| . |
Esta
es una de tantas historias de aparatos que misteriosamente se encienden
¿"solos"? Puede que a los espíritus del Mas Allá
les guste escuchar música ;).
En casa de mi hermano por la noche, él
acudió a la cocina por un vaso de agua. Al subir por las
escaleras su aparato de sonido se encendió, escuchándose
una canción infantil de un CD que estaba puesto en el aparato.
Bajó y apagó el aparato. Al subir nuevamente por las
escaleras, volvió a encenderse el aparato. El volvió, lo
apagó y no sucedió más. Al día siguiente,
sucedió lo mismo. Sólo que ahora después de apagar
el aparato y al estar él en las escaleras dijo en voz alta que lo
volviera a encender. No sucedió nada, hasta que al darse vuelta y
darle la espalda se volvió a encender tocando la misma canción,
ya que no habían quitado de ahí el CD. Mi hermano
desconectó el aparato por unos días y en poco tiempo dejó
de ocurrir. |