FORO DE BIENVENIDA

 

Día: 30/01/2008.

 

 

 

 


You have joined room: Sala_1

Welcome to our live chat room!

hid081> hola a todos mi nombre es norelys

Facilitador> jesus yo envie un correo explicando como se hace la pagina index y en los lineamientos del t2 se explica como crear una pagina web de forma sencilla con word.

JazyW> *

jesus7292> *

Facilitador> Norelys la clase de HID era a las 6:45

Carlos_Tenorio has joined.

Facilitador> adelante jesus pero trata de ser mas rapido

manuel162> *

jesus7292> voy a revisarlo mas detalladamente

jesus7292> ok

jesus7292> voy a tratar

liz_vivas> profesor llego un correo de usted explicando lo que debe tener la pag web, entoncs quisiera saber si las paginas creadas estan mal y debemos modificarlas?

luis_ochoa has left.

eliazar has joined.

jesus7292> revisare loslineaminetos del  trabajo 2 y si tengo algun problema lo contactare nuevamente

223658 has joined.

imali:  buenas noches

hid081> disculpe pero tengo un correo que indicaba que empezaba a las 8:00pm

223658 has left.

Ayerin_Piña has joined.

manuel162> buenas noches

eliazar> buenas noches

eliazar> necesito saber si ustedes son estudiantes de la universidad yacambu?

Facilitador> liz las paginas no las he revisado a fondo, pero todas las paginas de ustedes deben cumplir con los lineamientos establecidos, anexandole lo que ustedes consideren, pero por lo menos deben tener lo so

Carlos_Tenorio> Buenas noches

Facilitador> el cronograma de HID establece a las 6:45 no importa por esta vez

manuel162> *

liz_vivas> *

eliazar> buenas noches facilitador

imali: *

eliazar> disculpe

manuel162> este es el acp081?

Ayerin_Piña> Buenas Noches Facilitador

eliazar> como hago para ingresar al foro?

luis_ochoa has joined.

hid081> ok no volvera a pasar, tuve un percance

alex4584> *

liz_vivas> ok profesor, en cuanto al primer examen este sera en base al contenido q presente usted en la lista de los trabajos q debemos ralizar?

cotecarolina has joined.

magle has joined.

alex4584> profesor tengo mis dudas por la pagina que cree,

Carlos_Tenorio> Yo recibí un correo diciendo que era a las 8pm, de la coordinacion de pregrado

maidelis_sotillo has joined.

Facilitador> el examen es de las unidades 1 2 y 3 establecidas en el programa

manuel162> *

Facilitador> ok carlos no importa por hoy pero hid ve el foro a las 6:45

imali: *

eliazar> por favor puede responderme

JazyW> *

Facilitador> Eliazar ya estas en el foro

eliazar> ahhh ok

eliazar> gracias

eliazar> muy buenas noches profesor

Facilitador> disculpe  Jazy cual es su nombre y apellido

eliazar> es un placer tenerlo como mi facilitador

Ayerin_Piña> *

JazyW> ah Jahaziel Wohnsiedler

manuel162> buenas facilitador es primera vez que me conecto mi nombre es manuel y apellido escalante

JazyW> es  q tengo una duda en cuanto al trabajo 2

manuel162> buenas a todos y mucho gusto

JazyW> q tengo q anexar mis documentos

magle>  *

Facilitador> les comento a todos que deben guardar este foro. La forma de hacerlo es seleccionar el texto que va apareciendo en la pantalla copiarlo y luego pegarlo en un archivo de word

magle> hola mi nombre es laila rincon

YulyP has joined.

JazyW> pero como no vivo en el pais, no los tengo aqui yo los envie a la universidad

alex4584> *

jesus7292> *

jesus7292> ok

alex4584> mi nombre es Blanca Alexandra Depablos

manuel162> *

cotecarolina> *

imali: *

alex4584> *

alex4584> tengo dodas con el trabajo 2

Facilitador> Jazy existen docuementos que si debes tener como cedula, partida, entre otros, los faltantes debes colocar en la pagina la razon por la cual no los tienes

JazyW> si bueno tengo la cedula y el pasaporte

luis_ochoa> Buenas noches esta ya es la clase de las 8

Ayerin_Piña> *

cotecarolina> Mi nombre es Carolina Cote

YulyP> *

alex4584: Standard User, idle for 00:00:55 (hh:mm:ss)

 http://members.parachat.com/modules.php?name=Forums&file=profile&mode=viewprofile&u=alex4584

liz_vivas> *

acp081 has joined.

Facilitador> si luis

liz_vivas> profesor disculpe pero no puedo copiar la charla

luis_ochoa> *

Facilitador> quien es acp081

YulyP> *

acp081> hola soy lorena

maidelis_sotillo> *

manuel162> facilitador como se yo que hice bien las actividades del trabajo 1?

Facilitador> por favor vamos a realizar las consultas en orden no les puedo responder a todos al mismo tiempo

Facilitador> por que liz

maidelis_sotillo> yo tampoco puedo copiarlo solo seleccionarlo

acp081> cambie el nombre soy vitelia

liz_vivas> no lo se no me deja seleccionar el texto

YulyP> *

liz_vivas> cuando selecciono no me da la opcion copiar

Facilitador> presiona la tecla control y luego la letra c

acp081> profesor me llego la clave  en este momento pero ya estoy haciendo el trabajo 2 claro lo tengo que acomodar

manuel162> liz selecciona todo y despues le das control + c

imali: Disculpe profesor pero en la parte de abajo estan unos botones y uno con una carpeta y una hoja abre un texto que se puede copiar mas facil

alex4584> * a mi no me sale esa opcion

acp081> a mi tampoco me sale esa opcion

Facilitador> Imali esa opcion no se le esta mostrando a todos por eso  les indique la otra forma

imali: porque a mi no me permite seleccionar, por eso lo hice asi

manuel162> buenas pongan el raton en el texto presionen el boton derecho cuando aparesca selecionar too le dan y despues le dan contro + c y listo

manuel162> abren el documento word y lo pegan

YulyP> Buenas noches

Facilitador> adelante yuly

luis_ochoa> *

Facilitador> adelante luis por favor sean rapidos

mirze_miranda has joined.

YulyP> ok, ya tengo las instrucciones para copiarlo

manuel162> facilitador en el trabajo 2 como creo index.html?

magle> *

luis_ochoa> Profesor tengo una duda para insertar la imagen del trabajo 2 en la parte de la sintesis ya que no me aprece en el sitio web, y lo estoy realñizando como usted lo indica

liz_vivas> *

acp081> profesor tengo una duda con la parte de cambiar  el fondo de la presentacion

Facilitador> manuel en los lineamientos del t2 al final se indica una forma sencilla de crear una pagina web con ayuda de word, adicionalmente yo envie un correo explicando brevemente los pasos para crear el archi

alex4584> *

liz_vivas> si alguien puede mandar la charla a mi correo se lo agradesco no me deja copiarlo de ninguna manera

liz_vivas> mi correo es [email protected]

Facilitador> Luis te sugiero que revises el correo que envie al principio debes seguir los pasos con cuidado

manuel162> pero liz hiciste como te explique?

acp081> yo tambien les pido me la envien a mi correo yo tampoco la puedo copiar gracia

eliazar> profesor que me recomienda con respecto a los estudios de informatica?

alex4584> profesor si yo modifico la pagina por word como hago para que esta salga en la pagina principal

liz_vivas> si lo hice manuel

acp081> mi coreoes [email protected]

alex4584> *

manuel162> y nada?

54663323 has joined.

liz_vivas> nada de nada

alex4584> profesor si yo modifico la pagina por word como hago para que esta salga en la pagina principal

luis_ochoa> *

Facilitador> alex cada vez que modificas el archivo index en tu computador, debes entrar al administrador de yahoo-geocities borrar el archivo index que tienes cargado y colocar el nuevo (el modificado)

54663323> Buenas noches, disculpoen la tardanza

Facilitador> quien es 54663323

eliazar> profesor ya copie todo lo que salido del foro

luis_ochoa> por favor me reenvia ese correo por que de verdad no lo tengo ya que imprimi los enviados por usted y me indica instrucciones pero esas de añadir la imagen a la pagina no la tengo

54663323> lolimar vivas

eliazar> mi pregunta es donde ubico eso trabajos que mencionan mis compañeros

alex4584> a ok mañana voy hacer la prueba, muchas gracias

cotecarolina> *

mirze_miranda> buenas noches profesor

eliazar> es decir donde estan para yo elaborarlos

eliazar> ?

cotecarolina> por favor expliquen lo del hipervinculo

Facilitador> luis revisa en la lista de www.egrupos,com y esta en los dos primeros correos que yo envie Bienevenida y Reglas Generales

eliazar> a mis compañeros que no han podido copiar el foro

luis_ochoa> ok. los buscare

YulyP has left.

54663323> profesor creo que entre por donde no es, pero en la pagina de la universidad me pide una clave que dewsconozco

YulyP has joined.

maidelis_sotillo> *

luis_ochoa> *

imali:

*

acp081> profesor es necesario que salga y entre con  mi verdadero nombre y disculpe

Facilitador> Por favor para los proximos foros les indico que deben utilizar un Nick que los identifique claramente

eliazar> seleccionen con el mouse la informacion que va saliendo del foro, una vez seleccionado con el teclado pulsen simultameamente las teclas CONTROL y luego la tecla C, eso lo pegan en un archivo nuevo en

Facilitador> no acp081

acp081> ok gracias

Facilitador> adelante imali

Facilitador> maibelis tambien

alex4584 has left.

Facilitador> y luis

Facilitador> por favor los demas esperen

maidelis_sotillo> profesor recibio noticias de la universidad sobre el e libro

54663323> *

imali: Profesor tengo una duda de que es lo que voy a cargar en el trabajo 2 el elibro.html

imali: el acceso al libro?

Facilitador> si maibelis y ayer mismo les envie el correo informandoles lo que debian hacer

luis_ochoa> en cuanto a la actividad 2 del trabajo 2 si no tengo compañero realizo la actividad solo

Facilitador> no imali por qué

YulyP> *

maidelis_sotillo> gracias profesor revisare la pagina

imali: porque dice que se debe crear elibros.html, en la carpeta info, junto con las de chat0 y criticas.html

Facilitador> Ojo Luis y todos el hecho de que en el cuadro aparezca 6 y 20 por ejemplo no quiere decir que el trabajo es en grupo, lo que indica es que el numero 6 y el 20 de la lista van a desarrollar el mismo te

jesus7292> asi lo entendi

Facilitador> la pagina no maibelis debes revisar son los correos de ayer

imali: el punto 3 del de la actividad 1 del trabajo 2

luis_ochoa> ok, ahora si lo tengo mas claro

54663323> *

Carlos_Tenorio> *

acp081> profesor para el trabajo 2 el ipervinculo es solo con pag html

Facilitador> omitan elibro.html

imali: ok gracias

54663323 has left.

Carlos_Tenorio> He leído en algunos correos sobre un formato para reportar los trabajos, en los correos de bienvenida y el de las instrucciones y reglas no he leído nada de ese formato, donde lo puedo ubicar. Gracias

jesus7292> *

jesus7292> copiado

eliazar has left.

Facilitador> por favor esperen

54663323 has joined.

Facilitador> si seguimos asi nadie va a entender nada

Carlos_Tenorio> es correcto

54663323> *

54663323 has left.

Carlos_Tenorio> yo de hecho no entiendo nada

manuel162> *

Facilitador> Carlos los lineamientos del t1 si indican que debes enviar los reportes ya yo te respondi a traves del correo

lolimarvivas has joined.

luis_ochoa> imaginemos que es un salon de clase y todos hablamos al mismo tiempor

lolimarvivas> ok, ahora si!, **

YulyP> cierto, pidan la palabra

jesus7292> *

Facilitador> lolimar adelante

jesus7292> se debe respetar el fromato para que nos podamos entender

lolimarvivas> gracias, queria saber si al revisar nuestras paginas, obsrvo por lo menos en mi caso, que este bien, o cometi errores

luis_ochoa> *

Facilitador> lolimar lo que he evaluado hasta ahora es solo la creación de los sitios web la pagina index pertenece al t2

Facilitador> adelante jesus

eliazar has joined.

acp081> pido la palabra

jesus7292> definitivamente debemos respetar el formato para pedir la palabra y continuar las preguntas

Facilitador> algo mas jesus?

jesus7292> todo lo demas me va quedando claro

jesus7292> gracias

eliazar> ya que estoy ingresando hoy como hago para el trabajo 1

eliazar> ?

Facilitador> adelante luis

manuel162> *

eliazar> y aclaratorias del trabajo 2

luis_ochoa> profesor en cuanto al reporte del trabajo 1 indica que envio un email, pero hasta ahora no lo he recibido

Jose_Mora has joined.

Facilitador> yo no he enviado ningun correo luis

manuel162> *

Carlos_Tenorio> *

eliazar> profesor puede responderme a mi pregunta por favor

eliazar> ?

Jose_Mora> *

Facilitador> solicita el derecho eliazar

eliazar> solicito el derecho

Facilitador> adelante manuel

manuel162> ok...

eliazar> puede responderme con respecto al trabajo 1, por que apenas hoy me estoy reintegrando

Guest_18398> lairett*

Facilitador> espera tu turno eliazar

manuel162> facilitador explique bien como hacer el trabajo 2 por que la verdad estoy algo perdido

Facilitador> manuel esa pregunta es muy amplia, los lineamientos estan establecidos y debes ser mas concreto con tus dudas

lolimarvivas> *

eliazar> SOLICITO EL DERECHO

manuel162> bueno como ingresar los item en el index?

magle> .

Jose_Mora> *

magle> *

luis_ochoa> *

mirze_miranda> eliazae se pide la palabra con un * ese es el modo correcto de pedir la palabra

Facilitador> manuel solo debes crear una pagina web que se llame index.html y en ella escribir las palabras de los item establecidos, por ejemplo trabajo 2, trabajo 3 ..... yo envie un correo con informacion de la

Facilitador> adelante carlos

eliazar> *

manuel162> gracias

Carlos_Tenorio> *

Carlos_Tenorio> pero entonces los que han reportado informalmente a traves de correos deben llenar un formato? o es suficiente con los correos ya enviados? Gracias

Facilitador> carlos los reportes no son un formato, por ejemplo en la actividad 1 solo debes enviar un correo indicando el numero de correos existente en la lista desde que entrartes y la fecha del primero y del u

Facilitador> adelante jose

Jose_Mora> buenas noches a todos, con respecto a la actividad 2 del trabajo 2, lleva portada o en las mismas 3 hojas incluyo la identificacion?

Carlos_Tenorio has left.

Facilitador> en las mismas hojas incluyes la identificación, disculpa cuales son tus nombres y apellidos

Carlos_Tenorio has joined.

Carlos_Tenorio has left.

Carlos_Tenorio has joined.

eliazar> *

Jose_Mora> Jose Rafael Mora Ramires, me integre ayer y creo que ya estoy al dia

luis_ochoa> Profesor en cuanto al index, podemos crearlo desde es.geocities

Facilitador> perteneces a acp o a hid porque no te ubico

Carlos_Tenorio has left.

Carlos_Tenorio has joined.

Facilitador> adelante lairett

rovimar has joined.

Guest_18398> tengo dudas con el formato de publicacion

magle> *

luis_ochoa> *

Facilitador> adelante lolimar

manuel162> *

lolimarvivas> ok, quede clara con la intervencion de manuel, por alli va mi duda, gracias

rovimar> *

Facilitador> adelante magle

Facilitador> jose mora no te ubico en las listas

Jose_Mora> si profesor yo concrete mi inscripcion ayer

magle> profesor dentro del archivo index.html  tiene que estar los trabajos

Facilitador> ya reportaste las actividades del t1 jose?

Jose_Mora> ayer me dieron la clave de acceso

manuel162> *

Jose_Mora> si todas el dia de hoy las reporte por egrupos

Facilitador> no magle solo los hipervinculos a los trabajos, los trabajos los publicas en sus paginas web correspondientes y en el index estableces los hipervinculos a las url de cada trabajo

Facilitador> ok jose revisare

eliazar> *

Facilitador> adelante eliazar

eliazar> ok

eliazar> ....

manuel162> *

luis_ochoa> *

Jose_Mora> gracias, lo que pasa es que me dieron la oportunidad de inscribe tarde

Facilitador> por favor rapido eliazar

Facilitador> todos vayan armando sus comentarios

Facilitador> adelante manuel

manuel162> ok...

imali: *

manuel162> como creo los hipervinculos en mi archivo index

eliazar> me estoy reintegrando hoy y tengo dudas sobre el trabajo 1 en la actividad 1 donde tengo que indicar  el número de correos existentes, la fecha y la hora del primero y del último mensaje, a que se ref

eliazar> me estoy reintegrando hoy y tengo dudas sobre el trabajo 1 en la actividad 1 donde tengo que indicar  el número de correos existentes...

eliazar> la fecha y la hora del primero y del último mensaje, a que se refiere con esto?...

Facilitador> manuel en los lineamientos del t2 al final se explica como crear los hipervinculos, ademas en la ayuda F1 de word tambien te orientan.

manuel162> gracias

imali: *

Facilitador> eliazar debes entrar a www.egrupos.net registarte, buscar la lista de acp081 y ver cuantos correos hay en la lista y cual es la fecha del primero y del ultimo, luego envias un correo a la lista con es

Facilitador> adelante rovimar

luis_ochoa> *

rovimar> Buenas noches profesor tengo dudas de cómo entrar al Chat, se me hizo muy difícil horita para entrar, y con relación al t2 el archivo index.html como lo formo

eliazar> ok gracias facilitador

rovimar> *

Facilitador> rovimar referente al archivo index, eso lo explique en un correo que envie esta semana y adicionalmente en los lineamientos del t2 se explica como crear una pagina web con ayuda de word...

Facilitador> para entrar al chat solo debes seleccionar la opción sala de chat de la pagina de la asignatura y luego colocar tu nick. Debes tener instalada la maquina virtual Java en el equipo en el que te conecta

Facilitador> adelante luis

luis_ochoa>  Profesor en cuanto al index, podemos crearlo desde es.geocities???

Facilitador> lo puedes crear con cualquier herrameinta luis solo que debes cumplir con las exigencias, por ejemplo los hipervinculos

manuel162> *

Facilitador> aDELANTE IMALI

imali: profesor para saber si recibieron parte de los documentos que envie, solo escribo un correro al Departamento de  archivo y correspondencia? ellos me diran que documentos me faltan?

Facilitador> asi es imali tambien le puedes copiara la coordinación de pregrado

luis_ochoa> Ok, ya los cree y todos abren lo unico que no puedo hacer es que se reflejen la imagen de foto en la sintesis

Facilitador> luis ya te dije que revises los correos que envie....

imali: yo lo mande a la coordinacion y me dijeron que le preguntara a ud, gracias

luis_ochoa> ok los busco en egrupo y verifico

manuel162> facilitador otra cosa el reporte de las actividades fue mandar un correo a la lista diciendo que hice las actividades con exito? y otra como creo una carpeta en mi sitio web

Carlos_Tenorio> cual es el correo del archivo, yo tambien tengo que verificar eso

Facilitador> A todos les idico que el manejo de las imagenes en las paginas web que creen es un poco complicado, deben tener mucho cuidado para que se puedan visualizar al momento de publicarlos en sus sitios web.

acp081 has left.

Facilitador> no imali yo no manejo documentos eso lo tramita directamente la Universidad, yo lo que hago es revisar los que tu publicas en tu sitio web.

manuel162> *

luis_ochoa> *

imali: ok, enviare un correo a ver que me dicen ellos, gracias

Facilitador> la creación de las carpetas o sub-directorios fue explicado en un correo que envie manuel revisalo.

Facilitador> He observado que no estan leyendo los correos que envio......

manuel162> si tiene razon

lolimarvivas> cierto

liz_vivas> quisiera poder solicitar se otorgue  establecer un orden de preguntas y respuestas, creo q hay muchas dudas q no fueron despejadas, ese es mi comentario final

Facilitador> desde el principio les indique que leyeran todos los correos incluso los que fueran en respuesta a otros alumnos, ya que la información es para todos y eso no lo estan haciendo......

Ayerin_Piña> Totalmente de acuerdo profesor

luis_ochoa> yo he leido los que llegan a la direccion electrónica los de egrupo los buscare para ver la información

Jose_Mora> muy cierto profesor, a pesar de que entre de ultimo los lei casi todos y por alli me oriente

luis_ochoa> *

Facilitador> bueno por favor si alguien tiene otra duda que no este resuelta en los correos enviados que lo indique

luis_ochoa> esta ultima pregunta como verificamos el reporte del trabajo 1

lolimarvivas> *

imali: Profesor y compañeros, me ofrezco a ayudarles con el archivo html, me fue dificil pero consegui entender como hacerlo,

manuel162> ok gracias y buenas noches de todas manera les estare enviando correo a lista para solventar dudas

liz_vivas> imali puedes dar tu correo por un mensaje al grupo?

manuel162> si imali por favor

jesus7292> lo mismo haré

Facilitador> luis en el dia de ayer envie un correo indicando las personas que faltaban por reportar alguna actividad si no apareces es que esta todo bien, nuevamente observo que no leiste el correo

Facilitador> gracias imali

jesus7292> las coasa van quedando mas claras

imali: si claro yo se los envio

luis_ochoa> UNA SUGERENCIA PARA TODOS PIDAMOS LA PALABRA CON EL * Y MIENTRAS NOS DAN LA PALABRA HAGAMOS EL PLANTEAMIENTO Y LO TENEMOS NADA MAS DE ENVIAR ESO AGILIZA Y NOS ENTENDEMOS

luis_ochoa> LEREITERO QUE NO LOS HE RECIBIDO

mirze_miranda> creo que debemos leer todos los correos enviados por el profesor y comunicarnos todos los compañeros de estudios para que en la proxima clase tengamos definidas nuestras preguntas y poder desarrollar

manuel162 has left.

Facilitador> luis desde el principio les sugeri que revisen los correos directamente en www.egrupos.net, porque hay proveedores que bloquen los correos de las listas, eso tambien lo habia dicho

manuel956 has joined.

Jose_Mora> *

liz_vivas has left.

eliazar> *

cotecarolina> *

manuel956> *

Facilitador> señores lastimosamente se agoto el tiempo sus dudas envienlas a la lista

rovimar> *

cotecarolina> el proximo foro es el examen 20/02/2008?

manuel956 has left.

Facilitador> si cote

Jose_Mora> Profesor debo hacer algo con el contenido de este foro?? lo digo por lo que veo el trabajo 2

lolimarvivas> gracias imali, lo tendre en cuenta, pronto me pongo en contacto, Profe, de ser posible quisiera recibir de su parte los comentarios que tenga sobre nuestras respuetas de los trabajo, ya que no se si l

cotecarolina> ok profe gracias

Facilitador> si la grabación del chat debe ser publicada en sus sitios web en formato html

cotecarolina> cualquier duda de aclara en egrupos

Ayerin_Piña> Gracias Profesor, ahora estoy más clara con todas las actividades

eliazar> disculpe facilitador pero no ubico la lista que le mencione necesitaba

Facilitador> me alegro ayerin

luis_ochoa> PROFESOR ESTOY MAS CLAR, GRACIAS

jesus7292> lo mismo digo

maidelis_sotillo> Okey profesor gracias. Me parecio dinamica la actividad en la sala, un poco desordenados al principio creo que por ser el primer dia es aceptable; en cuanto a la conexión considero que fue buena

Facilitador> eliazar debes registarte primero, revisa el coreo de bienvenida que recibiste de la coordinacion

Facilitador> Buenas noches a todos

Jose_Mora> Buenas noches para todos, y gracias

Facilitador has left.

lolimarvivas> Gracias,  a todos

jesus7292> gracias igualmente

Ayerin_Piña> Buneas Noches gracias

Carlos_Tenorio has left.

jesus7292> me aclararon muchas dudas

luis_ochoa has left.

jesus7292> saludos

Pedro_Aleman> Buenas noches

Ayerin_Piña has left.

maidelis_sotillo> buenas noches para todos

lolimarvivas> disculpen como guardo la conversacion

rovimar> Buenas Noches a todos

imali: buens noches gracias

 

 

 

 


Foro I

Infografías

 

 

mirze_miranda: a

zoepargas: *

COTECAROLINA: mirzem -

Eliazarfe ha entrado al chat.

Eliazarfe ha abandonado el chat.

LAILAR: >PEDROA  RESPUESTA DE LA PREGUNTA 2 DE LA DIANMICA 1

ELIAZARF ha entrado al chat.

pedroa: e

COTECAROLINA: perdoa+

LAILAR: >ROVIMARL  RESPUESTA DE LA PREGUNTA 3 DE LA DIANMICA 1

MIGUELG: Les sugiero que sean más rápidos con las dinámicas

rovimarl: a

COTECAROLINA: rovimarl+

LAILAR: >ZOEP RESPUESTA DE LA PREGUNTA 6 DELA DINAMICA 1

lairettguevara: *

zoepargas: d

luiso: *

COTECAROLINA: zoep-

zoepargas: *

COTECAROLINA: disculpe por erro ezoep+

LAILAR: >MIRZEM RESPUESTA DE LA PREGUNTA  4

mirze_miranda: a

COTECAROLINA: mirzem+

ELIAZARF: *

rovimarl: *

LAILAR: AMIGO YA CONCLUIMOS LA DINAMICA UNO EN ESTE MOMETO SE COMIENZA LA PRESENTACION DE LA DINAMICA DOS POR MOTIVOS DE TIEMPO NOS DIVIDIMOS LOS PARTICIPANTES POR GRUPO GRACIAS

zoepargas: *

jesus_bracho: *

lairettguevara: la

lairettguevara: la*

LAILAR: >ZOEP ADELANTE

LOLIMARV: Buenas Noches, comencemos la Dinamica 2, siguiendo los lineamientos establecidos previamente en la infografia del grupo 1 para este foro

zoepargas: estoy pidiendo la pregunta de la dinamica 2

LOLIMARV: RECORDEMOS QUE LAS INTERVENCIONES SE HARAN LUEGO DE CULMINADAS LAS DINAMICAS, PARA PODER DAR TIEMPO A QUE SE CONCLUYAN TODAS, GRACIAS

LOLIMARV: >LAIRETH: DINAMICA 2, PREGUNTA1

lairettguevara: v

zoepargas: *

bellanira: *+ lairet

LOLIMARV: >JOSEM 6 DINAMICA 2

josem: v

rovimarl: *

LOLIMARV: >JESUS 3

lairettguevara: *

bellanira: *+jose

jesus_bracho: v

mirze_miranda: *

zoepargas: *

luiso: *

LOLIMARV: >luis 4

luiso: v

bellanira: *+luis

LOLIMARV: JESUS +

LOLIMARV: >JOSEM 2

josem: v

bellanira: *+jose

LOLIMARV: >LAIRETH 5?

rovimarl: *

lairettguevara: v

bellanira: *+lairet

LOLIMARV: concluida dinamica 2, gracias por sus respuestas

ALEXANDRAR: A CONTINUACION YO PRESENTARE LA DINAMICA 3

ALEXANDRAR: EN ESTA DINAMICA ESTAREMOS EVALUANDO LOS SIGUIENTES TENMAS DE EDUCAION VIRTUAL

ALEXANDRAR: ORIGAN

ALEXANDRAR: CARACTERISTICAS

ALEXANDRAR: SERVIDORES

ALEXANDRAR: SEGUIREMOS LOS MISMOS LINEAMIENTOS DE LA DINAMICA 1 Y LA 2

zoepargas: *

ALEXANDRAR: UNA PREGUNTA ANTES DE COMENZAR QUIEN ES CELINA639

ALEXANDRAR: TU APELKLIDO POR FAVOR?

celina639: Celina Espinoza

rovimarl: *

ALEXANDRAR: POR FAVOR DEJENME SABER SI ESTAN LISTOS?

ALEXANDRAR: OK

LAILAR: *

ALEXANDRAR: VOY A COMENZAR

LAILAR: *

ALEXANDRAR: >BLANCAP PREGUNTA 4, DINAMICA3

blancad: virtual

lairettguevara: *

zoepargas: *

COTECAROLINA: blancap+

ALEXANDRAR: >IMALIP PREGUNTA 2

imalip: e-learning

COTECAROLINA: imalip+

ALEXANDRAR: >CARMENE/CELINA639 PREGUNTA 3

celina639 ha abandonado el chat.

celna ha entrado al chat.

celna ha abandonado el chat.

ALEXANDRAR: IMALIP PREGUNAT1

COTECAROLINA: celina639p

celina639 ha entrado al chat.

imalip: distancia

COTECAROLINA: imalip+

rovimarl: *

ALEXANDRAR: CARMENP PREGUNTA 6

ALEXANDRAR: DISCULPEN QUIZE DECIR CARMENE-CELINA639 PREGUNTA 6

COTECAROLINA: celina639p

celina639 ha abandonado el chat.

ALEXANDRAR: BLANCAP PREGUNTA5

blancad: hdd

COTECAROLINA: blancad+

ALEXANDRAR: PROFESOR ESA FUE LA ULTIMA PREGUNTA DE LA DINAMICA 3

LAILAR: LAILA

LAILAR: *

ALEXANDRAR: LA CUAL ES LA ULTIMA DINAMICA DEL GRUO 1

MIGUELG: *

LAILAR: > ADELANTE PROFESOR

MIGUELG: Tengo un poco de confusión con la forma en la que desarrollaron sus dinamicas........

MIGUELG: Se debió considerar una pregunta por participante en cada dinámica, más aún en un grupo de 9 personas donde cada uno tenia 10 preguntas en sus infografías.......

LAILAR: *

MIGUELG: Existen alumnos que no pudieron participar en ninguna dinámica, tal es el caso de Eleazar por ejemplo.............

LOLIMARV: *

ELIAZARF: *

celina639 ha entrado al chat.

MIGUELG: A un mismo alumno le realizaron dos preguntas en la misma dinámica............

ALEXANDRAR: *

esthersita ha entrado al chat.

LAILAR: *

MIGUELG: En la dinámica 2 se realizaron 2 preguntas a Lairett........

MIGUELG: En fin quiero saber cuál será su esquema de evaluación, ya que el mismo tampoco está definido en las reglas del foro.

LOLIMARV: Si, por que el grupo daba para preguntarles 2, nadie quedo sin participar

ALEXANDRAR: *

MIGUELG: Adelante foristas

ELIAZARF: *

LAILAR: *

ALEXANDRAR: Eliazar es parte de nuestro grupo

ALEXANDRAR: por seo no le preguntamos

ALEXANDRAR: como dijo loli, nadie se quedo sin preguntar

LAILAR: PROFESOR PRIMERO QUE NADA TODOS ESTABAMOS SEGUN LAS REGLAS CON UN CARGO MANUEL ELEAZAR Y JAVIER ERAN MODERADORES DE TIEMPO

ELIAZARF: PROFESOR YO ESTABA COMO MODERADOR PENALIZADOR DE LA DINAMICA 3

esthersita ha abandonado el chat.

MIGUELG: disculpen tuve una confusión con Eliazar entre tantos nombres.

LAILAR: SEGUNDO TENIAMOS MUCHAS DUDAS CON EL NUEMRO DE PARTICIPANTES TODOS LOS DIAS SE RETIRAN PERSONAS PENSAMOS QUE ENTRE MAS SENCILLO ERA MAS FACIL EL FORO

LOLIMARV: solo quedaron sin participar Ayerin, que no esta presente, Liz se retiro, lorena se retiro, Rosah, NA, Yuly no esta

esthersita ha entrado al chat.

LAILAR: SEGUNDO EN LAS REGLAS COLOCAMOS QUE LOS MODERADORES SE IVAN A ESCRIBIER CON MAYUSCULA PARA EVITAR CONFUCION

ALEXANDRAR: *

LOLIMARV: todos nuestros demas compañeros se les pregunto, de no ser asi por favor corrijanos aquel al que no le preguntamos, gracias

ALEXANDRAR: ESO FUE TAMBIEN UN PROBLEMA

zoepargas: *

MIGUELG: adelante alexandra

ALEXANDRAR: ALGUNOS COMPANEROS NO SIGUIERON LAS REGLAS DEL NOMBRE DE USUARIO

ALEXANDRAR: Y ESO ME CONFUNDIO TAMBIEN

MIGUELG: cuántas preguntas consideraron ustedes par cada participante?

LAILAR: *

ALEXANDRAR: SERIA 1 PARA CADA QUIEN

zoepargas: *

ELIAZARF: *

LOLIMARV: y teniamos para recuperar aquienes fueran penalizados

ALEXANDRAR: Y EL QUE NO CONTESTARA CORRECTO LE HARIAMOS OTRA PREGUNTA PARA QUE PUDIERAN TENER OTRA OPORTUNIDAD

zoepargas: *

MIGUELG: ok, eso quiere decir que una pregunta corresponde a 20 puntos en el foro o cuál es el esquema, que no fue indicado previamente.

LAILAR: *

zoepargas: *

MANUELE: *

MIGUELG: adelante zoe

zoepargas: me puedo retirar?

MIGUELG: si

LAILAR: 10 POR ASISTENCIA Y 10 POR RESPUESTA

zoepargas: gracias buenas noches

You have successfully disconnected.

 

 

 


                                                                                                                            

Foro II

Infografías

 

You have joined room: Sala_1

Welcome to our live chat room!

rovimar_luque has joined.

L_O has joined.

bellanira has joined.

bellanira> buenas noches

Forista_Pedro> Buenas noches, recuerden de utilizar su primer nombre y apellido como se menciono en las reglas del foro

bellanira> Disculpa, Bellanira_Aparicio

L_O has left.

lolimarv> ok, vuelvo a entrar, disculpen

Luis_Ochoa has joined.

bellanira> *

Luis_Ochoa> Buenas noches

Forista_Pedro> Adelante Bellanira

Eliazar has joined.

Eliazar> *

lolimarv has left.

lolimar_vivas has joined.

bellanira> Me costo mucho entrar y temo que si me salgo del foro pierda la conexion

Forista_Pedro> Adelante Eliazar

Alexandra_Rodriguez has joined.

Eliazar> ya estoy conectado

Eliazar> no se a comenzado la dinamica

Forista_Pedro> Aun no

Forista_Pedro> 8:00 pm

Forista_Pedro> Buenas noches a todos…

Forista_Pedro> Le damos una cordial bienvenida al foro del grupo 2, el cual esta relacionado a la Internet e Intranet…

Forista_Pedro> los integrantes de este grupo somos:…

Forista_Pedro> Imali Poncio, Blanca De Pablos y Lairett Guevara - Publicaran cada una de las preguntas asignadas para la intervencion de cada participante, asi como moderaran el derecho de palabra…

Forista_Pedro> Yuly Porras - Indicara al participante si la respuesta es correcta con el signo +, o incorrecta, con el signo –…

Forista_Pedro> Jesus Bracho - Se encargara de grabar el Chat desde el inicio hasta el final del Foro. Se encargara de validar los problemas de conexión según el registro del chat…

Forista_Pedro> Y mi persona Pedro Aleman - Indicare el final de cada una de las inttervenciones de ser necesario, asi como el saludo y presentación del equipo y del foro…

Forista_Pedro> Algunos comentarios…

Forista_Pedro> Luego que Imali, Blanca o Lairett publiquen la pregunta tendran un minuto para responder…

Forista_Pedro> de ser necesario se marcara el final del minuto con ##...

Forista_Pedro> las respuestas fuera de tiempo no serán tomadas en cuenta…

Forista_Pedro> tendran una sola oportunidad para responder...

Forista_Pedro> los problemas de conexión serán validados por Jesus tomando como referencia el registro del Chat…

Forista_Pedro> los problemas de conexión se discutirán una vez finalizadas las dinámicas…

Forista_Pedro> Por favor, no pedir la palabra luego de una reconexión, esto implicara una penalización…

Forista_Pedro> Bueno, asumiendo que todos leyeron la reglas de este foro…

Forista_Pedro> Vamos a dar inicio…

Forista_Pedro> Dinamicas V y VI (Pareo).

Forista_Pedro> Imali, por favor.

Forista_Imali:  Buenas noches, acontinuacion voy a desarrollar las preguntas de la Dinamica V, que trata de Pareo

Forista_Imali: Alexandra Rodriguez, pregunta 1

Alexandra_Rodriguez> b

Forista_Yuly>  +

Forista_Imali: Bellarina Aparicio pregunta 3

bellanira> a

Forista_Yuly> +

Forista_Imali: Eliazer Fermin, pregunta 5

Eliazar> a

Forista_Yuly> +

Forista_Imali: Jose Mora, pregunta  7

jose_mora> d

Forista_Yuly> +

Forista_Imali: Laila Rincon, pregunta 8

laila_rincon> c

Forista_Yuly> +

Forista_Imali: Finalizada la Dinamica V, vamos con la Dinamica VI

Forista_Imali: Lolimar Vivas pregunta 1

lolimar_vivas> c

Forista_Yuly> +

Forista_Imali: Luis Ochoa pregunta 2

Luis_Ochoa> f

Forista_Yuly> +

Forista_Imali: Mirze Miranda pregunta 4

mirze_miranda> d

Forista_Yuly> +

Forista_Imali: Nayive Puerta pregunta 5

Nayive_Puerta> l

Forista_Yuly> +

Forista_Imali: Rosa Cote pregunta 6

rosacote> j

Forista_Yuly> +

Forista_Imali: Rovimar Luque pregunta 7

rovimar_luque> b

Forista_Yuly> +

Forista_Imali: Zoe Pargas pregunta 8

zoepargas> h

Forista_Yuly> +

Forista_Imali: con esto hemos finalizado las dinamicas V y VI,

Forista_Blanca> buenas noches, a continuacion voy a desarrollar las preguntas de las dinamicas II y IV

Forista_Blanca> dinamica II

Forista_Blanca> Alexandra Rodriguez, pregunta 2

Alexandra_Rodriguez> D

Forista_Yuly> +

Forista_Blanca> Bellanira Aparicio, pregunta 4

bellanira> b

Forista_Yuly> +

Forista_Blanca> Eliazar Fermin, pregunta 6

Eliazar> c

Forista_Yuly> +

Forista_Blanca> Jose Mora, Pregunta 8

jose_mora> a

Forista_Yuly> +

Forista_Blanca> Laila Rincon, pregunta 9

laila_rincon> c

Forista_Yuly> +

Forista_Blanca> Finalizada la Dinamica II

Forista_Blanca> Continuamos con la IV

Forista_Blanca> Lolimar Vivas, Pregunta 2

lolimar_vivas> a

Forista_Yuly> +

Forista_Blanca> Luis Ochoa, pregunta 3

Luis_Ochoa> c

Forista_Yuly> +

Forista_Blanca> Mirze MIranda, pregunta 5

mirze_miranda> a

Forista_Yuly> +

Forista_Blanca> Nayibe Puerta, pregunta 6

Nayive_Puerta> a

Forista_Yuly> +

Forista_Blanca> Rosa Cote, pregunta 7

rosacote> a

Forista_Yuly> +

Forista_Blanca> Rovimar Luque, pregunta 8

rovimar_luque> d

Forista_Yuly> +

Forista_Blanca> Zoe pargas, pregunta 9

zoepargas> c

Forista_Yuly> +

Forista_Blanca> hemos finalizado con las dinamicas II y IV

forista_Lairett> buenas noches a continuacion voy a  dar inicio a la dinamica I  Y  III

forista_Lairett> DINAMICA I

forista_Lairett> LAILA RINCON PREGUNTA 10

laila_rincon> v

Forista_Yuly> +

forista_Lairett> JOSE MORA PREGUNTA 9

jose_mora> v

Forista_Yuly> +

forista_Lairett> ELIAZAR FERMIN PREGUNTA 7

Eliazar> f

Forista_Yuly> +

forista_Lairett> BELLANIRA APARICIO PREGUNTA 5

bellanira> v

Forista_Yuly> +

forista_Lairett> ALEXANDRA RODRIGUEZ PREGUNTA 3

Alexandra_Rodriguez> V

Forista_Yuly> +

forista_Lairett> HEMOS FINALIZADO CON LA DINAMICA I  Y A CONTINUACION DAMOS INICIO A LA DINAMICA III

forista_Lairett> DINAMICA III

forista_Lairett> LOLIMAR VIVAS PREGUNTA 3

lolimar_vivas> f

Forista_Yuly> +

forista_Lairett> LUIS OCHOA PREGUNTA 4

Luis_Ochoa> v

Forista_Yuly> +

forista_Lairett> MIRZE MIRANDA PREGUNTA 6

mirze_miranda> v

Forista_Yuly> +

forista_Lairett> NAYIVE PUERTA PREGUNTA 7

Forista_Pedro> ##

forista_Lairett> ROSA COTE PREGUNTA 8

rosacote> f

Forista_Yuly> +

forista_Lairett> ROVIMAR LUQUE PREGUNTA 9

rovimar_luque> f

Forista_Yuly> +

forista_Lairett> ZOE PARGAS PREGUNTA 10

zoepargas> v

Forista_Yuly> +

forista_Lairett> HEMOS FINALIZADO CON LA DINAMICA I Y III, GRACIAS

Forista_Pedro> En nombre del grupo 2, les damos las gracias por su participacion y les recordamos enviarnos sus criticas en relacion a este foro...

Eliazar> *

Forista_Pedro> Si no tienen alguna pregunta, podemos dar por finalizado el foro.

laila_rincon> *

Forista_Pedro> Adelante Laila

Nayive_Puerta has left.

Nayive_Puerta has joined.

Luis_Ochoa> *

laila_rincon> Los felicito fue todo muy ordenado y coordinado

Nayive_Puerta> *

Eliazar> *

rosacote> *

Forista_Pedro> Adelante Luis

Alexandra_Rodriguez> *

Luis_Ochoa> Señores los felicito de verdad se organizaron muy bien y todo fue fluido

Luis_Ochoa> ninguna pregunta

Forista_Pedro> Adelante Nayive

zoepargas has left.

Forista_Pedro> Adelante Eliazar

Nayive_Puerta> Disculpen pero tuve un problema de voltaje y perdi la conexión si me hicieron la última pregunta no lo vi

bellanira> *

forista_jesus> *

Forista_Pedro> Un segundo Nayive

Eliazar> felicito al grupo 2 por el excelente foro realizado muy buena dinamica y una buena  organizacion, Pedro felicitaciones a ti y al grupo  

Forista_Pedro> Adelante Rosa

rosacote> Grupo 2 lo hicieron muy bien felicitaciones y son un excelente grupo

Forista_Pedro> Adelante Alexandra

Alexandra_Rodriguez> solo los queria felicitar, muy bien hecho

Forista_Pedro> Adelante Bellanira

jose_mora> *

bellanira> Igualmente me uno a las felicitaciones y son un excelente equipo

Forista_Pedro> Adelante Jesus

forista_jesus> era para aclarar lo de la desconexion de nayibe...

Eliazar> *

forista_jesus> todo se acalarará con el registro del chat

Forista_Pedro> Adelante Jose

jose_mora> Felicitaciones muchachos, lo hicieron bien¡¡¡¡¡¡

rovimar_luque> *

Nayive_Puerta> *

Forista_Pedro> Nayive por favor no se retire

Eliazar> buenas noches a todos y al grupo 3 mucho exito por igual me estoy retirando por compromisos que cumplir Dios les Bendiga.

Forista_Pedro> Adelante Rivimar

rovimar_luque> Felicitaciones al grupo la dinamica se desarrollo de la mejor manera

Alexandra_Rodriguez> *

Eliazar> *

Forista_Pedro> Adelante Alexandra

lolimar_vivas> *

Alexandra_Rodriguez> me retiro y felicitacione sotra vez...bye

Forista_Pedro> Adelante Eliazar

mirze_miranda> *

Eliazar> puedo retirarme

Forista_Pedro> Se pueden retirar

Forista_Pedro> Adelante Lolimar

lolimar_vivas> Felicitaciones, su organizacion en la elaboracion del foro, permitio la eexlente fluides que rindio el mismo. Gracias y Buenas Nocehas a todos

Luis_Ochoa> Ok, que pasen buenas noches.-

Eliazar> okey gracias Dios los Bendiga a todos que tengan buenas noches

Forista_Pedro> Adelante Mirze

mirze_miranda> todo se resume en una sola palabra estubo buenisimoooooo

Alexandra_Rodriguez has left.

Forista_Pedro> Muchas gracias por sus comentarios

mirze_miranda has left.

Eliazar has left.

rovimar_luque has left.

rosacote> buenas noches a todos

rosacote has left.

laila_rincon> +

Forista_Pedro> Nayive te vamos a realizar otra pregunta

Forista_Pedro> Adelante Laila

laila_rincon> hasta luego y buenas noches

laila_rincon has left.

Forista_Pedro> Adelante Lairett

forista_Lairett> NAYIVE PREGUNTA  6 DE LA DINAMICA I

Nayive_Puerta> v

Forista_Yuly> +

bellanira> Hasta luego y Buenas noches

Nayive_Puerta> *

Forista_Pedro> Adelante Nayive

bellanira has left.

Nayive_Puerta> Gracias por la consideración...Felicitaciones a todos los foristas

Luis_Ochoa has left.

Forista_Pedro> Alguna otra inquietud?

Nayive_Puerta> *

jose_mora> hasta luego muchachos... felicitaciones otra vez¡¡¡¡¡

Forista_Pedro> Adelante Nayive

jose_mora has left.

Nayive_Puerta> Por mi parte no hay otra inquietud. De nuevo gracias y buenas noches

lolimar_vivas has left.

Forista_Pedro> Buenas noches a todos.

Forista_Imali: Buenas Noches

Nayive_Puerta has left.

Forista_Yuly> Buenas Noches

forista_jesus> BUENAS NOCHES Y MIS FELICITACIONES AL GRUPO

forista_Lairett> buenas noches hasta luego

Forista_Pedro has left.

Forista_Yuly> Hasta luego

forista_jesus has left.

Forista_Yuly has left.

forista_Lairett has left.

 

 

 

 

 

 


Foro III

Infografías

 

9_jesus ha abandonado el chat.

9_jesus ha entrado al chat.

9_jesus ha abandonado el chat.

24Yuly ha entrado al chat.

LUISO: ELIAZAR SI ESTAS

9Jesus ha entrado al chat.

FACILITADOR: -

LUISO: Buenas noches, tengan todos los presentes.

LUISO: El grupo Nro 03 le extiende una cordial Bienvenida  Al foro que daremos comienzo en este momento

LUISO: El grupo se encuentra integrado Por. Zoe Paragas, Mirze, Miranda; Rovimar Luque; José Mora y

LUISO: lUIS oCHOA

LUISO: A continuación los dejo con >Mirze Miranda  para que inicie el ciclos de preguntas puesto que ya todos deben conocer las reglas.

MIRZEM: MUY BUENAS NOCHES TENGAN TODOS

LUISO: ADELANTE >MIRZE

MIRZEM: COMENZAREMOS A NUESTRO CICLO DE PREGUNTAS CON LA DINAMICA  A Y E

MIRZEM: ALEXANDRA DINAMICA A N 5 Y DINAMICA E 10

1Alexandra: A5  REPUESTA A

1Alexandra: E10 - RESPUESTA A

14Loli ha abandonado el chat.

ROVIMARL: A  C, y la 10 C

14Loli ha entrado al chat.

MIRZEM: 4 BLANCA DINAMICA A 10 Y DINAMICA E 5

4Blanca: a10 = F

4Blanca: E5 = A

ROVIMARL: A 10 I, E 5 C

14Loli ha abandonado el chat.

MIRZEM: 6ELIAZAR DINAMICA A

MIRZEM: 6ELIAZAR DINAMICA A 7

14Loli ha entrado al chat.

6Eliazar: A7 RESPUESTA G

JOSEM: >MIRZE

MIRZEM: 7IMALI DINAMICA A 1

7Imali:  dinamica A la respuesta  D

MIRZEM: 9JESUS DINAMICA A 2

9Jesus: dinamica a respuesta h

MIRZEM: 21ROSA DINAMICA A 4

LUISO: *

21Rosa: dinamica a respuesta e

ROVIMARL ha abandonado el chat.

JOSEM: >LUIS

LUISO: LAS REPUESTAS DE  7 IMALI,6 ELIAZAR; 9 JESUS , 21 ROSA ESTAN

LUISO: C

LUISO: >MIRZE CONTINÚA

MIRZEM: 24 YULI DINAMICA A 6

24Yuly: A6 respuesta c

LUISO: C

ROVIMARL ha entrado al chat.

MIRZEM: 6 ELIAZAR DINAMICA E 3

6Eliazar: E3 RESPUESTA A

LUISO: C

MIRZEM: 7IMALI DINAMICA E 4

7Imali: Dinamica E4 la respuesta es B

LUISO: C

MIRZEM: 9JESUS DINAMICA E 2

9Jesus: dinamica e2 respuesta c

LUISO: C

MIRZEM: 20PEDRO DINAMICA E 9

20Pedro: E9 Respuesta a

14Loli ha abandonado el chat.

LUISO: C

14Loli ha entrado al chat.

MIRZEM: BUENAS NOCHES A TODOS HEMOS TERMINADO CON LA DINAMICAS DE SALA DE CHAT DANDOLE LA PALABRA A JOSE PARA LA CONTINUACION DE LA SIGUIENTE DINAMICA

JOSEM: DINAMICA B

JOSEM: >LAIRETT

JOSEM: pregunta 1

12Lairett: V

LUISO: C

ROVIMARL: c

JOSEM: Lolimar 5

14Loli: V

JOSEM: Pedro

ROVIMARL: I

JOSEM: pregunta 4

20Pedro: V

ROVIMARL: C

JOSEM: Rosa pregunta 8

21Rosa: V

ROVIMARL: C

FACILITADOR: .

JOSEM: > profesor

JOSEM: continuamos

JOSEM: Yuly pregunta 6

24Yuly: V

FACILITADOR: si

ROVIMARL: c

JOSEM: >profesor

FACILITADOR: continua

JOSEM: ahora continuamos con la dinamica D

14Loli: *

JOSEM: Lairett pregunta 2

12Lairett: B

LUISO: C

JOSEM: Lolimar pregunta 4

14Loli: D

LUISO: C

JOSEM: Pedro pregunta 3

20Pedro: c

LUISO: C

JOSEM: Rosa pregunta 6

21Rosa: D

LUISO: C

JOSEM: Yuly pregunta 9

24Yuly: A

LUISO: C

JOSEM: Hemos terminado con el ciclo de preguntas de las dinamicas B y D, adelante Luis con la dinamica C

1Alexandra ha abandonado el chat.

1Alexandra ha entrado al chat.

LUISO: Buenas noches señores, continuemos con el ciclo de preguntas

LUISO: en esta oportunidad realizare la dinamica c

LUISO: empecemos

LUISO: >1Alexandra  pregunta 1

1Alexandra: F

ROVIMARL: C

LUISO: 14Loli PREGUNTA  10

14Loli: V

ROVIMARL: C

LUISO: >9Jesús PREGUNTA 4

9Jesus: F

ROVIMARL: I

LUISO: >4Blanca  PREGUNTA 7

4Blanca: F

ROVIMARL: C

LUISO: >6Eliazar  PREGUNTA 2

6Eliazar: F

ROVIMARL: C

LUISO: >7Imali PREGUNTA 6

7Imali: RESPUESTA F

ROVIMARL: C

LUISO: >12Lairett PREGUNTA 3

12Lairett: V

LUISO: Con esto damos por concluido el foro del Grupo Nro 03 el cual se encontraba pautado para esta noche

ROVIMARL: C

LUISO: Disculpa lariet cerre antes de que dieran tus respuestas

4Blanca: *

LUISO: adelante Blanca

4Blanca: podrian explicarme porque colocaron como incorrecta mi respuesta a la dinamica A10??

ROVIMARL: Luego se hizo la correccion

ROVIMARL ha abandonado el chat.

JOSEM: para 4Blanca, su respuesta es correcta

ROVIMARL ha entrado al chat.

JOSEM: En vista de que hubo 2 participantes con -1 punto, se le dará la oportunidad de recuperar con una trivia tal como lo señalamos en las reglas

JOSEM: 9Jesus, ingresó con un nick que no tenia asignado

9Jesus: *

JOSEM: y 14Loli interrumpio cuando se desarrollaba la evaluacion

JOSEM: >Jesus

9Jesus: disculpa pero quise separar el nombre del número para que viera claramente entre con la norma del número y mi nombre claramente

JOSEM: de todas formas ambos tuvieron respuestas incorrectas

JOSEM: desean recuperar?

9Jesus: *

JOSEM: >9Jesus

9Jesus: adelante jose

JOSEM: >Rovimar

ROVIMARL: Jesus Cual es la palabra la trivia N° 5

9Jesus: chat

ROVIMARL: C

ROVIMARL: Lolimar Vivas desea recuperar con la trivia

14Loli: si

ROVIMARL: Jesus son dos  trivias ahora la opcion N° 9

9Jesus: instantanea

ROVIMARL: C

ROVIMARL: ahora Lolimar la opcion N° 4

14Loli: correo

ROVIMARL: C

ROVIMARL: la otra opcion es la N° 8

14Loli: conferencia

ROVIMARL: C

ROVIMARL: hemos concluido con la recuperacion con la trivia

ROVIMARL: adelante jose

JOSEM: con esto damos por concluido el foro del G3, gracias por su atencion.

FACILITADOR: Recuerden publicar en la noche de hoy las evaluaciones, la grabación, y las respuestas de las dinámicas y de las preguntas, a mas tardar mañana en la mañana, para establecer las notas finales.

FACILITADOR: Felicitaciones al grupo 3 por el desarrollo de su foro, estuvo muy bien.

6Eliazar: *

JOSEM: >6Eliazar

6Eliazar: fELICITACIONE A TODOS LOS DEL GRUPO 3 ESTUVO MUY BIEN EL FORO BUENAS NOCHES Y QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS

24Yuly: *

14Loli: *

1Alexandra: *

JOSEM: >Yuly

24Yuly: FELICITACIONES A TODOS LO HICIERON EXCELENTE

20Pedro: *

JOSEM: >Loli

9Jesus: *

14Loli: Felicitaciones, fueron muy originales, la trivia fue muy justa, gracias por todo y buenas noches

JOSEM: >Alexandra

1Alexandra: felicitaciones, lo hicieron muy bien..buenas noches, meretiro

JOSEM: >Pedro

7Imali: *

20Pedro: Buen trabajo, felicitaciones.

21Rosa: *

JOSEM: >Jesus

9Jesus: gracias por todo excelente el foro mis felicitaciones al grupo muy bién

6Eliazar ha abandonado el chat.

12Lairett ha abandonado el chat.

JOSEM: >Imali

7Imali: Felicitaciones compañeros, excelente, buenas noches

JOSEM: >Rosa

21Rosa: Felicitaciones G3 lo hicieron muy bien y adelante

FACILITADOR: Buenas noches

24Yuly: *

4Blanca: *

JOSEM: Buenas noches y gracias por estar con nosotros

1Alexandra ha abandonado el chat.

JOSEM: >Yuly

24Yuly: BUENAS NOCHES

JOSEM: >Blanca

4Blanca: Buenas noches lo hicieron bien

FACILITADOR ha abandonado el chat.

<JOSEM> Sonido enviado bomb

20Pedro ha abandonado el chat.

9Jesus ha abandonado el chat.

JOSEM: Gracias y muy buenas noches a todos

24Yuly ha abandonado el chat.

14Loli ha abandonado el chat.

4Blanca ha abandonado el chat.

21Rosa ha abandonado el chat.

7Imali ha abandonado el chat.

ZOEP: listo

ZOEP: señores felicidades

JOSEM: Feliz noche a todos

ZOEP: excelente trabajo

JOSEM ha abandonado el chat.

MIRZEM: gracias a pesar de las disficultades dios siempre nos ayuda

You have successfully disconnected.

 

 

INICIO

Hosted by www.Geocities.ws

1