| Navidad 2004... Muy agitada sin duda |
| El primer evento fue el bautizo de este precioso bebe, Alexis. En la otra foto con mi comadre Cristy. |
| El siguiente evento fue el 60 Aniversario de mis abuelos, yo nomas digo, vivir para cumplirlos! y sobretodo en que forma. Todo mi respeto y admiracion para los dos! |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Y aunque la foto este gacha, la pedida de mi sister adorada, ese toooro enamoradoo de la luuunaaa. Todos muy felicies! |
| Navidad nos amanecio con harta nieve cual debe de ser... La familia es lo primero, despues la cena y luego el ponche con piquete... |
| Y bueno, si la vida no fuera acaso lo suficientemente buena conmigo, me mando al sur de mi Mexico adorado, Aguascalientes, Celaya, Guanajuato, San Miguel de Allende y Coyoacan. Que bonito es!!! |
| Chihuahuita como te encontre bonita!.. |
| Celaya y sus cuadros de Ocampo |
| Gorditas, quien dijo yo... |
| Mis sobrinas celayenses y el brincolin |
| Chaurand en pleno, muchas gracias! |
| Mi jefa cantando en la Alondiga, sacamos como 20 varos |
| San Miguel de Allende rules!!!!! |
| Y como siempre cafes, bares y parties no faltaron, gracias a todos por estar ahi, aun en tiempos ocupados... los quiero un chingo... |
![]() |
| La foto de ley |
| Teatro Juarez |
| Guanajuato con la maestra Maru... cultura y mas cultura... |
| MAPA |
![]() |
![]() |