|
en fin, a estas horas creo que ya todo el mundo sabe lo que ha
pasado en madriz, menuda putada lo que ha pasado, por suerte
nuestra moe's madrileña esta bien, no asi todos los muertos y
heridos. mierda de violentos y gente estupida que no sabe mas
que hablar con las armas. malditas sean las fronteras, las
banderas y las naciones, que solo sirven para crear odio y
enfrentamientos estupidos. [...]con la razon de la
fuerza nunca podreis convencer porque careceis de lo mas
elemental: de la fuerza de la razon y del derecho.[...]
otra cosa, supongo que lo leereis en el libro de visitias,
pero por si acso lo pongo aqui: QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE LEO
CUALQUIER MENSAJE POLITICO EN EL LIBRO DE VISITAS, Y MUCHO MENOS
MENSAJES FASCISTAS Y ANTIDEMOCRATICOS, PENSAR LO QUE QUERAIS
PERO AQUI NO, EL LIBRO DE VISITAS NO ESTA PARA QUE PONGAIS
VUESTROS FANFLETISMOS BARATOS. NO LO DIRE MAS VECES, LA PROXIMA
VEZ CERRARE EL LIBRO INDEFINIDAMENTE, Y LO DIGO EN SERIO.
|