LETRAS CHAC TU CHAC

Llevatelo (A.Ciro)
Chac
tu chac (A.
Ciro - M. Rodríguez - P. Guerra - P. Fernández - D. Buira)
Tan sólo (A. Ciro)
Cancheros (A. Ciro - D. Buira)
Los mocosos (A. Ciro -
P.Guerra)
A veces ((A.
Ciro - P. Fernández -P. Roca - M. Rodríguez - T. Kupinski)
Blues del traje gris (A. Ciro
- T. Brass)
Yira Yira (E. S. Discépolo)
Pega pega (A. Ciro - P.
Guerra)
Siempre bajando (A. Ciro - P.
Fernández - D. Chávez)
Cruel (A. Ciro)
Llevatelo
Estoy
así, tan triste ves,
estoy
atado sobre tu riel.
Bien,
ella es veloz,
no
tiene tiempo, para los dos
No
estoy bien, puede ser
pero si me detengo,
veré
mi cadáver
bajo
mis pies.
Y
digo fuera de aquí,
fuera
dolor
no
quiero tenerte,
llevatelo.
Hermana
llevatelo.
Hermana
llevatelo.
El
quería venir,
mi
última función
nunca
me había visto,
el
era mi amigo era mi profesor.
Nunca
estuvo aquí,
el
nunca llegó
tomó
una gillete,
se
cortó una vena, y me dejó.
Hermana
llevatelo.
Hermana
llevatelo.
Baila
la danza del vientre,
quita
esa espina en mi mente.
Baila
la danza del vientre,
quita
esa espina en mi frente.
Mucho
dinero, mucha suciedad,
mucha
basura de traje,
en
esta ciudad.
¿Y
mi nena, donde está?
tienen
tantas mentiras,
tanta
cocaína,
tanta
libertad.
Y
digo fuera de aquí,
y
digo fuera dolor,
no
quero tenerte,
llevatelo.
Hermana
llevatelo.
Hermana
llevatelo.
Chac
tu chac
Si
vos querés estar libre,
si
querés alto volar,
no
dejes que te den el tiro,
cuando
empezás a aletear.
Si
vos querés estar libre,
cuidate
de mendigar,
que
haya un hachazo en tu ojo,
pero
una flor en tu ojal... sinó
¡Chac
tu chac!
¡tu
chac chac!
¡Chac
tu chac!
¡tu
chac chac!
Si
vos querés estar libre,
tomas
cualquier elixir,
ella
se hace visible,
ella
se hace sentir.
El
rey es rey porque baila,
pero
se puede caer.
Bailarás
sobre la cáscara
de
banana
cuando
te pongas de pie.
¡Chac
tu chac!
¡tu
chac chac!
¡chac
tu chac!
¡tu
chac chac!
Si
vos querés estar libre,
si
querés alto volar,
no
dejes que te den el tiro,
cuando
empezás a aletear.
El
rey es rey porque baila,
pero
se puede caer.
Bailarás
sobre la cáscara
de
banana
¿cuando?...
cuando te
pongas
de pie.
¡Chac
tu chac!
¡tu
chac chac!
¡chac
tu chac!
¡tu chac chac!
Tan
solo
Quizá
no sea el vino,
quizá
no sea el postre,
quizá
no sea no sea nada,
pero
hay tanta belleza,
tirada
en la mesa
desnuda
toda rebalsada.
Apurás
el vaso,
vas
perdiendo el paso
y
en la mesa ya no hay nada.
Borracha
está la puerta,
cerraste
y quedó abierta
y
puedo escuchar tu llamada.
Oh!
Tan solo.... Oh! Tan solo....
Servida
está tu boca,
tan
dulce está tu boca
tan
dulce como un blues amargo
un
vaso rueda al piso,
lento
cae al piso
lento
y muere en mil pedazos
no
quiero dejar que se vean,
tu
ojos se vean
tan,
tan, tan, tan tristes
habrá
sido el destino
o
ese vaso de vino,
que
dijiste:
Oh!
Tan solo.... Oh! Tan solo....
Salta
la cuerda, se enrieda y cae de boca
Oh! Tan solo.... Oh! Tan solo....
Cancheros
No
queremos las migas,
no
queremos la hiel
no
queremos la mugre
nena
que joder.
No
queremos las sobras, no queremos la piel,
no
somos tus mendigos,
digo
que va´cer
No
queremos pasarle
la
lengua a tu papel
no
queremos los restos
de
tu buena fe.
No
queremos la tuca,
ni
tu cara de pescadito
regalando
premios desde T.V.
solo
quieren que te rías (que triste debe ser)
Acostado,
sin
un cobre,
estás
cansado
de
esta vida pobre.
Parece
fácil,
parece
que lo es
pero
cuando te pega
te
quiero ver que hacés
toda
la vida mirando pasar
a
los cancheros que sabían a hablar
quedaste,
encerrado,
con
un corazón acorralado
fumando,
fumando, fumando, fumando
fumando,
fumando, mirando la ventana
fumando,
fumando, fumando, fumando
fumando,
fumando, fumando marihuana
y
hubo un día en que no pudiste soportar
y
saliste a la calle porque tenías que gritar
¿y
los cancheros? ... muertos
los
cancheros los cancheros muertos
¿los
cancheros? ... muertos
los
cancheros los cancheros los cancheros muertos
comenzaste
a buscar
alguien
que tuviera magia para dar
comenzaste
a buscar
un
corazón simple
un
corazón abierto,
un
corazón de bombo,
un
corazón de bombo
Los
mocosos
En
la tierra del ruido
y
la prositución
y
las calles mugrientas
con
mercados hambrientos
que
perforan la estacion
como
largas culebras.
Los
mocosos se trepan
y
se van hacia el sol, en los trenes de piedra.
Los
mocosos se trepan y se van hacia el sol, en los trenes de piedra.
En
la tierra del vino y la drogadicción y los hijos negados
policías
mendigan al peor infractor y le besan la mano
Los
mocosos se trepan y se van hacia el sol, en bolsitas de nylon.
Los
mocosos se trepan y se van hacia el sol, en bolsitas de llanto.
Nana
no, no me dejes olvidar esta canción
Nana
no, no me dejes olvidarla
El
pequeño Big Ben cuenta piedras rojizas como gotas de sangre
me
pregunto porque esa gente no ve detrás de los ventanales.
Los
mocosos se trepan y se van hacia el sol, a buscar a sus madres.
Los
mocosos se trepan y se van hacia el sol, a buscar a sus mamás.
¿Creíste
estar en su lugar? Vas a estar en su lugar.
A
veces
A
veces, yo quiero moverte, a veces, yo quiero romperte
A
veces, yo me vuelvo loco, a veces, ¡ay! si no te toco
A
veces, voy pateando el piso, a veces, sólo me deslizo
A
veces, a veces se ceva, y entonces, ella es mi problema...
Y
son las cosas del destino, y son las cosas de la suerte
voy
a salir nena a buscarte y vas a ver cuando te encuentre.
A
veces, yo quiero moverte, a veces, yo quiero tenerte
A
veces, ella es la locura, a veces, sólo ella me cura.
Y
son las cosas del destino, y son las cosas de la suerte
voy
a salir nena a buscarte y vas a ver cuando te encuentre.
A
veces, me muevo, a veces, me muero...
Cuando
decís te quiero, cuando decís te amo.......
YIRA-YIRA
Cuando
la suerte que's grela
fayando
y fayando te largue parao,
cuando
estes
bien en la vía
sin
rumbo desesperao
cuando
no tengas ni fe
ni
yerba de ayer
secándose
al sol.
Cuando
rajes los tamangos
buscando
ese mango
que
te haga morfar..
¡
La indiferencia del mundo
que
es sordo y es mudo
recién
sentirás !
ESTRIBILLO
: Veras que todo es mentira
veras
que nada es amor
que
al mundo nada le importa
¡Yira
!... ¡Yira !...
Aunque
te quiebre la vida
aunque
te muerda un dolor
no
esperes nunca
una
mano
ni
una ayuda ni un favor.
Cuando
esten secas las pilas
de
todos los timbres
que
vos apretas
buscando
un pecho fraterno
para
morir abrazao...
Cuando
te dejen tirao
después
de cinchar lo
mismo
que a mi.
Cuando
manyés que a tu lao se
prueban
la ropa que vas a dejar...
¡Te
acordaras de este otario que un día,
cansado,
se puso a ladrar !...
REPITE
ESTRIBILLO.
Blues
del traje gris
Hoy
me dijeron que tirara mis zapatos
que
no sirven para nada, que están viejos, arruinados
me
pusieron, unos nuevos.
Hoy
me dijeron que tirara mi remera
me
dieron una camisa para que me la pusiera y no quiero.
Afeitado
y con el pelo cortado a la empresa me mandaron.
Con
mi traje color gris, me fui silvando bajo
todo
sea por vivir comodamente (como la gente).
Y
a mi guitarra la dejé ahá, sola, y en silencio ¡Shh!
Después
de todo, las cosas no van mal,
cambié
el rock and roll por música funcional.
Y
ahora estoy sentado con mi traje color gris
habanos,
secretarias, y un vaso lleno de anís
y
no puedo, y yo no puedo.
Y
bajo mi ventana dos muchachos con guitarras
que
cantan, y zapan, y no puedo.
Y
yo no puedo, no puedo estar feliz,
ni
con este dinero, ni con mi traje gris.
Pega
pega
Pega
pega pega pega pega en tu cabeza
Pega
pega pega pega en tu cabeza acá
Pega
en tu cabeza calabaza contra el techo
Pega
pega pega acá
Baila
baila baila nena baila
vamos
que esta noche quiero verte bailar
dos
sombras que bailan parecen hamacarse
dos
sombras que mienten que se quieren esfumar.
Uh
nena, quiero, quiero, quiero verte bailar.
Siempre
bajando
No
me quemes la cabeza, si tu fuego ya no existe
voy
a volverte a ver, solo porque lo quisiste.
Siempre
bajando. Siempre bajando.
Cuatro
meses, cuatro viajes, con los chicos de Neptuno
por
más que te haya dejado mi amor, mi amor sigue siendo uno
Siempre
Bajando. Siempre bajando.
Tu
luz nena fue un flash, me encegueció y me dejaste acá atrás
ahora
tengo, velo bien, un disparo atravesando mi sien
solo
te pido un favor: fuera de mi corazón
y
no hablés de soledad, a los buitres ya veo volar.
Cruel
Un
mundo cruel, una noche cruel
una
ciudad perdida y sin sueños
un
beso final, sonrisa y después
te
vas alejando sin remedio.
Nunca
te ví en ningún aviso
nunca
te ví en la televisión
nunca
te ví en ningún diario
nunca
nunca nunca escuché tu voz ...
Lavan
tu razón, queman tu corazón
la
única aventura es ver colores
Te
despertaré, despertame ya
de
esta pesadilla de ilusiones.
Nunca
te ví en ningún aviso
nunca
te ví en la televisión
nunca
te ví en ningún diario
nunca
nunca nunca escuché tu voz ...
Una
noche más ya no voy a dormir en tus brazos
no
sé que me tomo, no sé donde estoy, no sé hacia donde van mis pasos
Que
rara y vacía y desierta y perdida está la avenida hoy
Que
rara y vacía y desierta y perdida estás ...
La
la la la somos fantasmas peleándole al viento
La
la la la somos fantasmas peleándole al viento