Mi epoca favorita...
Estas fotos son de un paseo que hicimos a un museo del Grupo de los 7, pintores y escultores canadienses, impresionistas en su mayoria,  que han reflejado los paisajes hermosos de estas epocas.

Despues nos fuimos a comer a una granja de manzanas donde tienen una fonda y ahi preparan todo desde el pan hasta la cidra, mhhh.

En la foto de abajo aparecen Sergei, Fabiano y mi amiguita Hijoko, lastima que se fue a Amsterdam.

La segunda tanda son fotos de la fiesta de Dia de muertos de Valeria y Jorge en Michigan.  El altar es de Frida, Beto es el Santo y yo soy Octagon.  Para los que creen que aqui ya esta nevando fijense que ni chamarra traigo y estabamos afuera.
Colaboraciones
Charras frijoleras
Galeria de fotos
Pagina Principal
MAPA
Ir a Galeria de fotos
Hosted by www.Geocities.ws

1