| "La Ouija". Miedo Mundo Fantasía. |
| . | La ouija y
otra de las historias en las que sus protagonistas no se divirtieron
mucho. Hola a todos, me encantan estos foros de sucesos paranormales, ovnis etc. Si me lo permitís voy a contaros alguna de las muchas experiencias que he tenido. Una de ellas fue lo típico, con los vecinos que si te atreves a hacer una ouija, dije que si, se juntaron en el salón unas 15 personas, pero solo lo hicimos 8, había un matrimonio joven que estaba teniendo muy mala suerte, en el trabajo, la salud, en todo, y me pidieron que preguntara porque les pasaban tantas cosas, la respuesta fue porque cuando murió su abuelo no le habían hecho una misa, él incrédulo dijo que como se llamaba su abuelo, y salió el nombre, las cosas fueron a mas y entonces dije que yo me marchaba, ya que estaba embarazada de 6 o 7 meses y me entro un poco de miedo, me marche y la sesión duro como cinco minutos mas, pues quien fuera que estaba en la ouija dijo que si yo me iba no hablaba mas que yo era la médium. Eso me lo contaron al día siguiente. Otra experiencia fue una vez que mi cuñado se fue de viaje y me quede con mi hermana en su casa, para entretenernos por la noche decidimos hacer otra ouija, estábamos de cachondeo, en esto que se levanta mi sobrinito de la cama y sale de la habitación señalando un punto del salón y diciendo que hay un señor, que quien es, automáticamente lo dejamos. Aunque tengo muchas tentaciones no he vuelto a hacer otra. |
| Texto cedido por: Foro de miedo de Muchagente.com | |
| Volver a Especial Miedo Mundo Fantasia. |