Algunas fotos
Fotografías que por un motivo u otro tiene algo especial. Sólo aptas para seguidores fetén.
Si no sois capaces de descifrar quién es quién, escribid un e-mail.
Todas están en sepia para que parezcan hechas al mismo tiempo, pero las hay de hace casi veinte años.
Parecen sacadas de "Aquellos maravillosos años"
Dedicadas para los internautas: "Con todo afecto. Antoñete"