FORO DE BIENVENIDA
Día: 30/01/2008.
![]()
![]()
You have joined room: Sala_1
Welcome to our live chat room!
hid081>
hola a todos mi nombre es norelys
Facilitador>
jesus yo envie un correo explicando como se hace la pagina index y en los
lineamientos del t2 se explica como crear una pagina web de forma sencilla con
word.
JazyW> *
jesus7292>
*
Facilitador>
Norelys la clase de HID era a las 6:45
Carlos_Tenorio
has joined.
Facilitador>
adelante jesus pero trata de ser mas rapido
manuel162>
*
jesus7292>
voy a revisarlo mas detalladamente
jesus7292>
ok
jesus7292>
voy a tratar
liz_vivas>
profesor llego un correo de usted explicando lo que debe tener la pag web,
entoncs quisiera saber si las paginas creadas estan mal y debemos modificarlas?
luis_ochoa has left.
eliazar has joined.
jesus7292>
revisare loslineaminetos del trabajo 2 y si tengo algun problema lo
contactare nuevamente
223658 has
joined.
imali:
buenas noches
hid081>
disculpe pero tengo un correo que indicaba que empezaba a las 8:00pm
223658 has left.
Ayerin_Piña has joined.
manuel162>
buenas noches
eliazar>
buenas noches
eliazar>
necesito saber si ustedes son estudiantes de la universidad yacambu?
Facilitador>
liz las paginas no las he revisado a fondo, pero todas las paginas de ustedes
deben cumplir con los lineamientos establecidos, anexandole lo que ustedes
consideren, pero por lo menos deben tener lo so
Carlos_Tenorio>
Buenas noches
Facilitador>
el cronograma de HID establece a las 6:45 no importa por esta vez
manuel162>
*
liz_vivas>
*
eliazar>
buenas noches facilitador
imali: *
eliazar>
disculpe
manuel162>
este es el acp081?
Ayerin_Piña>
Buenas Noches Facilitador
eliazar>
como hago para ingresar al foro?
luis_ochoa has
joined.
hid081> ok
no volvera a pasar, tuve un percance
alex4584> *
liz_vivas>
ok profesor, en cuanto al primer examen este sera en base al contenido q
presente usted en la lista de los trabajos q debemos ralizar?
cotecarolina has joined.
magle has joined.
alex4584>
profesor tengo mis dudas por la pagina que cree,
Carlos_Tenorio>
Yo recibí un correo diciendo que era a las 8pm, de la coordinacion de
pregrado
maidelis_sotillo
has joined.
Facilitador>
el examen es de las unidades 1 2 y 3 establecidas en el programa
manuel162>
*
Facilitador>
ok carlos no importa por hoy pero hid ve el foro a las 6:45
imali: *
eliazar>
por favor puede responderme
JazyW> *
Facilitador>
Eliazar ya estas en el foro
eliazar>
ahhh ok
eliazar>
gracias
eliazar>
muy buenas noches profesor
Facilitador>
disculpe Jazy cual es su nombre y apellido
eliazar> es
un placer tenerlo como mi facilitador
Ayerin_Piña> *
JazyW> ah Jahaziel Wohnsiedler
manuel162>
buenas facilitador es primera vez que me conecto mi nombre es manuel y apellido
escalante
JazyW>
es q tengo una duda en cuanto al trabajo 2
manuel162>
buenas a todos y mucho gusto
JazyW> q
tengo q anexar mis documentos
magle>
*
Facilitador>
les comento a todos que deben guardar este foro. La forma de hacerlo es
seleccionar el texto que va apareciendo en la pantalla copiarlo y luego pegarlo
en un archivo de word
magle> hola
mi nombre es laila rincon
YulyP has
joined.
JazyW> pero
como no vivo en el pais, no los tengo aqui yo los envie a la universidad
alex4584> *
jesus7292> *
jesus7292>
ok
alex4584>
mi nombre es Blanca Alexandra Depablos
manuel162>
*
cotecarolina>
*
imali: *
alex4584> *
alex4584>
tengo dodas con el trabajo 2
Facilitador>
Jazy existen docuementos que si debes tener como cedula, partida, entre otros,
los faltantes debes colocar en la pagina la razon por la cual no los tienes
JazyW> si
bueno tengo la cedula y el pasaporte
luis_ochoa>
Buenas noches esta ya es la clase de las 8
Ayerin_Piña>
*
cotecarolina>
Mi nombre es Carolina Cote
YulyP> *
alex4584: Standard User, idle for 00:00:55 (hh:mm:ss)
http://members.parachat.com/modules.php?name=Forums&file=profile&mode=viewprofile&u=alex4584
liz_vivas> *
acp081 has joined.
Facilitador>
si luis
liz_vivas>
profesor disculpe pero no puedo copiar la charla
luis_ochoa>
*
Facilitador>
quien es acp081
YulyP> *
acp081>
hola soy lorena
maidelis_sotillo>
*
manuel162>
facilitador como se yo que hice bien las actividades del trabajo 1?
Facilitador>
por favor vamos a realizar las consultas en orden no les puedo responder a
todos al mismo tiempo
Facilitador>
por que liz
maidelis_sotillo>
yo tampoco puedo copiarlo solo seleccionarlo
acp081>
cambie el nombre soy vitelia
liz_vivas>
no lo se no me deja seleccionar el texto
YulyP> *
liz_vivas>
cuando selecciono no me da la opcion copiar
Facilitador>
presiona la tecla control y luego la letra c
acp081>
profesor me llego la clave en este momento pero ya estoy haciendo el
trabajo 2 claro lo tengo que acomodar
manuel162>
liz selecciona todo y despues le das control + c
imali:
Disculpe profesor pero en la parte de abajo estan unos botones y uno con una
carpeta y una hoja abre un texto que se puede copiar mas facil
alex4584> *
a mi no me sale esa opcion
acp081> a
mi tampoco me sale esa opcion
Facilitador>
Imali esa opcion no se le esta mostrando a todos por eso les indique la
otra forma
imali: porque
a mi no me permite seleccionar, por eso lo hice asi
manuel162>
buenas pongan el raton en el texto presionen el boton derecho cuando aparesca
selecionar too le dan y despues le dan contro + c y listo
manuel162>
abren el documento word y lo pegan
YulyP>
Buenas noches
Facilitador>
adelante yuly
luis_ochoa>
*
Facilitador>
adelante luis por favor sean rapidos
mirze_miranda
has joined.
YulyP> ok,
ya tengo las instrucciones para copiarlo
manuel162>
facilitador en el trabajo 2 como creo index.html?
magle> *
luis_ochoa>
Profesor tengo una duda para insertar la imagen del trabajo 2 en la parte de la
sintesis ya que no me aprece en el sitio web, y lo estoy realñizando
como usted lo indica
liz_vivas>
*
acp081>
profesor tengo una duda con la parte de cambiar el fondo de la
presentacion
Facilitador>
manuel en los lineamientos del t2 al final se indica una forma sencilla de
crear una pagina web con ayuda de word, adicionalmente yo envie un correo
explicando brevemente los pasos para crear el archi
alex4584> *
liz_vivas>
si alguien puede mandar la charla a mi correo se lo agradesco no me deja
copiarlo de ninguna manera
liz_vivas>
mi correo es [email protected]
Facilitador>
Luis te sugiero que revises el correo que envie al principio debes seguir los
pasos con cuidado
manuel162>
pero liz hiciste como te explique?
acp081> yo
tambien les pido me la envien a mi correo yo tampoco la puedo copiar gracia
eliazar>
profesor que me recomienda con respecto a los estudios de informatica?
alex4584>
profesor si yo modifico la pagina por word como hago para que esta salga en la
pagina principal
liz_vivas>
si lo hice manuel
acp081> mi
coreoes [email protected]
alex4584> *
manuel162>
y nada?
54663323 has
joined.
liz_vivas>
nada de nada
alex4584>
profesor si yo modifico la pagina por word como hago para que esta salga en la
pagina principal
luis_ochoa>
*
Facilitador>
alex cada vez que modificas el archivo index en tu computador, debes entrar al
administrador de yahoo-geocities borrar el archivo index que tienes cargado y
colocar el nuevo (el modificado)
54663323>
Buenas noches, disculpoen la tardanza
Facilitador>
quien es 54663323
eliazar>
profesor ya copie todo lo que salido del foro
luis_ochoa>
por favor me reenvia ese correo por que de verdad no lo tengo ya que imprimi
los enviados por usted y me indica instrucciones pero esas de añadir la
imagen a la pagina no la tengo
54663323>
lolimar vivas
eliazar> mi
pregunta es donde ubico eso trabajos que mencionan mis compañeros
alex4584> a
ok mañana voy hacer la prueba, muchas gracias
cotecarolina>
*
mirze_miranda>
buenas noches profesor
eliazar> es
decir donde estan para yo elaborarlos
eliazar> ?
cotecarolina>
por favor expliquen lo del hipervinculo
Facilitador>
luis revisa en la lista de www.egrupos,com y esta en los dos primeros correos
que yo envie Bienevenida y Reglas Generales
eliazar> a
mis compañeros que no han podido copiar el foro
luis_ochoa>
ok. los buscare
YulyP has
left.
54663323>
profesor creo que entre por donde no es, pero en la pagina de la universidad me
pide una clave que dewsconozco
YulyP has joined.
maidelis_sotillo> *
luis_ochoa>
*
imali:
*
acp081> profesor
es necesario que salga y entre con mi verdadero nombre y disculpe
Facilitador>
Por favor para los proximos foros les indico que deben utilizar un Nick que los
identifique claramente
eliazar> seleccionen
con el mouse la informacion que va saliendo del foro, una vez seleccionado con
el teclado pulsen simultameamente las teclas CONTROL y luego la tecla C, eso lo
pegan en un archivo nuevo en
Facilitador>
no acp081
acp081> ok
gracias
Facilitador>
adelante imali
Facilitador>
maibelis tambien
alex4584 has
left.
Facilitador>
y luis
Facilitador>
por favor los demas esperen
maidelis_sotillo>
profesor recibio noticias de la universidad sobre el e libro
54663323> *
imali:
Profesor tengo una duda de que es lo que voy a cargar en el trabajo 2 el
elibro.html
imali: el
acceso al libro?
Facilitador>
si maibelis y ayer mismo les envie el correo informandoles lo que debian hacer
luis_ochoa>
en cuanto a la actividad 2 del trabajo 2 si no tengo compañero realizo la
actividad solo
Facilitador>
no imali por qué
YulyP> *
maidelis_sotillo>
gracias profesor revisare la pagina
imali: porque
dice que se debe crear elibros.html, en la carpeta info, junto con las de chat0
y criticas.html
Facilitador>
Ojo Luis y todos el hecho de que en el cuadro aparezca 6 y 20 por ejemplo no
quiere decir que el trabajo es en grupo, lo que indica es que el numero 6 y el
20 de la lista van a desarrollar el mismo te
jesus7292>
asi lo entendi
Facilitador>
la pagina no maibelis debes revisar son los correos de ayer
imali: el
punto 3 del de la actividad 1 del trabajo 2
luis_ochoa>
ok, ahora si lo tengo mas claro
54663323> *
Carlos_Tenorio>
*
acp081>
profesor para el trabajo 2 el ipervinculo es solo con pag html
Facilitador>
omitan elibro.html
imali: ok
gracias
54663323 has
left.
Carlos_Tenorio>
He leído en algunos correos sobre un formato para reportar los trabajos,
en los correos de bienvenida y el de las instrucciones y reglas no he
leído nada de ese formato, donde lo puedo ubicar. Gracias
jesus7292>
*
jesus7292>
copiado
eliazar has
left.
Facilitador>
por favor esperen
54663323 has
joined.
Facilitador>
si seguimos asi nadie va a entender nada
Carlos_Tenorio>
es correcto
54663323> *
54663323 has
left.
Carlos_Tenorio>
yo de hecho no entiendo nada
manuel162>
*
Facilitador>
Carlos los lineamientos del t1 si indican que debes enviar los reportes ya yo
te respondi a traves del correo
lolimarvivas
has joined.
luis_ochoa>
imaginemos que es un salon de clase y todos hablamos al mismo tiempor
lolimarvivas>
ok, ahora si!, **
YulyP>
cierto, pidan la palabra
jesus7292>
*
Facilitador>
lolimar adelante
jesus7292>
se debe respetar el fromato para que nos podamos entender
lolimarvivas>
gracias, queria saber si al revisar nuestras paginas, obsrvo por lo menos en mi
caso, que este bien, o cometi errores
luis_ochoa>
*
Facilitador>
lolimar lo que he evaluado hasta ahora es solo la creación de los sitios
web la pagina index pertenece al t2
Facilitador>
adelante jesus
eliazar has
joined.
acp081>
pido la palabra
jesus7292>
definitivamente debemos respetar el formato para pedir la palabra y continuar
las preguntas
Facilitador>
algo mas jesus?
jesus7292>
todo lo demas me va quedando claro
jesus7292>
gracias
eliazar> ya
que estoy ingresando hoy como hago para el trabajo 1
eliazar> ?
Facilitador>
adelante luis
manuel162>
*
eliazar> y
aclaratorias del trabajo 2
luis_ochoa>
profesor en cuanto al reporte del trabajo 1 indica que envio un email, pero
hasta ahora no lo he recibido
Jose_Mora has
joined.
Facilitador>
yo no he enviado ningun correo luis
manuel162>
*
Carlos_Tenorio>
*
eliazar>
profesor puede responderme a mi pregunta por favor
eliazar> ?
Jose_Mora>
*
Facilitador>
solicita el derecho eliazar
eliazar>
solicito el derecho
Facilitador>
adelante manuel
manuel162>
ok...
eliazar>
puede responderme con respecto al trabajo 1, por que apenas hoy me estoy
reintegrando
Guest_18398>
lairett*
Facilitador>
espera tu turno eliazar
manuel162>
facilitador explique bien como hacer el trabajo 2 por que la verdad estoy algo
perdido
Facilitador>
manuel esa pregunta es muy amplia, los lineamientos estan establecidos y debes
ser mas concreto con tus dudas
lolimarvivas>
*
eliazar>
SOLICITO EL DERECHO
manuel162>
bueno como ingresar los item en el index?
magle> .
Jose_Mora> *
magle> *
luis_ochoa> *
mirze_miranda>
eliazae se pide la palabra con un * ese es el modo correcto de pedir la palabra
Facilitador>
manuel solo debes crear una pagina web que se llame index.html y en ella escribir
las palabras de los item establecidos, por ejemplo trabajo 2, trabajo 3 .....
yo envie un correo con informacion de la
Facilitador>
adelante carlos
eliazar> *
manuel162>
gracias
Carlos_Tenorio>
*
Carlos_Tenorio>
pero entonces los que han reportado informalmente a traves de correos deben
llenar un formato? o es suficiente con los correos ya enviados? Gracias
Facilitador>
carlos los reportes no son un formato, por ejemplo en la actividad 1 solo debes
enviar un correo indicando el numero de correos existente en la lista desde que
entrartes y la fecha del primero y del u
Facilitador>
adelante jose
Jose_Mora>
buenas noches a todos, con respecto a la actividad 2 del trabajo 2, lleva
portada o en las mismas 3 hojas incluyo la identificacion?
Carlos_Tenorio
has left.
Facilitador>
en las mismas hojas incluyes la identificación, disculpa cuales son tus
nombres y apellidos
Carlos_Tenorio
has joined.
Carlos_Tenorio
has left.
Carlos_Tenorio
has joined.
eliazar> *
Jose_Mora>
Jose Rafael Mora Ramires, me integre ayer y creo que ya estoy al dia
luis_ochoa>
Profesor en cuanto al index, podemos crearlo desde es.geocities
Facilitador>
perteneces a acp o a hid porque no te ubico
Carlos_Tenorio
has left.
Carlos_Tenorio
has joined.
Facilitador>
adelante lairett
rovimar has
joined.
Guest_18398>
tengo dudas con el formato de publicacion
magle> *
luis_ochoa>
*
Facilitador>
adelante lolimar
manuel162>
*
lolimarvivas>
ok, quede clara con la intervencion de manuel, por alli va mi duda, gracias
rovimar> *
Facilitador>
adelante magle
Facilitador>
jose mora no te ubico en las listas
Jose_Mora>
si profesor yo concrete mi inscripcion ayer
magle>
profesor dentro del archivo index.html tiene que estar los trabajos
Facilitador>
ya reportaste las actividades del t1 jose?
Jose_Mora>
ayer me dieron la clave de acceso
manuel162>
*
Jose_Mora>
si todas el dia de hoy las reporte por egrupos
Facilitador>
no magle solo los hipervinculos a los trabajos, los trabajos los publicas en
sus paginas web correspondientes y en el index estableces los hipervinculos a
las url de cada trabajo
Facilitador>
ok jose revisare
eliazar> *
Facilitador>
adelante eliazar
eliazar> ok
eliazar>
....
manuel162>
*
luis_ochoa>
*
Jose_Mora>
gracias, lo que pasa es que me dieron la oportunidad de inscribe tarde
Facilitador>
por favor rapido eliazar
Facilitador>
todos vayan armando sus comentarios
Facilitador>
adelante manuel
manuel162>
ok...
imali: *
manuel162>
como creo los hipervinculos en mi archivo index
eliazar> me
estoy reintegrando hoy y tengo dudas sobre el trabajo 1 en la actividad 1 donde
tengo que indicar el número de correos existentes, la fecha y la
hora del primero y del último mensaje, a que se ref
eliazar> me
estoy reintegrando hoy y tengo dudas sobre el trabajo 1 en la actividad 1 donde
tengo que indicar el número de correos existentes...
eliazar> la
fecha y la hora del primero y del último mensaje, a que se refiere con
esto?...
Facilitador>
manuel en los lineamientos del t2 al final se explica como crear los
hipervinculos, ademas en la ayuda F1 de word tambien te orientan.
manuel162>
gracias
imali: *
Facilitador>
eliazar debes entrar a www.egrupos.net registarte, buscar la lista de acp081 y
ver cuantos correos hay en la lista y cual es la fecha del primero y del ultimo,
luego envias un correo a la lista con es
Facilitador>
adelante rovimar
luis_ochoa>
*
rovimar>
Buenas noches profesor tengo dudas de cómo entrar al Chat, se me hizo
muy difícil horita para entrar, y con relación al t2 el archivo
index.html como lo formo
eliazar> ok
gracias facilitador
rovimar> *
Facilitador>
rovimar referente al archivo index, eso lo explique en un correo que envie esta
semana y adicionalmente en los lineamientos del t2 se explica como crear una
pagina web con ayuda de word...
Facilitador>
para entrar al chat solo debes seleccionar la opción sala de chat de la
pagina de la asignatura y luego colocar tu nick. Debes tener instalada la
maquina virtual Java en el equipo en el que te conecta
Facilitador>
adelante luis
luis_ochoa>
Profesor en cuanto al index, podemos crearlo desde es.geocities???
Facilitador>
lo puedes crear con cualquier herrameinta luis solo que debes cumplir con las
exigencias, por ejemplo los hipervinculos
manuel162>
*
Facilitador>
aDELANTE IMALI
imali:
profesor para saber si recibieron parte de los documentos que envie, solo
escribo un correro al Departamento de archivo y correspondencia? ellos me
diran que documentos me faltan?
Facilitador>
asi es imali tambien le puedes copiara la coordinación de pregrado
luis_ochoa>
Ok, ya los cree y todos abren lo unico que no puedo hacer es que se reflejen la
imagen de foto en la sintesis
Facilitador>
luis ya te dije que revises los correos que envie....
imali: yo lo
mande a la coordinacion y me dijeron que le preguntara a ud, gracias
luis_ochoa>
ok los busco en egrupo y verifico
manuel162>
facilitador otra cosa el reporte de las actividades fue mandar un correo a la
lista diciendo que hice las actividades con exito? y otra como creo una carpeta
en mi sitio web
Carlos_Tenorio>
cual es el correo del archivo, yo tambien tengo que verificar eso
Facilitador>
A todos les idico que el manejo de las imagenes en las paginas web que creen es
un poco complicado, deben tener mucho cuidado para que se puedan visualizar al
momento de publicarlos en sus sitios web.
acp081 has
left.
Facilitador>
no imali yo no manejo documentos eso lo tramita directamente
manuel162>
*
luis_ochoa>
*
imali: ok,
enviare un correo a ver que me dicen ellos, gracias
Facilitador>
la creación de las carpetas o sub-directorios fue explicado en un correo
que envie manuel revisalo.
Facilitador>
He observado que no estan leyendo los correos que envio......
manuel162>
si tiene razon
lolimarvivas>
cierto
liz_vivas>
quisiera poder solicitar se otorgue establecer un orden de preguntas y
respuestas, creo q hay muchas dudas q no fueron despejadas, ese es mi
comentario final
Facilitador>
desde el principio les indique que leyeran todos los correos incluso los que
fueran en respuesta a otros alumnos, ya que la información es para todos
y eso no lo estan haciendo......
Ayerin_Piña>
Totalmente de acuerdo profesor
luis_ochoa>
yo he leido los que llegan a la direccion electrónica los de egrupo los
buscare para ver la información
Jose_Mora>
muy cierto profesor, a pesar de que entre de ultimo los lei casi todos y por
alli me oriente
luis_ochoa>
*
Facilitador>
bueno por favor si alguien tiene otra duda que no este resuelta en los correos
enviados que lo indique
luis_ochoa>
esta ultima pregunta como verificamos el reporte del trabajo 1
lolimarvivas>
*
imali:
Profesor y compañeros, me ofrezco a ayudarles con el archivo html, me
fue dificil pero consegui entender como hacerlo,
manuel162>
ok gracias y buenas noches de todas manera les estare enviando correo a lista
para solventar dudas
liz_vivas>
imali puedes dar tu correo por un mensaje al grupo?
manuel162>
si imali por favor
jesus7292>
lo mismo haré
Facilitador>
luis en el dia de ayer envie un correo indicando las personas que faltaban por
reportar alguna actividad si no apareces es que esta todo bien, nuevamente
observo que no leiste el correo
Facilitador>
gracias imali
jesus7292>
las coasa van quedando mas claras
imali: si
claro yo se los envio
luis_ochoa>
UNA SUGERENCIA PARA TODOS PIDAMOS
luis_ochoa>
LEREITERO QUE NO LOS HE RECIBIDO
mirze_miranda>
creo que debemos leer todos los correos enviados por el profesor y comunicarnos
todos los compañeros de estudios para que en la proxima clase tengamos
definidas nuestras preguntas y poder desarrollar
manuel162 has
left.
Facilitador>
luis desde el principio les sugeri que revisen los correos directamente en
www.egrupos.net, porque hay proveedores que bloquen los correos de las listas,
eso tambien lo habia dicho
manuel956 has joined.
Jose_Mora> *
liz_vivas has left.
eliazar> *
cotecarolina>
*
manuel956>
*
Facilitador>
señores lastimosamente se agoto el tiempo sus dudas envienlas a la lista
rovimar> *
cotecarolina>
el proximo foro es el examen 20/02/2008?
manuel956 has
left.
Facilitador>
si cote
Jose_Mora>
Profesor debo hacer algo con el contenido de este foro?? lo digo por lo que veo
el trabajo 2
lolimarvivas>
gracias imali, lo tendre en cuenta, pronto me pongo en contacto, Profe, de ser
posible quisiera recibir de su parte los comentarios que tenga sobre nuestras
respuetas de los trabajo, ya que no se si l
cotecarolina>
ok profe gracias
Facilitador>
si la grabación del chat debe ser publicada en sus sitios web en formato
html
cotecarolina>
cualquier duda de aclara en egrupos
Ayerin_Piña>
Gracias Profesor, ahora estoy más clara con todas las actividades
eliazar>
disculpe facilitador pero no ubico la lista que le mencione necesitaba
Facilitador>
me alegro ayerin
luis_ochoa>
PROFESOR ESTOY MAS CLAR, GRACIAS
jesus7292>
lo mismo digo
maidelis_sotillo>
Okey profesor gracias. Me parecio dinamica la actividad en la sala, un poco desordenados
al principio creo que por ser el primer dia es aceptable; en cuanto a la
conexión considero que fue buena
Facilitador>
eliazar debes registarte primero, revisa el coreo de bienvenida que recibiste
de la coordinacion
Facilitador>
Buenas noches a todos
Jose_Mora>
Buenas noches para todos, y gracias
Facilitador
has left.
lolimarvivas>
Gracias, a todos
jesus7292>
gracias igualmente
Ayerin_Piña>
Buneas Noches gracias
Carlos_Tenorio
has left.
jesus7292>
me aclararon muchas dudas
luis_ochoa has
left.
jesus7292>
saludos
Pedro_Aleman>
Buenas noches
Ayerin_Piña
has left.
maidelis_sotillo>
buenas noches para todos
lolimarvivas>
disculpen como guardo la conversacion
rovimar>
Buenas Noches a todos
imali: buens
noches gracias
![]()
Foro I
Infografías
mirze_miranda: a
zoepargas: *
COTECAROLINA: mirzem -
Eliazarfe ha entrado al
chat.
Eliazarfe ha abandonado el
chat.
LAILAR: >PEDROA RESPUESTA DE
ELIAZARF ha entrado al
chat.
pedroa: e
COTECAROLINA: perdoa+
LAILAR: >ROVIMARL RESPUESTA DE
MIGUELG: Les sugiero que
sean más rápidos con las dinámicas
rovimarl: a
COTECAROLINA: rovimarl+
LAILAR: >ZOEP RESPUESTA
DE
lairettguevara: *
zoepargas: d
luiso: *
COTECAROLINA: zoep-
zoepargas: *
COTECAROLINA: disculpe por
erro ezoep+
LAILAR: >MIRZEM
RESPUESTA DE
mirze_miranda: a
COTECAROLINA: mirzem+
ELIAZARF: *
rovimarl: *
LAILAR: AMIGO YA
CONCLUIMOS
zoepargas: *
jesus_bracho: *
lairettguevara: la
lairettguevara: la*
LAILAR: >ZOEP ADELANTE
LOLIMARV: Buenas Noches,
comencemos
zoepargas: estoy pidiendo
la pregunta de la dinamica 2
LOLIMARV: RECORDEMOS QUE
LAS INTERVENCIONES SE HARAN LUEGO DE CULMINADAS LAS DINAMICAS, PARA PODER DAR
TIEMPO A QUE SE CONCLUYAN TODAS, GRACIAS
LOLIMARV: >LAIRETH:
DINAMICA 2, PREGUNTA1
lairettguevara: v
zoepargas: *
bellanira: *+ lairet
LOLIMARV: >JOSEM 6
DINAMICA 2
josem: v
rovimarl: *
LOLIMARV: >JESUS 3
lairettguevara: *
bellanira: *+jose
jesus_bracho: v
mirze_miranda: *
zoepargas: *
luiso: *
LOLIMARV: >luis 4
luiso: v
bellanira: *+luis
LOLIMARV: JESUS +
LOLIMARV: >JOSEM 2
josem: v
bellanira: *+jose
LOLIMARV: >LAIRETH 5?
rovimarl: *
lairettguevara: v
bellanira: *+lairet
LOLIMARV: concluida
dinamica 2, gracias por sus respuestas
ALEXANDRAR: A CONTINUACION
YO PRESENTARE
ALEXANDRAR: EN ESTA
DINAMICA ESTAREMOS EVALUANDO LOS SIGUIENTES TENMAS DE EDUCAION VIRTUAL
ALEXANDRAR: ORIGAN
ALEXANDRAR:
CARACTERISTICAS
ALEXANDRAR: SERVIDORES
ALEXANDRAR: SEGUIREMOS LOS
MISMOS LINEAMIENTOS DE
zoepargas: *
ALEXANDRAR: UNA PREGUNTA
ANTES DE COMENZAR QUIEN ES CELINA639
ALEXANDRAR: TU APELKLIDO
POR FAVOR?
celina639: Celina Espinoza
rovimarl: *
ALEXANDRAR: POR FAVOR
DEJENME SABER SI ESTAN LISTOS?
ALEXANDRAR: OK
LAILAR: *
ALEXANDRAR: VOY A COMENZAR
LAILAR: *
ALEXANDRAR: >BLANCAP
PREGUNTA 4, DINAMICA3
blancad: virtual
lairettguevara: *
zoepargas: *
COTECAROLINA: blancap+
ALEXANDRAR: >IMALIP
PREGUNTA 2
imalip: e-learning
COTECAROLINA: imalip+
ALEXANDRAR:
>CARMENE/CELINA639 PREGUNTA 3
celina639 ha abandonado el
chat.
celna ha entrado al chat.
celna ha abandonado el
chat.
ALEXANDRAR: IMALIP
PREGUNAT1
COTECAROLINA: celina639p
celina639 ha entrado al
chat.
imalip: distancia
COTECAROLINA: imalip+
rovimarl: *
ALEXANDRAR: CARMENP
PREGUNTA 6
ALEXANDRAR: DISCULPEN
QUIZE DECIR CARMENE-CELINA639 PREGUNTA 6
COTECAROLINA: celina639p
celina639 ha abandonado el
chat.
ALEXANDRAR: BLANCAP
PREGUNTA5
blancad: hdd
COTECAROLINA: blancad+
ALEXANDRAR: PROFESOR ESA
FUE
LAILAR: LAILA
LAILAR: *
ALEXANDRAR:
MIGUELG: *
LAILAR: > ADELANTE
PROFESOR
MIGUELG: Tengo un poco de
confusión con la forma en la que desarrollaron sus dinamicas........
MIGUELG: Se debió
considerar una pregunta por participante en cada dinámica, más
aún en un grupo de 9 personas donde cada uno tenia 10 preguntas en sus
infografías.......
LAILAR: *
MIGUELG: Existen alumnos
que no pudieron participar en ninguna dinámica, tal es el caso de
Eleazar por ejemplo.............
LOLIMARV: *
ELIAZARF: *
celina639 ha entrado al
chat.
MIGUELG: A un mismo alumno
le realizaron dos preguntas en la misma dinámica............
ALEXANDRAR: *
esthersita ha entrado al
chat.
LAILAR: *
MIGUELG: En la dinámica
2 se realizaron 2 preguntas a Lairett........
MIGUELG: En fin quiero
saber cuál será su esquema de evaluación, ya que el mismo
tampoco está definido en las reglas del foro.
LOLIMARV: Si, por que el
grupo daba para preguntarles 2, nadie quedo sin participar
ALEXANDRAR: *
MIGUELG: Adelante foristas
ELIAZARF: *
LAILAR: *
ALEXANDRAR: Eliazar es
parte de nuestro grupo
ALEXANDRAR: por seo no le
preguntamos
ALEXANDRAR: como dijo
loli, nadie se quedo sin preguntar
LAILAR: PROFESOR PRIMERO QUE
NADA TODOS ESTABAMOS SEGUN LAS REGLAS CON UN CARGO MANUEL ELEAZAR Y JAVIER ERAN
MODERADORES DE TIEMPO
ELIAZARF: PROFESOR YO
ESTABA COMO MODERADOR PENALIZADOR DE
esthersita ha abandonado
el chat.
MIGUELG: disculpen tuve
una confusión con Eliazar entre tantos nombres.
LAILAR: SEGUNDO TENIAMOS
MUCHAS DUDAS CON EL NUEMRO DE PARTICIPANTES TODOS LOS DIAS SE RETIRAN PERSONAS
PENSAMOS QUE ENTRE MAS SENCILLO ERA MAS FACIL EL FORO
LOLIMARV: solo quedaron
sin participar Ayerin, que no esta presente, Liz se retiro, lorena se retiro,
Rosah, NA, Yuly no esta
esthersita ha entrado al
chat.
LAILAR: SEGUNDO EN LAS
REGLAS COLOCAMOS QUE LOS MODERADORES SE IVAN A ESCRIBIER CON MAYUSCULA PARA
EVITAR CONFUCION
ALEXANDRAR: *
LOLIMARV: todos nuestros
demas compañeros se les pregunto, de no ser asi por favor corrijanos
aquel al que no le preguntamos, gracias
ALEXANDRAR: ESO FUE
TAMBIEN UN PROBLEMA
zoepargas: *
MIGUELG: adelante
alexandra
ALEXANDRAR: ALGUNOS
COMPANEROS NO SIGUIERON LAS REGLAS DEL NOMBRE DE USUARIO
ALEXANDRAR: Y ESO ME
CONFUNDIO TAMBIEN
MIGUELG: cuántas
preguntas consideraron ustedes par cada participante?
LAILAR: *
ALEXANDRAR: SERIA 1 PARA
CADA QUIEN
zoepargas: *
ELIAZARF: *
LOLIMARV: y teniamos para
recuperar aquienes fueran penalizados
ALEXANDRAR: Y EL QUE NO
CONTESTARA CORRECTO LE HARIAMOS OTRA PREGUNTA PARA QUE PUDIERAN TENER OTRA
OPORTUNIDAD
zoepargas: *
MIGUELG: ok, eso quiere
decir que una pregunta corresponde a 20 puntos en el foro o cuál es el
esquema, que no fue indicado previamente.
LAILAR: *
zoepargas: *
MANUELE: *
MIGUELG: adelante zoe
zoepargas: me puedo
retirar?
MIGUELG: si
LAILAR: 10 POR ASISTENCIA
Y 10 POR RESPUESTA
zoepargas: gracias buenas noches
You have successfully disconnected.
![]()
Foro II
Infografías
You have joined room: Sala_1
Welcome to our live chat room!
rovimar_luque has joined.
L_O has joined.
bellanira has joined.
bellanira> buenas noches
Forista_Pedro> Buenas
noches, recuerden de utilizar su primer nombre y apellido como se menciono en
las reglas del foro
bellanira> Disculpa,
Bellanira_Aparicio
L_O has left.
lolimarv> ok, vuelvo a
entrar, disculpen
Luis_Ochoa has joined.
bellanira> *
Luis_Ochoa> Buenas noches
Forista_Pedro> Adelante
Bellanira
Eliazar has joined.
Eliazar> *
lolimarv has left.
lolimar_vivas has joined.
bellanira> Me costo mucho
entrar y temo que si me salgo del foro pierda la conexion
Forista_Pedro> Adelante
Eliazar
Alexandra_Rodriguez has
joined.
Eliazar> ya estoy
conectado
Eliazar> no se a
comenzado la dinamica
Forista_Pedro> Aun no
Forista_Pedro> 8:00 pm
Forista_Pedro> Buenas
noches a todos…
Forista_Pedro> Le damos
una cordial bienvenida al foro del grupo 2, el cual esta relacionado a
Forista_Pedro> los integrantes
de este grupo somos:…
Forista_Pedro> Imali
Poncio, Blanca De Pablos y Lairett Guevara - Publicaran cada una de las
preguntas asignadas para la intervencion de cada participante, asi como
moderaran el derecho de palabra…
Forista_Pedro> Yuly
Porras - Indicara al participante si la respuesta es correcta con el signo +, o
incorrecta, con el signo –…
Forista_Pedro> Jesus
Bracho - Se encargara de grabar el Chat desde el inicio hasta el final del
Foro. Se encargara de validar los problemas de conexión según el
registro del chat…
Forista_Pedro> Y mi
persona Pedro Aleman - Indicare el final de cada una de las inttervenciones de
ser necesario, asi como el saludo y presentación del equipo y del
foro…
Forista_Pedro> Algunos
comentarios…
Forista_Pedro> Luego que
Imali, Blanca o Lairett publiquen la pregunta tendran un minuto para
responder…
Forista_Pedro> de ser
necesario se marcara el final del minuto con ##...
Forista_Pedro> las
respuestas fuera de tiempo no serán tomadas en cuenta…
Forista_Pedro> tendran
una sola oportunidad para responder...
Forista_Pedro> los
problemas de conexión serán validados por Jesus tomando como
referencia el registro del Chat…
Forista_Pedro> los
problemas de conexión se discutirán una vez finalizadas las
dinámicas…
Forista_Pedro> Por favor,
no pedir la palabra luego de una reconexión, esto implicara una
penalización…
Forista_Pedro> Bueno,
asumiendo que todos leyeron la reglas de este foro…
Forista_Pedro> Vamos a
dar inicio…
Forista_Pedro> Dinamicas
V y VI (Pareo).
Forista_Pedro> Imali, por
favor.
Forista_Imali: Buenas noches, acontinuacion voy a
desarrollar las preguntas de
Forista_Imali: Alexandra
Rodriguez, pregunta 1
Alexandra_Rodriguez> b
Forista_Yuly> +
Forista_Imali: Bellarina
Aparicio pregunta 3
bellanira> a
Forista_Yuly> +
Forista_Imali: Eliazer
Fermin, pregunta 5
Eliazar> a
Forista_Yuly> +
Forista_Imali: Jose Mora,
pregunta 7
jose_mora> d
Forista_Yuly> +
Forista_Imali: Laila Rincon,
pregunta 8
laila_rincon> c
Forista_Yuly> +
Forista_Imali: Finalizada
Forista_Imali: Lolimar Vivas
pregunta 1
lolimar_vivas> c
Forista_Yuly> +
Forista_Imali: Luis Ochoa
pregunta 2
Luis_Ochoa> f
Forista_Yuly> +
Forista_Imali: Mirze Miranda
pregunta 4
mirze_miranda> d
Forista_Yuly> +
Forista_Imali: Nayive Puerta
pregunta 5
Nayive_Puerta> l
Forista_Yuly> +
Forista_Imali: Rosa Cote
pregunta 6
rosacote> j
Forista_Yuly> +
Forista_Imali: Rovimar Luque
pregunta 7
rovimar_luque> b
Forista_Yuly> +
Forista_Imali: Zoe Pargas
pregunta 8
zoepargas> h
Forista_Yuly> +
Forista_Imali: con esto
hemos finalizado las dinamicas V y VI,
Forista_Blanca> buenas
noches, a continuacion voy a desarrollar las preguntas de las dinamicas II y IV
Forista_Blanca> dinamica
II
Forista_Blanca> Alexandra
Rodriguez, pregunta 2
Alexandra_Rodriguez> D
Forista_Yuly> +
Forista_Blanca> Bellanira
Aparicio, pregunta 4
bellanira> b
Forista_Yuly> +
Forista_Blanca> Eliazar
Fermin, pregunta 6
Eliazar> c
Forista_Yuly> +
Forista_Blanca> Jose
Mora, Pregunta 8
jose_mora> a
Forista_Yuly> +
Forista_Blanca> Laila
Rincon, pregunta 9
laila_rincon> c
Forista_Yuly> +
Forista_Blanca>
Finalizada
Forista_Blanca>
Continuamos con
Forista_Blanca> Lolimar
Vivas, Pregunta 2
lolimar_vivas> a
Forista_Yuly> +
Forista_Blanca> Luis
Ochoa, pregunta 3
Luis_Ochoa> c
Forista_Yuly> +
Forista_Blanca> Mirze
MIranda, pregunta 5
mirze_miranda> a
Forista_Yuly> +
Forista_Blanca> Nayibe
Puerta, pregunta 6
Nayive_Puerta> a
Forista_Yuly> +
Forista_Blanca> Rosa
Cote, pregunta 7
rosacote> a
Forista_Yuly> +
Forista_Blanca> Rovimar
Luque, pregunta 8
rovimar_luque> d
Forista_Yuly> +
Forista_Blanca> Zoe
pargas, pregunta 9
zoepargas> c
Forista_Yuly> +
Forista_Blanca> hemos
finalizado con las dinamicas II y IV
forista_Lairett> buenas
noches a continuacion voy a dar
inicio a la dinamica I Y III
forista_Lairett> DINAMICA
I
forista_Lairett> LAILA
RINCON PREGUNTA 10
laila_rincon> v
Forista_Yuly> +
forista_Lairett> JOSE
MORA PREGUNTA 9
jose_mora> v
Forista_Yuly> +
forista_Lairett> ELIAZAR
FERMIN PREGUNTA 7
Eliazar> f
Forista_Yuly> +
forista_Lairett>
BELLANIRA APARICIO PREGUNTA 5
bellanira> v
Forista_Yuly> +
forista_Lairett>
ALEXANDRA RODRIGUEZ PREGUNTA 3
Alexandra_Rodriguez> V
Forista_Yuly> +
forista_Lairett> HEMOS
FINALIZADO CON
forista_Lairett> DINAMICA
III
forista_Lairett> LOLIMAR
VIVAS PREGUNTA 3
lolimar_vivas> f
Forista_Yuly> +
forista_Lairett> LUIS
OCHOA PREGUNTA 4
Luis_Ochoa> v
Forista_Yuly> +
forista_Lairett> MIRZE
MIRANDA PREGUNTA 6
mirze_miranda> v
Forista_Yuly> +
forista_Lairett> NAYIVE
PUERTA PREGUNTA 7
Forista_Pedro> ##
forista_Lairett> ROSA
COTE PREGUNTA 8
rosacote> f
Forista_Yuly> +
forista_Lairett> ROVIMAR
LUQUE PREGUNTA 9
rovimar_luque> f
Forista_Yuly> +
forista_Lairett> ZOE
PARGAS PREGUNTA 10
zoepargas> v
Forista_Yuly> +
forista_Lairett> HEMOS
FINALIZADO CON
Forista_Pedro> En nombre
del grupo 2, les damos las gracias por su participacion y les recordamos
enviarnos sus criticas en relacion a este foro...
Eliazar> *
Forista_Pedro> Si no
tienen alguna pregunta, podemos dar por finalizado el foro.
laila_rincon> *
Forista_Pedro> Adelante
Laila
Nayive_Puerta has left.
Nayive_Puerta has joined.
Luis_Ochoa> *
laila_rincon> Los felicito
fue todo muy ordenado y coordinado
Nayive_Puerta> *
Eliazar> *
rosacote> *
Forista_Pedro> Adelante
Luis
Alexandra_Rodriguez> *
Luis_Ochoa>
Señores los felicito de verdad se organizaron muy bien y todo fue fluido
Luis_Ochoa> ninguna
pregunta
Forista_Pedro> Adelante
Nayive
zoepargas has left.
Forista_Pedro> Adelante
Eliazar
Nayive_Puerta> Disculpen
pero tuve un problema de voltaje y perdi la conexión si me hicieron la
última pregunta no lo vi
bellanira> *
forista_jesus> *
Forista_Pedro> Un segundo
Nayive
Eliazar> felicito al
grupo 2 por el excelente foro realizado muy buena dinamica y una buena organizacion, Pedro felicitaciones a ti
y al grupo
Forista_Pedro> Adelante
Rosa
rosacote> Grupo 2 lo
hicieron muy bien felicitaciones y son un excelente grupo
Forista_Pedro> Adelante
Alexandra
Alexandra_Rodriguez> solo
los queria felicitar, muy bien hecho
Forista_Pedro> Adelante
Bellanira
jose_mora> *
bellanira> Igualmente me
uno a las felicitaciones y son un excelente equipo
Forista_Pedro> Adelante Jesus
forista_jesus> era para
aclarar lo de la desconexion de nayibe...
Eliazar> *
forista_jesus> todo se
acalarará con el registro del chat
Forista_Pedro> Adelante
Jose
jose_mora> Felicitaciones
muchachos, lo hicieron bien¡¡¡¡¡¡
rovimar_luque> *
Nayive_Puerta> *
Forista_Pedro> Nayive por
favor no se retire
Eliazar> buenas noches a
todos y al grupo 3 mucho exito por igual me estoy retirando por compromisos que
cumplir Dios les Bendiga.
Forista_Pedro> Adelante
Rivimar
rovimar_luque>
Felicitaciones al grupo la dinamica se desarrollo de la mejor manera
Alexandra_Rodriguez> *
Eliazar> *
Forista_Pedro> Adelante
Alexandra
lolimar_vivas> *
Alexandra_Rodriguez> me
retiro y felicitacione sotra vez...bye
Forista_Pedro> Adelante
Eliazar
mirze_miranda> *
Eliazar> puedo retirarme
Forista_Pedro> Se pueden
retirar
Forista_Pedro> Adelante
Lolimar
lolimar_vivas>
Felicitaciones, su organizacion en la elaboracion del foro, permitio la
eexlente fluides que rindio el mismo. Gracias y Buenas Nocehas a todos
Luis_Ochoa> Ok, que pasen
buenas noches.-
Eliazar> okey gracias
Dios los Bendiga a todos que tengan buenas noches
Forista_Pedro> Adelante
Mirze
mirze_miranda> todo se
resume en una sola palabra estubo buenisimoooooo
Alexandra_Rodriguez has
left.
Forista_Pedro> Muchas
gracias por sus comentarios
mirze_miranda has left.
Eliazar has left.
rovimar_luque has left.
rosacote> buenas noches a
todos
rosacote has left.
laila_rincon> +
Forista_Pedro> Nayive te
vamos a realizar otra pregunta
Forista_Pedro> Adelante
Laila
laila_rincon> hasta luego
y buenas noches
laila_rincon has left.
Forista_Pedro> Adelante
Lairett
forista_Lairett> NAYIVE
PREGUNTA 6 DE
Nayive_Puerta> v
Forista_Yuly> +
bellanira> Hasta luego y
Buenas noches
Nayive_Puerta> *
Forista_Pedro> Adelante
Nayive
bellanira has left.
Nayive_Puerta> Gracias
por la consideración...Felicitaciones a todos los foristas
Luis_Ochoa has left.
Forista_Pedro> Alguna
otra inquietud?
Nayive_Puerta> *
jose_mora> hasta luego
muchachos... felicitaciones otra vez¡¡¡¡¡
Forista_Pedro> Adelante
Nayive
jose_mora has left.
Nayive_Puerta> Por mi
parte no hay otra inquietud. De nuevo gracias y buenas noches
lolimar_vivas has left.
Forista_Pedro> Buenas
noches a todos.
Forista_Imali: Buenas Noches
Nayive_Puerta has left.
Forista_Yuly> Buenas
Noches
forista_jesus> BUENAS
NOCHES Y MIS FELICITACIONES AL GRUPO
forista_Lairett> buenas
noches hasta luego
Forista_Pedro has left.
Forista_Yuly> Hasta luego
forista_jesus has left.
Forista_Yuly has left.
forista_Lairett has left.
![]()
Foro III
Infografías
9_jesus ha abandonado el
chat.
9_jesus ha entrado al chat.
9_jesus ha abandonado el
chat.
24Yuly ha entrado al chat.
LUISO: ELIAZAR SI ESTAS
9Jesus ha entrado al chat.
FACILITADOR: -
LUISO: Buenas noches, tengan
todos los presentes.
LUISO: El grupo Nro 03 le
extiende una cordial Bienvenida Al
foro que daremos comienzo en este momento
LUISO: El grupo se encuentra
integrado Por. Zoe Paragas, Mirze, Miranda; Rovimar Luque; José Mora y
LUISO: lUIS oCHOA
LUISO: A continuación
los dejo con >Mirze Miranda para
que inicie el ciclos de preguntas puesto que ya todos deben conocer las reglas.
MIRZEM: MUY BUENAS NOCHES
TENGAN TODOS
LUISO: ADELANTE >MIRZE
MIRZEM: COMENZAREMOS A
NUESTRO CICLO DE PREGUNTAS CON
MIRZEM: ALEXANDRA DINAMICA A
N 5 Y DINAMICA E 10
1Alexandra: A5 REPUESTA A
1Alexandra: E10 - RESPUESTA
A
14Loli ha abandonado el
chat.
ROVIMARL: A C, y la
14Loli ha entrado al chat.
MIRZEM: 4 BLANCA DINAMICA A
10 Y DINAMICA E 5
4Blanca: a10 = F
4Blanca: E5 = A
ROVIMARL: A 10 I, E
14Loli ha abandonado el
chat.
MIRZEM: 6ELIAZAR DINAMICA A
MIRZEM: 6ELIAZAR DINAMICA A
7
14Loli ha entrado al chat.
6Eliazar: A7 RESPUESTA G
JOSEM: >MIRZE
MIRZEM: 7IMALI DINAMICA A 1
7Imali: dinamica A la respuesta D
MIRZEM: 9JESUS DINAMICA A 2
9Jesus: dinamica a respuesta
h
MIRZEM: 21ROSA DINAMICA A 4
LUISO: *
21Rosa: dinamica a respuesta
e
ROVIMARL ha abandonado el
chat.
JOSEM: >LUIS
LUISO: LAS REPUESTAS DE 7 IMALI,6 ELIAZAR; 9 JESUS , 21 ROSA
ESTAN
LUISO: C
LUISO: >MIRZE
CONTINÚA
MIRZEM: 24 YULI DINAMICA A 6
24Yuly: A6 respuesta c
LUISO: C
ROVIMARL ha entrado al chat.
MIRZEM: 6 ELIAZAR DINAMICA E
3
6Eliazar: E3 RESPUESTA A
LUISO: C
MIRZEM: 7IMALI DINAMICA E 4
7Imali: Dinamica E4 la
respuesta es B
LUISO: C
MIRZEM: 9JESUS DINAMICA E 2
9Jesus: dinamica e2
respuesta c
LUISO: C
MIRZEM: 20PEDRO DINAMICA E 9
20Pedro: E9 Respuesta a
14Loli ha abandonado el
chat.
LUISO: C
14Loli ha entrado al chat.
MIRZEM: BUENAS NOCHES A
TODOS HEMOS TERMINADO CON
JOSEM: DINAMICA B
JOSEM: >LAIRETT
JOSEM: pregunta 1
12Lairett: V
LUISO: C
ROVIMARL: c
JOSEM: Lolimar 5
14Loli: V
JOSEM: Pedro
ROVIMARL: I
JOSEM: pregunta 4
20Pedro: V
ROVIMARL: C
JOSEM: Rosa pregunta 8
21Rosa: V
ROVIMARL: C
FACILITADOR: .
JOSEM: > profesor
JOSEM: continuamos
JOSEM: Yuly pregunta 6
24Yuly: V
FACILITADOR: si
ROVIMARL: c
JOSEM: >profesor
FACILITADOR: continua
JOSEM: ahora continuamos con
la dinamica D
14Loli: *
JOSEM: Lairett pregunta 2
12Lairett: B
LUISO: C
JOSEM: Lolimar pregunta 4
14Loli: D
LUISO: C
JOSEM: Pedro pregunta 3
20Pedro: c
LUISO: C
JOSEM: Rosa pregunta 6
21Rosa: D
LUISO: C
JOSEM: Yuly pregunta 9
24Yuly: A
LUISO: C
JOSEM: Hemos terminado con el
ciclo de preguntas de las dinamicas B y D, adelante Luis con la dinamica C
1Alexandra ha abandonado el
chat.
1Alexandra ha entrado al
chat.
LUISO: Buenas noches
señores, continuemos con el ciclo de preguntas
LUISO: en esta oportunidad
realizare la dinamica c
LUISO: empecemos
LUISO: >1Alexandra pregunta 1
1Alexandra: F
ROVIMARL: C
LUISO: 14Loli PREGUNTA 10
14Loli: V
ROVIMARL: C
LUISO: >9Jesús
PREGUNTA 4
9Jesus: F
ROVIMARL: I
LUISO: >4Blanca PREGUNTA 7
4Blanca: F
ROVIMARL: C
LUISO: >6Eliazar PREGUNTA 2
6Eliazar: F
ROVIMARL: C
LUISO: >7Imali PREGUNTA 6
7Imali: RESPUESTA F
ROVIMARL: C
LUISO: >12Lairett
PREGUNTA 3
12Lairett: V
LUISO: Con esto damos por
concluido el foro del Grupo Nro 03 el cual se encontraba pautado para esta
noche
ROVIMARL: C
LUISO: Disculpa lariet cerre
antes de que dieran tus respuestas
4Blanca: *
LUISO: adelante Blanca
4Blanca: podrian explicarme
porque colocaron como incorrecta mi respuesta a la dinamica A10??
ROVIMARL: Luego se hizo la
correccion
ROVIMARL ha abandonado el chat.
JOSEM: para 4Blanca, su
respuesta es correcta
ROVIMARL ha entrado al chat.
JOSEM: En vista de que hubo
2 participantes con -1 punto, se le dará la oportunidad de recuperar con
una trivia tal como lo señalamos en las reglas
JOSEM: 9Jesus,
ingresó con un nick que no tenia asignado
9Jesus: *
JOSEM: y 14Loli interrumpio
cuando se desarrollaba la evaluacion
JOSEM: >Jesus
9Jesus: disculpa pero quise
separar el nombre del número para que viera claramente entre con la
norma del número y mi nombre claramente
JOSEM: de todas formas ambos
tuvieron respuestas incorrectas
JOSEM: desean recuperar?
9Jesus: *
JOSEM: >9Jesus
9Jesus: adelante jose
JOSEM: >Rovimar
ROVIMARL: Jesus Cual es la
palabra la trivia N° 5
9Jesus: chat
ROVIMARL: C
ROVIMARL: Lolimar Vivas
desea recuperar con la trivia
14Loli: si
ROVIMARL: Jesus son dos trivias ahora la opcion N° 9
9Jesus: instantanea
ROVIMARL: C
ROVIMARL: ahora Lolimar la
opcion N° 4
14Loli: correo
ROVIMARL: C
ROVIMARL: la otra opcion es
14Loli: conferencia
ROVIMARL: C
ROVIMARL: hemos concluido
con la recuperacion con la trivia
ROVIMARL: adelante jose
JOSEM: con esto damos por
concluido el foro del G3, gracias por su atencion.
FACILITADOR: Recuerden
publicar en la noche de hoy las evaluaciones, la grabación, y las respuestas
de las dinámicas y de las preguntas, a mas tardar mañana en la
mañana, para establecer las notas finales.
FACILITADOR: Felicitaciones
al grupo 3 por el desarrollo de su foro, estuvo muy bien.
6Eliazar: *
JOSEM: >6Eliazar
6Eliazar: fELICITACIONE A
TODOS LOS DEL GRUPO 3 ESTUVO MUY BIEN EL FORO BUENAS NOCHES Y QUE DIOS LES
BENDIGA A TODOS
24Yuly: *
14Loli: *
1Alexandra: *
JOSEM: >Yuly
24Yuly: FELICITACIONES A
TODOS LO HICIERON EXCELENTE
20Pedro: *
JOSEM: >Loli
9Jesus: *
14Loli: Felicitaciones,
fueron muy originales, la trivia fue muy justa, gracias por todo y buenas
noches
JOSEM: >Alexandra
1Alexandra: felicitaciones,
lo hicieron muy bien..buenas noches, meretiro
JOSEM: >Pedro
7Imali: *
20Pedro: Buen trabajo,
felicitaciones.
21Rosa: *
JOSEM: >Jesus
9Jesus: gracias por todo
excelente el foro mis felicitaciones al grupo muy bién
6Eliazar ha abandonado el
chat.
12Lairett ha abandonado el
chat.
JOSEM: >Imali
7Imali: Felicitaciones
compañeros, excelente, buenas noches
JOSEM: >Rosa
21Rosa: Felicitaciones G3 lo
hicieron muy bien y adelante
FACILITADOR: Buenas noches
24Yuly: *
4Blanca: *
JOSEM: Buenas noches y
gracias por estar con nosotros
1Alexandra ha abandonado el
chat.
JOSEM: >Yuly
24Yuly: BUENAS NOCHES
JOSEM: >Blanca
4Blanca: Buenas noches lo
hicieron bien
FACILITADOR ha abandonado el
chat.
<JOSEM> Sonido enviado
bomb
20Pedro ha abandonado el
chat.
9Jesus ha abandonado el
chat.
JOSEM: Gracias y muy buenas
noches a todos
24Yuly ha abandonado el
chat.
14Loli ha abandonado el
chat.
4Blanca ha abandonado el
chat.
21Rosa ha abandonado el
chat.
7Imali ha abandonado el
chat.
ZOEP: listo
ZOEP: señores
felicidades
JOSEM: Feliz noche a todos
ZOEP: excelente trabajo
JOSEM ha abandonado el chat.
MIRZEM: gracias a pesar de
las disficultades dios siempre nos ayuda
You have successfully
disconnected.