Debe ser por eso que me duele la voz, la dulce voz que espera
también sucede con los oídos, luego con las pestañas
a veces suele suceder que me atoro de dolor humedad
en los bordes de los ojos.
¿Qué debe hacer uno cuando atraviesa los filamentos de la
incongruencia de ser apóstol romano, creador de matices monetarios
dudar acerca de la vida interior, y caer en un proceso de análisis
químicos de fertilidad económica?
Todo lo que mantiene al cuadrúpedo, es saber que un día
quizás, se pueda levantar y convertirse en un ejemplar magnífico
de dos patas.
Debe ser por eso que el hombre-macho, cuando a veces germina
la dominación, a su hembra la pone en cuclillas para penetrarla
y creer que es.
La rutina parece ser la base del ombú, y la sombra
el tiempo que quiso ser y no fue.
Ni hablar de los pájaros con sus plumas corroídas por
las moscas corridas por los perros.
Siempre ha existido el espacio. Hay un espacio para
ser otro para no ser.
El dolor cuando se amontona, como cúmulos
congelados en gotas, cae.
Hay suburbios donde la alcantarilla, solo sirve para
preguntarse...
Para dejar un mensaje a Roberto Goijman haga clic AQUI
iRis Rodriguez Marcó disfrutó en el armado de página
Volver