Triste....
Me siento triste, muy triste,
no aprobé
el examen de la UNAM, que demonios!, me
siento tan ignorante, tan avergonzada de mi capacidad racional, me siento una
persona tonta, una mediocre que es pisoteada por todo mundo, una inútil incapaz
de aprobar un pinche examen, una estupida que no aprende nada, me siento tan
mal, con una autoestima tan abajo, ha sido un golpe duro, ahora mamá me meterá a
una universidad de paga, con mucho sacrificio para una familia de clase media
baja
. Que
humillación, no soy capaz de pasar ese examen, ya fueron dos veces con está, que
humillante, que devastador, que doloroso para mi orgullo, yo que presumo de mis
habilidades, me callo la boca por ser tan inútil e incapaz. Pero sin embargo
quiere decir que necesito echarle más ganas, que no debo quedarme así, quiero
sobre salir, QUIERO SOBRESALIR, Y LO VOY HACER, de mi se acuerdan, lo voy a
hacer, le voy a demostrar a mi tía que me cree una idiota como todos sus
sobrinos, pero sere la diferencia, porque quiero ser alguien mejor.
Miércoles, 27 de Julio.
![]()
Que feliz me siento! =), estaba checanto mi
blog y me percato que tengo comentarios de otras personas!!, en realidad me
sentia ignorada jejeje, y me siento todavia más feliz de que le ayudó mi
comentario a otra persona, con eso del fraude de movistar
ay que coraje ... bien... pues el domingo se acerca y estoy en tensión....
mañana va a ir una señora a hacerle la limpia al negocio, espero que funcione,
he estado pensando seriamente en rendirle culto a la santa muerte, pero con eso
de que soy una persona miedosa por ruidos extraños en la oscuridad
pues lo pensare mejor, pero de que quiero, QUIERO.
Ya se acerca el 25 de julio señor judío jejeje.
Viernes, 22 de Julio.
![]()
Día de libidinosos ...
Es el colmo de los colmos!! No puedo andar
sola definitivamente
...
un pinche taxista me acosó hoy! era un viejito y seguramente quería su segundo
aire... que asco, en el super, algunos hombres que con la mirada casi me
desnudan ( de verdad!, no es que sienta la buena, pinches viejitos cochinos e
infieles ) puro pinche libidinoso se me acerca a hacerme maldades, y yo como
estupida aterrorizada no hago nada.
A veces me siento bien impotente... bueno esfumando las cosas horribles de mi
vida, últimamente me he sentido como ama de casa
, me han puesto tareas como
de ir de compras y yo solita sin compañía de nadie
, es algo muy importante
para mi, quiere decir que ya estoy viejita
jajajaja. El 24 me dan
reesultaaadoooos de mi examen .... tengo miedo....
![]()
Miercoles, 20 de Julio.
![]()
Desepcionada ..
No sé que demonios le pasa a mi papá por la cabeza, siempre nos ha ocultado, como si le dieramos vergüenza y asco, pero si él es un pobre mediocre la verdad, sin metas, sin visión, sin ganas de prosperar, mi madre es una SEÑORONA, es una mujer en toda la extensión de la palabra, la que ha sacado adelante la casa, la que ha sacado adelante todo, la que se desvive por la familia, y él? él no más pone los webos para disfrutar, carajo, cree que porque somos gordas no valemos nada, que somos la escoria de la humanidad, y no se ve él? si está igual de bodoque, qué cree? que va a seguir teniendo ese pinche cuerpo delgado de joven? parecia un pinche cerillo. La neta es que esto de habernos negado en su pinche curriculum vitae fue una ofenza, para mi no, honestamente no, pero para mi mamá si, fue como una puñalada en su corazón, estoy escuchandola sollozar en su cuarto, lo malo es que la hice estremecer por que le dije lo que ella significa para mi, lo grandiosa y fabulosa que es, lo amiga y lo chingon que puede ser, de la luchadora y guerrera que es, es la que ha visto por todo, y que ha mantenido practicamente a dos hijos (soy hija unica y mi papá parece un hijo más), mantiene los gastos más fuertes, paga empleadas, ayuda, me da para mi, o sea.... carajo, tiene una mujer tan completa, una mujer que puede dar placer porque tiene vagina nada le quita tener lonjas, queremos y sentimos, amamos, reimos y lloramos, podemos hacer sentir a alguien muy bien, somos humanas, ella es humana... y él... solo un hijo de su puta madre... No queriendo ofender al expresarme asi de mi abuelita ( la mamá de mi padre) porque ella es como una madre para mi... no va hacia ella....
Hombres como mi padre no merecen tener mujeres como nosotras, como las que somos honestas y muy MUJERES, asi cabron, MUJER, en toda la extensión de la palabra... Aunque me falta para ser como mi mamá, sé que tengo un gran ejemplo y voy por buen camino. Te amo mamá, te amo, eres el ser más importan en la tierra para mi, y el más indispensable en mi vida...
Nuevo Template! Sé que no he escrito en algo de tiempo, pero es que empieza a sentirme incomodo el tener que arreglarlo todo en html...
uhm.. hoy fui a comprar al mercado yo sola...
nunca lo habia hecho, es más tiene más de 5 años que no iba a acompañar a mis
papás!!, salió todo bien a excepción de que me vieron la cara con una carne de
res y me dijeron señora
.
Domingo, 17 de Julio.
![]()
T_T ..
Pues hoy se va mi novio otra vez, él
estudia fuera del estado, en una de las mejores universidades, me
alegro por la oportunidad que tiene, me duele sin embargo es pra un
fin bueno... Por eso me aguanto y tolero todo esto.
Siguen haciendo cochinadas al negocio, y no solo al mio, si no todo
al edificio.... habló mi mamá con la empleada y tiene buenas
propuestas, mi mamá está muy interesada. He pensado bastante en
encomendarme a la Santa Muerte pero sé que soy una persona muy muy
miedosa, temo que vaya a darme un infarto cuando ande teniendo la
presencia en mi casa...![]()
Sea como sea, ya voy a entrar a la
universidad... y tengo mira que muchas MUCHAS ganas de estudiar...
que feliz me siento, espero que no se me pase este sentimiento
nunca. jejeje ![]()
En un ratito más me arreglo para irme
a despedir a mi novio a la terminal de autobuses...
![]()
Nada bueno que escribir, solo que el
clima está lluvioso ...

Sábado, 16 de
Julio.
![]()
Personas envidiosas ...
Mmmm... el día de ayer que fui a
echarme una vuelta a mi negocio, le pregunte a la empleada si
necesitaba algo o había algún problema, me dijo que si, que el
vecino de al lado (que tiene una tienda de abarrotes y tiene una
disputa con la dueña de los locales pues se lo quiere quitar) pues
nos anda echando porquería ( entiendase "brujería" ) y media en el
masetero para que dejemos de rentarle por no tener ventas y por lo
tanto la señora quiebre y pues será muy su problema pero nos pasa a
afectar a nosotros, cómo es que la gente tiene tan mala fé con
otras, sin importarle afectar a terceros, pues ni pedo, mi madre va
a llevar una señora a que nos haga el trabajo otra vez, mi mamá anda
encabronadísima que quiere también hacerle un hechizo a él, pero ya
le dije que no haga tonterías y que se calmara, que mejor se
protegiera o que lo sorprendamos haciendo esas marranadas.
![]()
Ya pronto me darán resultados de la
universidad, el 24 de julio, ya les diré si fue desgracia o me
quede... espero que no sean malas noticias.
![]()
Apoyando a la causa de el Señor Judío, el 25 de Julio es el día del Patrón, así que para que se acuerden...
Extraño a mi amiga branopal...
![]()
Jueves, 14 de Julio.
![]()
¿Por qué los hombres son tan
insensibles?
Cuando una se esmera en vestirse lo mejor posible terminan
ignorándote, me pasó el día sábado pasado
,
yo que no uso blusas sin manga, me puse una así pero como con olanes
enfrente (andan de "moda") y ya que me vino a dejar a mi casa,
me dice que parecía ropa de maternidad
,
que no quería decírmelo antes porque quería sentirse como papá y que
así me veré en unos años más.... por supuesto lo que sentí fueron
ganas de llorar!... cómo se le ocurre al tonto ese!!
![]()
![]()
,
me sentí avergonzada y triste.
El sábado se va mi novio otra vez.
He estado leyendo un libro muy bueno, "El código Da Vinci" de Dan
Brown", me ha atrapado en la historia, y bueno, ya lo termine de
leer.
![]()
El 24 de julio me dan resultados de mi examen de selección de la
UNAM, espero poder pasarlo, si no pues me quedare en una de paga
aquí (y si es que alcanzo cupo) por un año, después intentare hacer
el examen de selección.
![]()
Martes, 12 de
Julio.
![]()
=(...
Pues era de esperarse, no lo corte, aunque debo decir que cuando vino a mi casa mis intenciones, mis argumentos y mi coraje se esfumaron, me puse cortante, si, total le comente mi descontento y con cara de preocupado y voz entrecortada me preguntaba que qué pasaba, qué porque lo trataba así, se echó a llorar, me dijo que en las mañanas trabajaba con su mamá para tener dinero y poder invitarme a un lugar, y que a él no le gusta salir sin dinero porque no me puede invitar nada, lloró hasta ponerse rojo y pues me doblegué uhm... sentí tristeza, lastima y vergüenza por mi, por ser tan egoista. Olvide mi intención y ha mejorado nuestra comunicación.
Mañana lunes 4 de julio salgo oficialmente de la preparatoria y me entregan mis papeles. =) mi uniforme ya no es guinda parece rojo T_T.
Mi mamá me dio una cacerola con comida que olia raro y me dijo que se la diera al perro; Volvimos del encuentro familiar dominguero en casa de mi abuela y estaba todo el patio vomitado, tengo mis ojos rojos de llorar por la salud de mi perro que hace sonidos extraños, no quiero que muera mi perrita. Es ella una dalmata:

Domingo, 3 de Julio
![]()