| 6 comentarios para pelearse con una feminista... | Volver.... |
| 1.- ¿Qué te pasa, nena? | |
| 2.- ¿Por qué no te vas a lavar los platos? | |
| 3.- Para ser feminista, sos bastante elegante. | |
| 4.- Lo hacés casi tan bien como un hombre. | |
| 5.- ¿Que pensás de los machistas? | |
| 6.- Las mujeres no tienen cerebro. |