Campaña 2003 por la regularización de todas las personas inmigradas
Papeles para Todos y Todas / No a la Ley de Extranjería

Asamblea Papeles para Todos y Todas
Papers per a Tothom [<]



La Ley de Extranjería y las políticas de inmigración están provocando la exclusión social de un elevado número de personas sin papeles. La grave situación discriminatoria que padece este colectivo viola constantemente los derechos humanos y alimenta la xenofobia y el racismo, facilitando la explotación, la precariedad laboral, las agresiones, el acoso sexual y la extorsión de mafias que se aprovechan de su desesperación. Por todo ello, las asociaciones, grupos sociales, ONGs y personas abajo firmantes, pedimos la apertura de un proceso de regularización para todas las personas inmigradas sin papeles que se encuentran en el Estado español.

Barcelona, 2003

Persona:
Organización
NIF / DNI / NIE:
Correo elect:
Provincia / País:
     

[<]  [^]




adhesiones recibidas



Hosted by www.Geocities.ws

1