ensayo

pos estas fotos las hicieron unos moes en el lokal ande ensayaban

 

esta foto esta de lao ke no me apetecia volverla del derecho. y se ve a miguel angel kon las manos komo chikito de la kalzada

javi tokando la bateria

 

jose y javi tokando la guitarra

 

 

foro zaragoza '02

aki estan unas fotos ke hicimos kuando hubo una reunion de los ministros de la guerra de la UE. hubo una manifestacion y eso y komo no pos fuimos alli kon un kargamento de vino abundante y ganas de montarla (lo ke pasa es q no parece manifestacion ni na xq no se va a  la gente ke habia, komo era de noches...)

 

 

aki vemos a javi y a miguel angel

 

 

jose (tajao), miguel angel y cesicar (kon una botella de bebida isotonika pal kansancio)

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1