Los poemas de Carlos.

¿Que secreto se oculta?
La rosa.
Mi alma.
Pasado presente y futuro.
Un beso.
A vosotros.
Corazon de luna.
Todo fue un sueño.
La flor que nunca se marchitara.

Volver a Ciberpoesia... Mundo Fantasia. Inicio...

¿Que secreto se oculta?
emborronando cuartillas
de un blanco y níveo papel,
quisiera decirte en él,
mi amor ,algunas cosillas.

tal vez fallará el intento
de lograr una sonrrisa,
que sea cual suave brisa
en mi ardiente pensamiento.

tal vez no conseguiré
escuchar tu voz melosa
alabar mi humilde prosa,
pero;yo,lo intentaré.

intentaré contarte ,mi vida, lo que siento,
por ver si yo consigo, tu dulce voz sentir,
déjame , hermosa niña, tu dulce voz oir,
lanzar las dulces notas de sus ecos al viento.

en las profundas simas que hay en tus ojos bellos,
quisiera yo, mi cielo, asomarme a mirar
para ver si podia el misterio aclarar
se esos preciosos ojos, con radiantes destellos.

¿qué secreto se oculta tras tu dulce mirar?
¿qué enigmatica fuerza pose tu mirada?
a veces me parece que mira atormentada,
y a veces dice cosas que quisiera ignorarlas.

el dia que consiga descifrar en tus ojos
el secreto escondido de tu ardiente mirar;
sabre yo, hermosa niña ,llegar a descifrar,
si estan ellos contentos , o si estan enojos

y aunque sé que es dificil llegar a conocer
los misterios que encierran tu mirar hechicero
, tarde o temprano , niña conseguirlo yo espero
y ese dia tus encantos , apreciare mujer
Subir...

La rosa.
oh!! linda esfera de sorpresas amorosas.
lindo blindaje ,
de una vida tan hermosa.
poder de amor, sentimiento oculto lleno de pasion.
abre en tus ojos y petalos llenos de oculta emocion.
entregando tu color al destino .ese destino al cual tu color ,solo llamado amor.
a ella le entrego sus caprichos.
a ella le analo sus deseos .
ocultar en ella quisiera mi nombre y no puedo.
tan solo decirte que soy una rosa .
un deseo .un caprichoso poder de amor .
a ella le canto a las estrellas .
para que nunca abandonen desde el cielo tu color.
rosa amada rosa de mis sentimientos.
si , sin ti algun dia me quedara .
mis labios ,estarian llenos de sufrimiento.
Subir...

Mi alma.
mi alma muere sin ti.
mis ojos se apagan ,cuando tus miradas se pierden en la
oscuridad de la luna.¿quien de mi diria?
¿quien sin ti moriria?. !!!
yo fiel amada !!.que sin tus labios no soy nada.
y a ti te pido verte, a la luna algun dia.
decirte entre la tormenta de estrellas caidas.que si tu no estas a mi lado .tu color
no me llena me vacia.!!!
entregare mi alma a tu corazon.para que las estrellas algun dia me mirasen.que
supieran que tan solo tu eres la vida que llena mi alma y mi corazon.
Subir...

Pasado presente y futuro.
En el pasado
te soñe y apareciste
te sonrei y me conociste
me enamore y me rechasaste
te insisti y te enamoraste

En el presente
te abrazo y tu me abrazas
te beso y tu me besas
te quiero y tu me quieres

En el futuro
te amare y tu me amaras
me ire y tu te quedaras
te extrañare y tu me extrañaras
te pensare y tu me pensaras
te llorare y tu me lloraras
volvere y tu me esperaras

pasara el tiempo y juntos estaremos
y tanto nos amaremos
que frente a un altar escucharemos

"hasta que la muerte los separe"...
Subir...

Un beso.
remare en este mundo ,para encontrar tu boca .
rezare a la vida , para que me entregue tu corazon.
y pedire a la luna que me devuelva a mi pasion.
mirare cada mañana al lebantarme hacia ese cielo azul.
y en el vere tus labios rojos , y los besare desde mi boca.
y al viento le pedire que te lo entregue ,
todo mi cariño que en esta poesia que escribo . !!!
dulzura eterna!!.
fiel llena de cariño.
devuelveme a mi cielo .
que es tan poco lo que yo pido.
y a ella de luces de colores , entregarle mis suspiros.
Subir...

A vosotros.
A este dia he llegado a la condicion, que existe solo una razon, escondida en
cada abrazo de amistad.
A ti a el a ellos tambien, quien si no!!
cubriria la desdicha , quien mas bien abriria tu corazon y sentimientos de
fortaleza.

Tan solo a ti amistad, lo mejor que he podido en vosotros hallar,
la mas profunda belleza.
a todos bosotros deciros gracias ,a todos daros mi mano y mi confianza.
y que sepais que para mi nada se oculta en estos caminos de añoranza, os
deseo ver con mis ojos,
os deseo abrazar con mis manos.
y teneros en mi corazon , tan solo como mas que hermanos.
por la forma de mirarme y de quererme ,
tambien por que no ,saber entenderme.
dejad que os diga . que mi corazon no deja de quereros.
y esta distancia que yo tengo .
tan solo quiere es veros.
para deciros a los ojos ,
que os quiero..........LIX
Subir...

Corazon de luna.
De quien es ese corazon?, que llora a las estrellas, ese corazon que le pide a la
luna , que pierda el tiempo buscandola entre las estrellas,y le pida que vuelva a
el.
de quien es esa lagrima que se perdio entre el fuego de sus pasiones, que
encendio un dia dos grandes corazones.(el de lidia y el mio)..
el rujir del mar al viento le hizo a los dos jugar a querer,
sin pautas ni mentiras sin tormentas ni engaños,
es tan grande su amor por ella ,que en la tierra no hay arena que pueda
esconder su corazon

de ti aprendo cada dia, que el querer no es sufrimiento,
de tu boca sale el viento que enfria el alma mia.
de tus labios una poesia ,de tus risas mi placer,
a esa mano que meze sin sufrimiento,
a ella le entrego yo todo mi querer.

tu bello rostro en mis labios deseo dibujar,
y tenerlo tan dentro de mi sangre,
para que toda mi vida te pueda amar.
Subir...

Todo fue un sueño.
las dulces horas de un amor finjido,
las vanas ilusiones de alegria mentida,
¿donde estan ?,por que tan lejos de mi vera se han ido,
y en vez de estrañarla,agradan mas la herida.

fue un sueño tu cariño, fue alada fantasia,
quimera , vano empeño,ficticia realidad,
falsa , falaz,traidora , fue para el alma mia
tu limosna de amores hecha por caridad.

fuiste buena y piadosa para con mis amores,
y con tus midajas de encendido afan
no bas pensando que acaso la pena y los dolores
prendidos en mi alma por siempre quedaran.

tantas y tantas cosas que yo me habia pensado!
y tan hermosos momentos que en mis noches soñe!
¿por que, mi locamente tal dicha habia forjado?
aun despues de verlo, me pregunto por que?

es que soy un iluso, un poeta soñador.
y no vi de que aquello que pretender queria,
era magica estrella de brillante esplendor,
era, radiante rayo de sol en pleno dia.

te estreche en mis brazos y bebi de tu boca
las mieles de tus besos ,hasta mi sed saciar,
y aun que ablandar no pude yo tu pecho de roca,
consegui hermosa mia su dureza menguar.

ah! risas ,besos ,ojos , de mirar hechicero
gloria ,cielo ,caricias , de un encendido amor,
todo fue un sueño hermoso,que en vano alargar quiero,
todo fue fantasia de un dorado color.
Subir...

La flor que nunca se marchitara.
se marchitan las palabras,se apagan las luces y la luna duerme apaciguada.
el hechizo de la noche ah vuelto a su fin,
las estrellas parpadean en el cielo, como un manto de guirnaldas de colores .
como tal dicha en su desdicha , hablan las palabras por si solas en mi alma
ciega por tu amor.

como quien da una palabra a su enemigo, como quien anda por andar , como las
oscuras noches sin final, nunca tu misterio quise olvidar.
creer una magia que el corazon te dicta,cancelar una cita a ciegas con la luna
esperar que caiga el dia, para creer en el mañana.
¿ a quien creer?, si no me creo ni ami,
¿ a quien amar ? , si solo la amo a ella. ¿por que olvidar ?,si vivir sin ella
no puedo. cuando el cielo se nubla, sus ojos lloran
al decirle que no estoy ahi. tan deprisa corre el tiempo ,
que la lluvia me ahoga, tan abundante es la tormenta,
que ah atrapado a mi alma.
beso su boca y la tormenta ah cesado para ti, para tus labios hambrientos de
pasion ,
pasion que se encierra dentro de ti.
como una nube y su torbellino, yo solo amo a esa bruma que tu corazon
desprende ,
a esa alma, que que solo ella me comprende.
¡¡¡ayyy amor!!! , que de ti, mi tormenta desprende.
Subir...

Hosted by www.Geocities.ws

1