

toda la vida mirando pasar

a los cancheros que sabían a hablar

quedaste,

 encerrado,

con un corazón acorralado

fumando, fumando, fumando, fumando

fumando, fumando, mirando la ventana

fumando, fumando, fumando, fumando

fumando, fumando, fumando marihuana

y hubo un día en que no pudiste soportar

y saliste a la calle porque tenías que gritar

¿y los cancheros? ... muertos

los cancheros los cancheros muertos

¿los cancheros? ... muertos

los cancheros los cancheros los cancheros muertos

comenzaste a buscar

alguien que tuviera magia para dar

comenzaste a buscar

un corazón simple

un corazón abierto,

 un corazón de bombo,

un corazón de bombo


Los mocosos

En la tierra del ruido

 y la prositución

y las calles mugrientas

con mercados hambrientos

que perforan la estacion

como largas culebras.

Los mocosos se trepan

y se van hacia el sol, en los trenes de piedra.

Los mocosos se trepan y se van hacia el sol, en los trenes de piedra.

En la tierra del vino y la drogadicción y los hijos negados

policías mendigan al peor infractor y le besan la mano

Los mocosos se trepan y se van hacia el sol, en bolsitas de nylon.

Los mocosos se trepan y se van hacia el sol, en bolsitas de llanto.

Nana no, no me dejes olvidar esta canción

Nana no, no me dejes olvidarla

El pequeño Big Ben cuenta piedras rojizas como gotas de sangre

me pregunto porque esa gente no ve detrás de los ventanales.

Los mocosos se trepan y se van hacia el sol, a buscar a sus madres.

Los mocosos se trepan y se van hacia el sol, a buscar a sus mamás.

¿Creíste estar en su lugar? Vas a estar en su lugar.


A veces

A veces, yo quiero moverte, a veces, yo quiero romperte

A veces, yo me vuelvo loco, a veces, ¡ay! si no te toco

A veces, voy pateando el piso, a veces, sólo me deslizo

A veces, a veces se ceva, y entonces, ella es mi problema...

Y son las cosas del destino, y son las cosas de la suerte

voy a salir nena a buscarte y vas a ver cuando te encuentre.

A veces, yo quiero moverte, a veces, yo quiero tenerte

A veces, ella es la locura, a veces, sólo ella me cura.

Y son las cosas del destino, y son las cosas de la suerte

voy a salir nena a buscarte y vas a ver cuando te encuentre.

A veces, me muevo, a veces, me muero...

Cuando decís te quiero, cuando decís te amo.......


 

YIRA-YIRA

 Cuando la suerte que's grela

fayando y fayando te largue parao,

cuando estes bien en la vía

sin rumbo desesperao

 cuando no tengas ni fe

ni yerba de ayer

secándose al sol.

Cuando rajes los tamangos

buscando ese mango

que te haga morfar..

¡ La indiferencia del mundo

que es sordo y es mudo

recién sentirás !

ESTRIBILLO : Veras que todo es mentira

veras que nada es amor

que al mundo nada le importa

¡Yira !... ¡Yira !...

Aunque te quiebre la vida

aunque te muerda un dolor

no esperes nunca

una mano

ni una ayuda ni un favor.

Cuando esten secas las pilas

de todos los timbres

que vos apretas

buscando un pecho fraterno

para morir abrazao...

Cuando te dejen tirao

después de cinchar lo

mismo que a mi.

Cuando manyés que a tu lao se

 prueban la ropa que vas a dejar...

¡Te acordaras de este otario que un día,

 cansado, se puso a ladrar !...

REPITE ESTRIBILLO.

 

 

Blues del traje gris

Hoy me dijeron que tirara mis zapatos

que no sirven para nada, que están viejos, arruinados

me pusieron, unos nuevos.

Hoy me dijeron que tirara mi remera

me dieron una camisa para que me la pusiera y no quiero.

Afeitado y con el pelo cortado a la empresa me mandaron.

Con mi traje color gris, me fui silvando bajo

todo sea por vivir comodamente (como la gente).

Y a mi guitarra la dejé ahá, sola, y en silencio ¡Shh!

Después de todo, las cosas no van mal,

cambié el rock and roll por música funcional.

Y ahora estoy sentado con mi traje color gris

habanos, secretarias, y un vaso lleno de anís

y no puedo, y yo no puedo.

Y bajo mi ventana dos muchachos con guitarras

que cantan, y zapan, y no puedo.

Y yo no puedo, no puedo estar feliz,

ni con este dinero, ni con mi traje gris.


 

Pega pega

Pega pega pega pega pega en tu cabeza

Pega pega pega pega en tu cabeza acá

Pega en tu cabeza calabaza contra el techo

Pega pega pega acá

Baila baila baila nena baila

vamos que esta noche quiero verte bailar

dos sombras que bailan parecen hamacarse

dos sombras que mienten que se quieren esfumar.

Uh nena, quiero, quiero, quiero verte bailar.


 

Siempre bajando

No me quemes la cabeza, si tu fuego ya no existe

voy a volverte a ver, solo porque lo quisiste.

Siempre bajando. Siempre bajando.

Cuatro meses, cuatro viajes, con los chicos de Neptuno

por más que te haya dejado mi amor, mi amor sigue siendo uno

Siempre Bajando. Siempre bajando.

Tu luz nena fue un flash, me encegueció y me dejaste acá atrás

ahora tengo, velo bien, un disparo atravesando mi sien

solo te pido un favor: fuera de mi corazón

y no hablés de soledad, a los buitres ya veo volar.


 

Cruel

Un mundo cruel, una noche cruel

una ciudad perdida y sin sueños

un beso final, sonrisa y después

te vas alejando sin remedio.

Nunca te ví en ningún aviso

nunca te ví en la televisión

nunca te ví en ningún diario

nunca nunca nunca escuché tu voz ...

Lavan tu razón, queman tu corazón

la única aventura es ver colores

Te despertaré, despertame ya

de esta pesadilla de ilusiones.

Nunca te ví en ningún aviso

nunca te ví en la televisión

nunca te ví en ningún diario

nunca nunca nunca escuché tu voz ...

Una noche más ya no voy a dormir en tus brazos

no sé que me tomo, no sé donde estoy, no sé hacia donde van mis pasos

Que rara y vacía y desierta y perdida está la avenida hoy

Que rara y vacía y desierta y perdida estás ...

La la la la somos fantasmas peleándole al viento

La la la la somos fantasmas peleándole al viento

 

Hosted by www.Geocities.ws

1