10.11.2004 2:06

 

31 de octubre de 2001, 14h34 - (EuropaPress)
Paz Vega y Sergi López acuden al estreno de su nueva película, "Sólo mía"
Madrid

Javier Balaguer ha debutado como director en "Sólo mía", una película protagonizada por Sergi López y Paz Vega. El film cuenta la derivación del sentimiento amoroso hacia una relación posesiva, marcada finalmente por la violencia y los malos tratos.

La protagonista, Paz Vega, comentó: "La gente sale impresionada y conmovida, y esta película va a dar que hablar". Paz creía al principio que era un personaje bastante alejado de ella, pero que al final se sentía muy cercana a su personaje. "Tuve la suerte de estar con residentes del centro de mujeres maltratadas, hablar con ellas, documentarme e intentar reflejar el drama que están sufriendo".

Por su parte, Sergi López afirmó que la película le parece "muy dura. Se pretende hablar de algo que pasa en la vida real. A mí me sorprende, conozco la historia, sé que todo es mentira, y aún así me sacude". Para Sergi, el rodaje no fue muy duro a pesar de las escenas de violencia, con las que afirmó que no se siente a gusto. "Había buen rollo con todo el equipo. Ha sido un rodaje, dentro de lo que cabe, bastante agradable".

Al estreno de la película no quisieron faltar algunos de nuestros famosos, como Ana Obregón y Lara Dibildos, que dieron su opinión sobre la película. Para Ana "acaba demasiado bien, ojalá todos los hombres acabaran como el protagonista". A Lara Dibildos le pareció "impresionante porque impacta, pero está reflejando una cruda realidad, lo que vemos es lo que se está viviendo, aunque por desgracia la realidad no suele acabar tan bien como la película".

También acudió al estreno la modelo Sofía Mazagatos, que lucía un sombrero que le tapaba gran parte del rostro. La madrileña afirmó que le había "encantado" la película. De los actores aseguró que "Paz Vega está fantástica y Sergi estupendo".

 
 
© Rakafatu 2004 
[email protected]

Hosted by www.Geocities.ws

1