Distraida!
Estuve distraida todo el mondrigo día,
primero, llego temprano para no tener más faltas por llegar tarde a mi clase de
introdicción al estudio del derecho, oohh pero resulta que el maestro no
iría (y nos dijo que no iría!! solo que no me acordeeee!) o sease... me desvele
y tome taxi ¬¬, nadie me quita la acelerada de corazón >(.... hoy se
suponia que veriamos una película en la clase de derecho romano pero al final de
cuentas no nos llevaron el reproductor de DVD´s y el cañon para visualizarlo al
salón así que yo de mensa (cuando no) pues, se me ocurre confiarme en que
veriamos la película y pues trabajamos y yo sin libro
... ya para mi
tercera clase tenia sueño, insisto mi camara salió tan chafa que lo uno que
puedo presumir es mi mochila...

Lunes, 17 de
Octubre.
![]()
...
Hoy fui a la iglesia, fue una misa por el 1 año de muerte de mi primita de 4 años... el padre creo que habla en otro dialecto, porque no se le entiende nada, tendra 93 años, pero hasta doña chayito (la mujer que corre más anciana del mundo) habla más claro que él, estaba cabezeando en su sermón. La verdad no soy catolica, pero me obligaron a ir mis padres porque ellos si lo son bah, como sea... Hace poco me compre una webcam, baratona, 350 pesos, al principio estaba feliz con ella, por la resolución de los pixeles, pero ahora... estoy que me lleva la tisnada, porque parece que es de "usese y desechece", ahora ya salen feisimas las fotos, aaarghh!!!
En realidad, nada que contar, fijense que recuerdan que ayer fue la colecta del banco de alimentos de la universidad, pues un grupo llevo 400 kg de arroz!! y la escuela donó 1 tonelada, que caritativos!!, el pets aquí, es.... les donarán el gas? en qué jijos lo van a calentar?! ... en el sol? ... uhm.... bueno... fue intención... pero ojalá les sirva...
Ya tengo sueño...
That´s all....
Sabado, 15 de
Octubre.
![]()
Malas personas ...
Que mala onda,uhm...estoy en la universidad en este momento, escribiendo en las computadoras de la biblioteca ... me choca el teclado no tiene los simbolos que deseo sacar U_U...Hoy se supone que seria colecta de alimentos con fines altruistas de mandarse a chiapas y zonas marginadas de Guerrero, entonces consistia que los universitarios, si esos hijos de papi y mami apoyaran con un kilo de arroz, o de frijol o unas latitas de atun, o quiza leche en polvo, pero no, y me incluyo, me da lastima que no hayamos participado y me incluyo, en la explanada de la universidad solo hay unas cuantas cositas, son realmente minimas y avergonzantes... me castigo yo sola por ser desconsiderada y no pensar en los demas, esto es para un acto de beneficio y supervivencia pues sera para aquellos que lo perdieron todo, demonios...
Tengo 4 pinches horas libres, o sea tengo clases hasta la 1 pm, bueno ni clase va a ser, vamos a ver una pelicula, bien puedo decidir irme a casa o quedarme a hacerme mensa... nada que hacer... tengo cosa que lean lo que escribo, que es lo mas probable jaaaaa...
...
Viernes, 14 de
Octubre.
![]()
Sigo viviendo v_v ...
Cerramos el negocio ayer... mamá no fue a
trabajar, y tuve que ir a clases pero nos ayudaron unos familiares, es feo saber
que no resultó y bueno, ya no quiero pensar más a cerca de eso...
Pasando con la universidad, me ha ido bastante bien, muy bien, le estoy echando
ganas y ya destaco
...
con decirles que me inscribí a un debate que se hará en la universidad simulando
un debate diplomático, para poder ir al de México debo destacar aca, y bueno,
ele echare muchas ganas ...
En cuanto a relaciones no me ha ido muy bien que digamos, ya que me llevo con
los chavos que odia todo el grupo y bueno ya sabrán... para acabarla soy
representante de mi grupo, porque la que eligieron por mayoría no quería y me lo
cedió... yo con todo gusto ^_~.... ahora sé que siempre necesitaran de mi o por
lo menos alguna vez.... ![]()
Me han dicho que me veo más delgada, aaahhh que emoción !!! está valiendo la
pena el esfuerzo
...
Ayer sábado fui a una pasarela, de botiques de
mi ciudad que confeccionan sus propios modelos, una de las que participaba y nos
confeccionan la invitaron y nos invitó, el lugar era un tuburio ¬¬ ... me di
cuenta porque habia una regadera y una pista con un hoyito en medio
pero al fin y al cabo
estuvo padre, habia un modelo con un look muy seductor _-_ !!!
, porque de ahí en fuera
estaban bien feos ¬¬.... nunca había salido con mi mamá tan tarde llegamos a las
11:30 pm
. Ya me dijo mi
mamá que me llevara a ver unos strippers con sus amigas... jajaja YUJUUUU!!!! ya
soy grande!! =D...
Y hoy, por fin conocí los bebés de mis primas, me nació un instinto maternal <=) ... pero hasta dentro de 10 años, tendre el mio, mi novio y yo pensamos eso... es mejor empezar a hacer y ya que veamos que hay posibilidades los tendremos ^_^ amo a mi novio --- ya cumplire 3 años con en diciembre!!...
Domingo, 9 de
Octubre.
![]()