El disfraz...
Esto era un negro y su esposa que fueron invitados a una fiesta de disfraces. Él le dice a la esposa que vaya a comprar los disfraces.
Por la noche, cuando llega del trabajo se encuentra encima de la cama un disfraz de Superman. Gritando le dice a su esposa:
- ¿¿Que narices es esto???¿¿Cuando has visto a un Superman negro?? Anda y cambialo por otro mejor..

La esposa molesta va a la tienda y lo cambia. Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de Batman y le grita:

-¿¿Pero tu estas loca mujer?? cuando has visto a un Batman negro?. Vete y cambialo por algo mejor.
La esposa ya esta cabreada, devuelve el disfraz y compra varias cosas. En la cama le pone 3 botones blancos, una correa blanca y un pedazo de madera 2 x 4.

Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer:
-¿¿Que es esto???
La esposa le contesta:
-¡¡Te quitas la ropa y te pegas los botones y vas de domino. Si no te gusta entonces, te quitas los botones y te pones la correa y vas de galleta oreo; y si tampoco te gusta te metes el pedazo de madera por el culo y vas de paleta de chocolate!!!

Hosted by www.Geocities.ws

1