CAPITULO 53 - APOCALIMON

Entonces solo faltaba un digimon y había un terremoto y ese terremoto destruyo el cuartel de los amos oscuros y los niños flotaron por el espacio y sonaba una voz por todas partes , guaaa , guaaa , guaaa y los niños no sabían de donde salía la voz y la voz era del ultimo digimon malo . De repente salió el digimon ultimo y era gigante y se llamaba Apocalimon , Apocalimon era invencible y dijo : vosotros los niños elegidos hace tiempo que os espero pero por que queríais matar a nosotros nosotros sentíamos dolor y vosotros riendo y contentos y nosotros no ¡ por que ! e hizo un poder a los niños que hacia daño . Apocalimon se hacia una herida y se curo sola , Apocalimon agarro a los digimons y los convirtió en digimons de cuerpo infantil . Apocalimon tenia todos los poderes de los digimons malos y lanzo uno y dice : antes había otros niños elegidos y ellos murieron y Apocalimon con una garra mortal quito todos los emblemas de los niños y entonces los digimons no podían superdigievolucionar , y Apocalimon hizo desaparecer a los niños y los niños estaban en unos datos . Y decía Tay : tenemos que salir de aquí pero como dijo Izzy Tay digo : lo intentaremos salir de aquí , y decia Matt : mirar las señales de nuestros emblemas brillan en nuestro corazón y dice Tay : ya no necesitamos los emblemas y dijeron todos : uno para todos y todos para uno y los niños salieron de los datos y dice Tay : Apocalimon tu plan no a funcionado .

volver a mi página principal

 

Hosted by www.Geocities.ws

1