La primera foto es de los policias montados y no mama no te puedo mandar uno.
La sig foto es del patio de nuestro Pub favorito donde vamos seguido estos que nos hacemos llamar "beer lovers".
La foto donde a penas se ve la CN Tower fue tomada desde el final del Lake Shore Drive hasta alla vamos en patines.
La foto de la cocina es del depa, ya esta menos pelon.
La foto del reloj es en el centro de Toronto, enfrente de una plaza donde ponen las exposiciones.
La foto de enseguida es de la vista de nuestro balcon.
La ultima foto es de la calle Bloor, el edificio de la izquierda es donde esta mi gym. |