[feliana] buenas tardes;
[Ronald_pebes] Tengo una duda en cuanto al
Trabajo 1. al final dice que tenemos que publicar el trabajo en el formato html
en su sitio web como t1.html. Que debe llevar ese documento HTML ??... el
resumen de las 4 actividades en 1 solo ?. Gracias
>> roselia_Gonzalez Has entrado en la
habitación #sala3
>>Prof._Beatriz> En el caso del T1 no...
>> Louise_guanchez ha abandonado la sala de
conversación #sala3
>>Prof._Beatriz> se refiere a los
trabajos futuros
>> louise_guanchez
Has entrado en la habitación #sala3 [louise_guanchez]
*
>> edward_arevalo
ha abandonado la sala de conversación #sala3
>> edward_arevalo Has entrado en la
habitación #sala3
>> Gabriela_Pestana Has entrado en la
habitación #sala3
afrik> buenas tarde profesora
[Vanessa_Omana] * buenas tardes
[edward_arevalo] *
[Isilrobert] Buenas Tardes Profesora
[Rusbel] Buenas tardes
[Louise_guanchez] Escribe aquÃÂ*buenas
tardes
[edward_arevalo] buenas profesora beatriz un saludo desde falcon
[Ronald_Pebes] +
[Ronald_Pebes] *
[Ronald_Pebes] Buenas tardes
[Solorzano_Yumar] buenas profe
[Gabriela_Pestana] * Buenas Tardes
[edward_arevalo] *
>> Rocny_Suarez Has entrado en la
habitación #sala3
>> Rocny_Suarez ha abandonado la sala de
conversación #sala3
[roxy.] buenas tardes
>> Ronald_Pebes ha abandonado la sala de
conversación #sala3
>> Ronald_pebes Has entrado en la
habitación #sala3
[Jose_Ramirez] Buenas tardes profesora.
[Prof._Beatriz] Vamos a dar unos minutos a ver si
se incorpora alguien más...
[Prof._Beatriz] sólo faltan 10
[yuly_pineda] buenas tardes profesora beatris y a todos lo que se acaban de conectar
[Rusbel] 10
[Rusbel] 9
afrik> *
[edward_arevalo] *
afrik> falta casi la mitad
>> Rocny_Suarez Has entrado en la
habitación #sala3
[edward_arevalo] vanessa
[Vanessa_Omana] *si edward?
>> pestanagouveia Has entrado en la
habitación #sala3
[pestanagouveia] Escribe aquÃ
>> pestanagouveia ha abandonado la sala de
conversación #sala3
>> pestanagouveia Has entrado en la
habitación #sala3
[Prof._Beatriz] Respetemos el tiempo de los
puntuales...
[pestanagouveia] ...
[Prof._Beatriz] Buenas tardesÂ…
[Rocny_Suarez] buenas tardes
afrik> *
[Rusbel] Buenas tardes
[Prof._Beatriz] en mi reloj son las 05:37
[edward_arevalo] *
afrik> Buenas tardes
[roxy.] buenas tardes profesora y todos los demas
[Prof._Beatriz] para dar inicio a nuestro primer ChatÂ…
[edward_arevalo] *ok adelant
prof
[Prof._Beatriz] recordemos las normas para el uso
de la salaÂ…
[Prof._Beatriz] Usar * para pedir la palabraÂ…
>> edward_arevalo ha abandonado la sala de
conversación #sala3
afrik> *
[Prof._Beatriz] Usar Â… para indicar que su
intervención no ha concluidos…
[Prof._Beatriz] No interrumpir ni pedir la
palabra si hay…al final de una intervención…
[Prof._Beatriz] Leer con atención todos los
comentarios para evitar ser repetitivosÂ…
>> edward_arevalo Has entrado en la
habitación #sala3
[Rusbel] ...
[Prof._Beatriz] Recuerden copiar el Chat.
afrik> *
[edward_arevalo] *
[Louise_guanchez] *profesora por favor como lo
copiamos ?
afrik> profesora, en sus mensajes aparece un
simbolo que no lo entiendo.
[Prof._Beatriz] ok Afrik
[Ronald_pebes] *
[pestanagouveia] pestanagouveia *
[Vanessa_Omana] *
[Prof._Beatriz] dinos Africa
[roxy.] *
afrik> bien... en sus mensajes aparecen
signos que no los entiendo...
afrik> pense que
se trataba de los acentos...
afrik> pero creo que no lo es.
[Prof._Beatriz] Cómo cuáles?
[roxy.] igualmenete yo
no entiendo el simbolo q es cuando la intervencion no ha concluido
>> Isilrobert ha abandonado la sala de
conversación #sala3
[Ronald_pebes] *
>> Isilrobert Has entrado en la habitación
#sala3
afrik> una "A" con un cuadrado a
un lado
[Ronald_pebes] *
[Prof._Beatriz] cuando la intervencion
no ha concluido se emplean puntos suspensivos (...)
[Gabriela_Pestana] *
[Rusbel] *
[Prof._Beatriz] edward
[edward_arevalo] hola profesora como esta al
igual para mis compañeros
[Isilrobert] *
[edward_arevalo] es placentero compartir estaespecializacion con usted
[Solorzano_Yumar] +
[edward_arevalo] mire no hay problema q no use el
explorador de win como navegador
[Solorzano_Yumar] *
[edward_arevalo] o es necesario
[edward_arevalo] ....
[Rusbel] *
[Ronald_pebes] *
afrik> *
[Prof._Beatriz] no hay problema edward
[Prof._Beatriz] Ronald
[Prof._Beatriz] un momento disculpen...
[Prof._Beatriz] para grabar el chat...
[Prof._Beatriz] marquen lo que van a copiar,
control C y en word control E
[Ronald_pebes] Buenas tardes, Prof
creo que el porblema de los simbolos
raros son los acentos.. no deberiamos usarlos para efectos del chat...
[Prof._Beatriz] ahora si,
Ronald
[Gabriela_Pestana] *
>> feliana Has entrado en la habitación
#sala3
>> Jesús_De_Armas ha abandonado la sala de
conversación #sala3
[Rusbel] control V
>> Jesus_De_Armas Has entrado en la
habitación #sala3
[feliana] buenas tardes;
[Ronald_pebes] Tengo una duda en cuanto al
Trabajo 1. al final dice que tenemos que publicar el trabajo en el formato html
en su sitio web como t1.html. Que debe llevar ese documento HTML ??... el
resumen de las 4 actividades en 1 solo ?. Gracias
>> roselia_Gonzalez Has entrado en la
habitación #sala3
[Prof._Beatriz] En el caso del T1 no...
>> Louise_guanchez ha abandonado la sala de
conversación #sala3
[Prof._Beatriz] se refiere a los trabajos futuros
>> louise_guanchez Has entrado en la
habitación #sala3
[louise_guanchez] *
[Prof._Beatriz] Gabriela
>> edward_arevalo ha abandonado la sala de
conversación #sala3
>> edward_arevalo Has entrado en la
habitación #sala3
[Prof._Beatriz] Buenas noches Gabriela, cuál es tu inquietud?
[Gabriela_Pestana] Solo queria
decir: que en el trabajo 1 , en la actividad N° 2 estan
las normas para utilizar el chat.
[Prof._Beatriz] Eso es correcto.
[Prof._Beatriz] Rusbel
>> edward_arevalo ha abandonado la sala de
conversación #sala3
>> edward_arevalo Has entrado en la
habitación #sala3
[Rusbel] formato de publicación
[Rusbel] ...
>> louise_guanchez ha abandonado la sala de
conversación #sala3
[Rusbel] dice que se debe entregar el t1.
>> edward_arevalo ha abandonado la sala de
conversación #sala3
>> Louise_guanchez Has entrado en la
habitación #sala3
>> edward_arevalo Has entrado en la
habitación #sala3
[Louise_guanchez] *
[roselia_Gonzalez] *
[Rocny_Suarez] *
[Prof._Beatriz] Rusbel]
control V >> Jesus_De_Armas Has entrado en la
habitación #sala3 [feliana] buenas tardes; [Ronald_pebes] Tengo una duda en cuanto al Trabajo 1. al
final dice que tenemos que publicar el trabajo
en el formato html en su sitio web como
t1.html. Que debe llevar ese documento HTML ??... el resumen de las 4
actividades en 1 solo ?. Gracias >> roselia_Gonzalez
Has entrado en la habitación #sala3 Prof._Beatriz>
En el caso del T1 no... >> Louise_guanchez ha
abandonado la sala de conversación #sala3 Prof._Beatriz>
se refiere a los trabajos futuros >> louise_guanchez
Has entrado en la habitación #sala3 [louise_guanchez]
* Prof._Beatriz> Gabriela >> edward_arevalo ha abandonado la sala de conversación
#sala3 >> edward_arevalo Has entrado en la
habitación #sala3 Prof._Beatriz> Buenas noches
Gabriela, cuál es tu inquietud? [Gabriela_Pestana]
Solo queria decir: que en el trabajo 1 , en la
actividad N° 2 estan las normas para utilizar el
chat. Prof._Beatriz> Eso es correcto. Rusbel] control V >> Jesus_De_Armas
Has entrado en la habitación #sala3 [feliana] buenas
tardes; [Ronald_pebes] Tengo una duda en cuanto al
Trabajo 1. al final dice que tenemos que publicar el trabajo en el formato html
en su sitio web como t1.html. Que debe llevar ese documento HTML ??... el
resumen de las 4 actividades en 1 solo ?. Gracias >> roselia_Gonzalez
Has entrado en la habitación #sala3 Prof._Beatriz>
En el caso del T1 no... >> Louise_guanchez ha
abandonado la sala de conversación #sala3 Prof._Beatriz>
se refiere a los trabajos futuros >> louise_guanchez
Has entrado en la habitación #sala3 [louise_guanchez]
* Prof._Beatriz> Gabriela >> edward_arevalo ha abandonado la sala de conversación
#sala3 >> edward_arevalo Has entrado en la
habitación #sala3 Prof._Beatriz> Buenas noches
Gabriela, cuál es tu inquietud? [Gabriela_Pestana]
Solo queria decir: que en el trabajo 1 , en la
actividad N° 2 estan las normas para utilizar el
chat. Prof._Beatriz> Eso es correcto. Prof._Beatriz> Rusbel Isilrobert
[Rusbel] profesora
[Solorzano_Yumar] Bueno que paso
[Prof._Beatriz] Disculpen...
[Ronald_pebes] ?
[Rusbel] ?
[Prof._Beatriz] tengo un niño
echando broma por aqui
>> Prof._Beatriz ha abandonado la sala de
conversación #sala3
>> Prof._Beatriz Has entrado en la
habitación #sala3
>> santander.luis Has entrado en la
habitación #sala3
>> vilma Has entrado en la habitación
#sala3
[Prof._Beatriz] Ok, disculpen, seguimos...
[Jose_Ramirez] *
[Prof._Beatriz] En el T1 no hay nada que publicar
en sus páginas, salvo la grabación del foro
[Prof._Beatriz] Isilrobert
[Isilrobert] Buenas Tardes a todos mi duda era
referente a lo comentado por Ronal pero ya fue aclarada
por la profesora Gracias.
[edward_arevalo] *
[santander.luis] 03632
[vilma] Vilma*
[Prof._Beatriz] Solórzano
[vilma] Vilma*
[Prof._Beatriz] Solorzano
[edward_arevalo] *
[santander.luis] *
[Solorzano_Yumar] Bueno profesora mi duda era
sobre el trabajo t1 pero ya la aclaro gracias
[Prof._Beatriz] Saludos Louise,
cual es tu duda?
[Louise_guanchez] *era sobre como copiar el Chat..
[Louise_guanchez] pero ya lo hice, gracias...
[Gabriela_Pestana] *
[edward_arevalo] *
[Prof._Beatriz] Jose
[Jose_Ramirez] Buenas tardes Prof. El 8 de
Febrero hay que entregar en la pagina Web...
[pestanagouveia] *
[Jose_Ramirez] El chat y mas nada? o tambien hay que colocar las demas
actividades?
>> Prof._Beatriz ha abandonado la sala de
conversación #sala3
[Ronald_pebes] ?
>> prof._Beatriz Has entrado en la
habitación #sala3
[edward_arevalo] *
[santander.luis] *
[prof._Beatriz] Las actividades las publican de
acuerdo con el cronograma
[prof._Beatriz] Vilma
>> angela Has entrado en la habitación
#sala3
[Rusbel] *
[roselia_Gonzalez] *
[vilma] Buenas tardes, es para decirle si los chat solo pueden ser
en este horario
[prof._Beatriz] Si, es el horario que tenemos
asignado
[angela] buenas tardes, hola a todos , minombre es Angela Peña
[vilma] ok, pero solo los lunes
[prof._Beatriz] Si, sólo los lunes, los dias que estan en el cronograma
[prof._Beatriz] Edwar
[vilma] esta bien, cualquier duda le enviamos informacion al grupo
[edward_arevalo] prof
mire por lo q entiendo segun lo planteado el reporte
q hay q entregar el 8 de febrero
[edward_arevalo] es la copia de lo tratado en el
chat
[Rocny_Suarez] *
[edward_arevalo] ...
[prof._Beatriz] Si, para los que ya reportaron
las demas actividades
[edward_arevalo] *3
[prof._Beatriz]
Santander
[angela] *
[santander.luis] buenas tardes, ...
[Ronald_pebes] *
[santander.luis] mi pregunta es sobre la
actividad 4, todos vamos a trabajar sobre editores web
[santander.luis] ...
[prof._Beatriz] La actiidad
4 es reportar la bibliografÃa...
[prof._Beatriz] todos vamos a trabajar con el
mismo eLibro
[Louise_guanchez] * Prof.al
salir de la sala perdàla información del chat
desde el inicio,sugiero
[Louise_guanchez] ...
[prof._Beatriz] no te preocupes yo lo mando a la
lista
[Louise_guanchez] que algun
compañero de los que inicio puntualmente lo copie
y distribuya
[Louise_guanchez] * Ok, gra[vilma] Vilma*
[Prof._Beatriz] Solorzano
[edward_arevalo] *
[santander.luis] *
[Solorzano_Yumar] Bueno profesora mi duda era
sobre el trabajo t1 pero ya la aclaro gracias
[Prof._Beatriz] Saludos Louise,
cual es tu duda?
[Louise_guanchez] *era sobre como copiar el Chat..
[Louise_guanchez] pero ya lo hice, gracias...
[Gabriela_Pestana] *
[edward_arevalo] *
[Prof._Beatriz] Jose
[Jose_Ramirez] Buenas tardes Prof. El 8 de
Febrero hay que entregar en la pagina Web...
[pestanagouveia] *
[Jose_Ramirez] El chat y mas nada? o tambien hay que colocar las demas
actividades?
>> Prof._Beatriz ha abandonado la sala de
conversación #sala3
[Ronald_pebes] ?
>> prof._Beatriz Has entrado en la
habitación #sala3
[edward_arevalo] *
[santander.luis] *
[prof._Beatriz] Las actividades las publican de
acuerdo con el cronograma
[prof._Beatriz] Vilma
>> angela Has entrado en la habitación
#sala3
[Rusbel] *
[roselia_Gonzalez] *
[vilma] Buenas tardes, es para decirle si los chat solo pueden ser
en este horario
[prof._Beatriz] Si, es el horario que tenemos
asignado
[angela] buenas tardes, hola a todos , minombre es Angela Peña
[vilma] ok, pero solo los lunes
[prof._Beatriz] Si, sólo los lunes, los dias que estan en el cronograma
[prof._Beatriz] Edwar
[vilma] esta bien, cualquier duda le enviamos informacion al grupo
[edward_arevalo] prof
mire por lo q entiendo segun lo planteado el reporte
q hay q entregar el 8 de febrero
[edward_arevalo] es la copia de lo tratado en el
chat
[Rocny_Suarez] *
[edward_arevalo] ...
[prof._Beatriz] Si, para los que ya reportaron
las demas actividades
[edward_arevalo] *3
[prof._Beatriz]
Santander
[angela] *
[santander.luis] buenas tardes, ...
[Ronald_pebes] *
[santander.luis] mi pregunta es sobre la actividad
4, todos vamos a trabajar sobre editores web
[santander.luis] ...
[prof._Beatriz] La actiidad
4 es reportar la bibliografÃa...
[prof._Beatriz] todos vamos a trabajar con el
mismo eLibro
[Louise_guanchez] * Prof.al
salir de la sala perdàla información del chat
desde el inicio,sugiero
[Louise_guanchez] ...
[prof._Beatriz] no te preocupes yo lo mando a la
lista
[Louise_guanchez] que algun
compañero de los que inicio puntualmente lo copie
y distribuya
[Louise_guanchez] * Ok, gracias
[Ronald_pebes] *
[prof._Beatriz] Gabriela
[Rocny_Suarez] *
[Gabriela_Pestana] Disculpen, segun
el cronograma esta semana solo debemos
de publicar este chat, en el link que indica el trabajo 1 que seria
(http://es.geocities.com/misitio/fase0/t1.html)
[Gabriela_Pestana] ...
[Gabriela_Pestana] correcto? es mi duda
[roxy.] *
[prof._Beatriz] lo publicarás
en tu página
[Gabriela_Pestana] ...
[Gabriela_Pestana] gracias
[Ronald_pebes] *
[prof._Beatriz] Pestana
[pestanagouveia] ok. ya mi hermana me aclaro la
duda...
[Louise_guanchez] * Prof
con respecto a las evaluaciones...
[roxy.] *
[prof._Beatriz] Angela
[angela] Gracias, tenia
la misma inquietud que Louise.
[pestanagouveia] la semana que viene hay
clases.....
[pestanagouveia] porque segun
el cronograma si hay
>> prof._Beatriz ha abandonado la sala de
conversación #sala3
[Louise_guanchez] * entiendo q las fechas tope
para publicar son las que aparecen en negritas en el Crono, sin embargo la
penalización en puntaje es con relación a las semanas ?
[Rusbel] rocny??
>> Prof._Beatriz Has entrado en la
habitación #sala3
[Rocny_Suarez] Buenas tardes, las dudas o
aclaratorias solo deben ser solicitadas usando el grupo ya que segun cronograma no hay foros priximamente.
[Prof._Beatriz] Eso es correcto Rocny
[roxy.] *
[Rocny_Suarez] ....
[Prof._Beatriz] Rusbel
[Gabriela_Pestana] *
[vilma] vilma*
[Rocny_Suarez] entiendo que se deben enviar los
documentos y esperar la confirmacion de recibido, eso
sera via correo electronico....Dicho correo de debe publicar en nuestro
sitio
[Rusbel] a que hora termina el foro, hoy por ser el primer y unico dia?
[Prof._Beatriz] a las 6:30, cualquier duda o
inquietud la pueden remitir a la lista...
[Rocny_Suarez] *
[Prof._Beatriz] tratare de responder prontamente.
[Rusbel] gracias.
[Prof._Beatriz] Roxy
[roxy.] yo queria saber
porque si todos estamos viendo la misma materia tenemos diferentes libros
[roxy.] cual es el correcto??
>> hildelisa Has entrado en la habitación
#sala3
>> Rusbel ha abandonado la sala de
conversación #sala3
[Prof._Beatriz] Todos deben estar trabajando con
el mismo libro, yo les envie un correo indicando,
cual y como instar
>> Rusbel Has entrado en la habitación
#sala3
[roxy.] ok,gracias
[Prof._Beatriz] Rocny
[Rocny_Suarez] Profesora, debo notificar nuestro compañero Juan Maestre ausente el dia
de hoy por asuntos de Salud Familiar
[Prof._Beatriz] Ok Rocny,
gracias
[Prof._Beatriz] Gabriela
[Gabriela_Pestana] Segun
el cronograma el proximo foro es el 18 de febrero,
correcto?
[edward_arevalo] *
[yuly_pineda] buenas tardes
[hildelisa] buenas tarde
[Prof._Beatriz] No, el lunes 24-03
[yuly_pineda] no gabriela
segun el cronograma es el lunes 24 de marzo
[edward_arevalo] *
[Prof._Beatriz] Vilma
>> vilma ha abandonado la sala de
conversación #sala3
>> edward_arevalo ha abandonado la sala de
conversación #sala3
[hildelisa] *
[Vanessa_Omana] *
>> vilma Has entrado en la habitación
#sala3
[Prof._Beatriz] dime Vanessa
[hildelisa] *
>> edward_arevalo Has entrado en la
habitación #sala3
[Vanessa_Omana] Profesora con respecto al trabajo
2, hoy se aclara eso, como se menciona en el cronograma?
[Prof._Beatriz] Si tienes alguna duda puedes
preguntar
>> edward_arevalo ha abandonado la sala de
conversación #sala3
[Ronald_pebes] Prof. uno puede empezar a
desarrollar el trabajo 2 o hay que esperar a que usted revise el trabajo 1
[hildelisa] *
>> edward_arevalo Has entrado en la
habitación #sala3
[Prof._Beatriz] Pueden realizarlo Ronald
[Ronald_pebes] ok gracias
[Prof._Beatriz] Hildelisa
[hildelisa] tengo problemas con la conexion y hasta ahora pude entrar
[edward_arevalo] *
>> edward_arevalo ha abandonado la sala de
conversación #sala3
[hildelisa] en el eLibros
solo se visualiza un solo libro es ese solo?
>> edwardarevalo Has entrado en la
habitación #sala3
[Rusbel] *
[edwardarevalo] *
[Prof._Beatriz] Si, Hildelisa
es un solo libro
[Prof._Beatriz] Edwar
[vilma] Vilma*
[edwardarevalo] profe mire permiso para retirame
[edwardarevalo] ...
[Prof._Beatriz] Si, ya el tiempo termino
[Rusbel] Profesora: como puede usted ayudarno para copiar e imprimir el libro??
[Prof._Beatriz] Vilma
[edwardarevalo] me despido de todos y todas
[hildelisa] *
[Louise_guanchez] * Gracias Prof. Compañeros Buenas noches éxito!
[Prof._Beatriz] El libro está
protegido, no se puede copiar
[vilma] prof, no he
recibido la clave para bajar el libro, como hago para terminat
la actividad 4...
[hildelisa] *
[Rusbel] esta protegido
contra todo y todos.
[Prof._Beatriz] envia
un nuevo correo pidiendo la clave...
[roxy.] buenas noches yo tambien
me retiro muchas gracias
[Prof._Beatriz] termina cuando te la manden,
[vilma] ya lo envie...
>> feliana ha abandonado la sala de
conversación #sala3
[vilma] ok.. gracias
[santander.luis] *
[Prof._Beatriz] Dime Santander
[hildelisa] *
[Rusbel] Buenas noches estimados y estimadas.
Hasta la próxima oportunidad.
[santander.luis] uno puede instalar el libro en 2
equipos, ya que lo quiero tener ene le trabajo y en la casa...
[Rocny_Suarez] buenas tardes, me despido
[Prof._Beatriz] No se puede...
[Prof._Beatriz] te permite una sola instalación
>> angela ha abandonado la sala de
conversación #sala3
[hildelisa] *
[Prof._Beatriz] Bueno, el tiempo termino..
>> roxy. ha abandonado la sala de
conversación #sala3
[hildelisa] puedo mandar un correo con algunas
dudas?
[santander.luis] pero no dan otra clave asi mande correo por el otro equipo
[Prof._Beatriz] respondemos a Hildelisa
y nos despedimos...
afrik> *
[hildelisa] gracias
[Solorzano_Yumar] buenas noches a todos hasta la proxima
[vilma] * buenas noches, gracias por aclarar las
dudas, se despide
[Isilrobert] Buenas noches..
[Gabriela_Pestana] buenas noches
>> Solorzano_Yumar ha abandonado la sala de
conversación #sala3
[Prof._Beatriz] Dime hildelisa
[Jose_Ramirez] Buenas noches a todos.
>> vilma ha abandonado la sala de
conversación #sala3
>> Isilrobert ha abandonado la sala de
conversación #sala3
[yuly_pineda] chao feliz noche
[santander.luis] buenas noches,
cualquier cosa escribo mensaje, gracias
>> Gabriela_Pestana ha
abandonado la sala de conversación #sala3
>> roselia_Gonzalez ha
abandonado la sala de conversación #sala3
[afrik] Buenas Noches
>> afrik ha abandonado la
sala de conversación #sala3
[Prof._Beatriz] Buenas noches a
todos
>> Prof._Beatriz ha
abandonado la sala de conversación #sala3
>> Vanessa_Omana ha
abandonado la sala de conversación #sala3
[Ronald_pebes] chao Feliz noche a
todos
>> santander.luis ha
abandonado la sala de conversación #sala3
>> Ronald_pebes ha abandonado
la sala de conversación #sala3
>> Jesus_De_Armas ha
abandonado la sala de conversación #sala3
>> hildelisa ha abandonado la
sala de conversación #sala3
>> Jose_Ramirez ha abandonado
la sala de conversación #sala3
>> yuly_pineda ha abandonado
la sala de conversación #sala3
>> Rocny_Suarez ha abandonado
la sala de conversación #sala3
>> Louise_guanchez ha
abandonado la sala de conversación #sala3
>> edwardarevalo ha
abandonado la sala de conversación #sala3
>> eget081 Has entrado en la habitación #sala3
[eget081] Escribe aquÃ
>> Rusbel ha abandonado la
sala de conversación #sala3
>> eget081 ha abandonado la sala de conversación #sala3