kon esta nueva seccion kompletamos todo el rekorrido por la historia de los moes, xq ese aņo fue el ke kambiamos de nombre y estrenamos lokal y tal. habia un webo de fotos de este aņo en la antigua moe's y ya pensabamos q se habian perdido del todo, pero gracias a la anika ke nos ha dejau sus albumenes himos podido konseguir algunas, algo es algo. esto servira a l@s moe's pa rekordar  akellos aņos en los ke en la moe's solo habia cerveza, kalimotxo y batidos, weno y alguna ke otra botellika de martini p las chochis... akellos aņos en los ke los moe's aun no koniciamos el wisky, akellos aņos en los ke deskubrimos el pacharan, akellos aņos en los ke en la peņa solo habia un radiokaskete ke no se oida, dos sofas destartalaos y un par de tablones pa sentanos, akellos aņos en los ke no teniamos luces raras, solo una bombilla y sin interruptor. en fin...ke tiempos akellos... komo han kambao las kosas XD. jodo komo me he rallao (puta kancion rallante ke estoy eskuchando, de esas ke te hacen pensar y rallarte). espero ke os guste

Hosted by www.Geocities.ws

1