11 de abril de 2005
Paz Vega y su marido, Orson Salazar, inauguran una nueva sala en Madrid
Redacción / EP
Paz Vega y su marido, Orson Salazar congregaron a un nutrido grupo de personajes conocidos de nuestra sociedad en la inauguración de una nueva sala "Chantilly" en Madrid. El primero en llegar fue Orson Salazar para supervisar personalmente que todo estuviera a punto antes de la apertura.
Más tarde hizo su llegada una radiante Paz Vega acompañada por su hermana, quien orgullosa confirmaba estar muy "ilusionada porque es un sitio más, una alternativa a lo que hay en Madrid".
La pareja congregó a un nutrido número de amigos, entre los que se encontraba Gonzalo Miró, quien vuelve a ser el soltero de oro tras su ruptura con la actriz, Natalia Verbeke hace varios meses y su fugaz historia de amor con la presentadora, Marta Torné.
Tampoco faltaron rostros conocidos como los actores, Leonardo Sbaraglia y Fernando Tejero; la diseñadora Amaya Arzuaga; el cantante Carlos Baute así como Nicolás Vallejo-Nájera, muy bien acompañado por una amiga, quien se ha convertido en un asiduo de la noche madrileña tras su ruptura sentimental con Eugenia Martínez de Irujo.