 |
Asamblea Papeles para Todos y Todas Papers per a Tothom [<]
La Ley de Extranjería y las políticas de inmigración están provocando la exclusión social de un elevado número de personas sin papeles. La grave situación discriminatoria que padece este colectivo viola constantemente los derechos humanos y alimenta la xenofobia y el racismo, facilitando la explotación, la precariedad laboral, las agresiones, el acoso sexual y la extorsión de mafias que se aprovechan de su desesperación. Por todo ello, las asociaciones, grupos sociales, ONGs y personas abajo firmantes, pedimos la apertura de un proceso de regularización para todas las personas inmigradas sin papeles que se encuentran en el Estado español.
Barcelona, 2003 |