| Las milanesas. | ||
| Está
Pepito en la escuela y la maestra todos
los días les pregunta qué
comieron y un compañero dice "yo
comí pasta", y otro "yo
comí en un restaurante" y así
siguen... Y finalmente la maestra dice "¿y tu Pepito qué comiste?" Pepito responde: "sopa", y todos se rien: "ja ja ja ja, come sopa, ja ja ja ja" Entonces pepito llega a su casa llorando y le dice a su mama: "Mamá, mamá, todos se burlan de que yo como sopa." "No importa, invéntales algo." Al día siguiente la maestra les pregunta... ¿y tú, Pepito?" "Milanesas." ¿Y cuántas comiste, Pepito?" "¡Dos tazas!" |
||
| Volver a chistes... | Subir... | |