16-08-04 :: nosotros himos pagau fiestas, y tu? ::
el miercoles empiezan las fiestas y fotos de la peña nueva mientras preparamos las del resto del verano

 

11-05-04 :: semana santa 04 ::
por fin las fotos de semana santa y del viaje a weSKA

ver fotos de semana santa

 
 

 

11-05-04 :: recuerdos del pasado 5 ::
. pues si chatines ya estan las foticos que tenia la elena de cuando eramos jovencicos y tal y ya las he subido (aplausos...). [recuerdos del pasado]

lo de la peña al final no nos la dejan, me cagoentodo ahora que nos habiamos hecho ilsusiones ya... a ver que hacemos ahora

 

04-05-04 :: paso de ecuador ::
ya estan las fotos del paso de ecuador, aunque no las he comentao porque no me encontraba inspirao, si ya lo se que webos hay q tener pa tirarse meses pa subir fotos y ni siquiera comentarlas...

pronto las de semana santa/weska y foticos d cuando eramos mas jovenes...

aviso moe's: volvemos a tener peña!!!! un poco mas lejos pero al menos con luz y agua corriente

 

 

11-03-04 :: mierda de bombas ::
en fin, a estas horas creo que ya todo el mundo sabe lo que ha pasado en madriz, menuda putada lo que ha pasado, por suerte nuestra moe's madrileña esta bien, no asi todos los muertos y heridos. mierda de violentos y gente estupida que no sabe mas que hablar con las armas. malditas sean las fronteras, las banderas y las naciones, que solo sirven para crear odio y enfrentamientos estupidos.

[...]con la razon de la fuerza nunca podreis convencer porque careceis de lo mas elemental: de la fuerza de la razon y del derecho.[...]

otra cosa, supongo que lo leereis en el libro de visitias, pero por si acso lo pongo aqui: QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE LEO CUALQUIER MENSAJE POLITICO EN EL LIBRO DE VISITAS, Y MUCHO MENOS MENSAJES FASCISTAS Y ANTIDEMOCRATICOS, PENSAR LO QUE QUERAIS PERO AQUI NO, EL LIBRO DE VISITAS NO ESTA PARA QUE PONGAIS VUESTROS FANFLETISMOS BARATOS. NO LO DIRE MAS VECES, LA PROXIMA VEZ CERRARE EL LIBRO INDEFINIDAMENTE, Y LO DIGO EN SERIO.

 

 

18-02-04 :: fotos! ::
weno poco a poco vamos subiendo mas foticos pardales, ahora tocan las del camelot y las de nochevieja
en unos dias subire las del pilar que faltan y alguna de verano que nos han mandado con algo de retraso...

 

17-02-04

:: fronton ::

Queridos compañeros:
Me enorgullece y me llena de satisfacción el poder invitaros a la ya tradicional jornada ludico-deportiva del frontón. Con motivo de hacer nuestra amistad aun si cabe más fraternal, os convoco para el dia Jueves 19 a las 16:45 horas, en las instalaciones del SAD.
Las actividades se centrarán en la práctica del frontenis, en la que la rivalidad de la pista se transformara en cordialidad una vez que nos dirijamos al bar, tasca y/u/o taberna mas cercana, en la que saborearemos deliciosas tapas acompañadas de cerveza.
Espero que no faltéis!! En caso contrario, notificarmelo cuanto antes.
Un Saludo,
                      Andrés

 

14-02-04 :: san ballantine's ::
yepa hoy acabo ya los putos examenes, asi que pronto subire todas las fotos que me habeis mandado, asi que tranquilos, se acabo la espera en unos dias estaran

 

22-01-04 :: noticia!!! ::
[...]Aparece el cadáver de un viajante amordazado en un trujal de Cariñena
La familia denunció su desaparición la víspera de Nochebuena. La Policía baraja el móvil de una venganza y busca a dos sospechosos. Le robaron un Renault Megane blanco.[...]
 
ver noticia completa
 
 

 

21-01-04 :: de examenes ::
yep, pa q sepais q aun seguimos vivos, trabajando poco a poco pa poder subir las fotos q m habis mandao q son muchas...paciencia
ya ha pasao la primera fiesta del año, a ver cuando puedo subir las fotos, aunq hasta el 12 de febrero no podre empezar a hacer nada q esto d los examenes es un asco...
pa q la espera se haga mas corta, 2 fotos de regalo, del villanueva f.c. y de baltasar
y tambien este collage tan chachi que he hecho

 

10-01-04 :: feliz 2004!!! ::
yep! año nuevo, diseño nuevo! (nos lo han traido los reyes no ese puto cerdo traidor de papa noel!). una vez superada la resaca d noxevieja, nos hemos puesto a trabajar en la moe's, y hemos kitao  a kaskala el diseño navideño ke ya olia
pos eso q hay fotos q poner, pero cn los examenes la cosa esta jodida
ya está cerrada la encuesta navideña: molan los reyes!
Hosted by www.Geocities.ws

1