Estas fotos son de un paseo que hicimos a un museo del Grupo de los 7, pintores y escultores canadienses, impresionistas en su mayoria, que han reflejado los paisajes hermosos de estas epocas.
Despues nos fuimos a comer a una granja de manzanas donde tienen una fonda y ahi preparan todo desde el pan hasta la cidra, mhhh.
En la foto de abajo aparecen Sergei, Fabiano y mi amiguita Hijoko, lastima que se fue a Amsterdam.
La segunda tanda son fotos de la fiesta de Dia de muertos de Valeria y Jorge en Michigan. El altar es de Frida, Beto es el Santo y yo soy Octagon. Para los que creen que aqui ya esta nevando fijense que ni chamarra traigo y estabamos afuera. |