EL II CENTENARIO DE LA PARROQUIA DE SANTIAGO DE ARENAS
Durante el año 1998 se celebró en la Parroquia el II Centenario de su separación de la por aquel entonces parroquia matriz, la de Valdesoto.
Se celebró una gran fiesta a la que asistió el Sr. Arzobispo de Oviedo D. Gabino Díaz Merchán y numerosos sacerdotes que habían estado como párrocos en Santiago de Arenas: D. Alejandro (sacerdote por aquel entonces), D. Tirso y D. Ramón,...
Otra de las labores realizadas por la Comisión del II Centenario fue la elaboración de un libro conmemorativo de tan señalada fecha para todos los parroquianos.