Mundo Fantasia. Inicio

Las milanesas.
Está Pepito en la escuela y la maestra todos los días les pregunta qué comieron y un compañero dice "yo comí pasta", y otro "yo comí en un restaurante" y así siguen...
Y finalmente la maestra dice "¿y tu Pepito qué comiste?"
Pepito responde: "sopa", y todos se rien: "ja ja ja ja, come sopa, ja ja ja ja"
Entonces pepito llega a su casa llorando y le dice a su mama:
"Mamá, mamá, todos se burlan de que yo como sopa." "No importa, invéntales algo."


Al día siguiente la maestra les pregunta... ¿y tú, Pepito?" "Milanesas." ¿Y cuántas comiste, Pepito?"
"¡Dos tazas!"
Volver a chistes... Subir...

Hosted by www.Geocities.ws

1