CAPITULO 52 - MANANGEMON
Wargreimon se recupero y Piedmon hacia una cosa tenia un mantel y parecía que se rinde pero no se rendía tiro el mantel a Wargreimon y a Metalgarurumon y los dos se combirtieron en llaveros , y también lo hizo con Tay y Matt los niños se encontraron con un circo e intentaron escapar y tapo con su mantel a Joe y a Izzy y a Tentomon solo quedaban Sora T.K y Kary y Piedmon los encontraba y los encontró y tapo a Sora solo quedaban T.K y Kary y los dos escaparon y se encontraron con una cuerda subieron por arriba y Piedmon los encontró y el también el subió y cogió a T.K y dice T.K : ¡ suéltame ! y dice Piedmon : entonces caeréis juntos y corto la cuerda y T.K y Kary se caían y T.K pensaba en Matt y pensaba que Matt le diera ánimos y el emblema de T.K brillo y de repente Angemon superdigievoluciona en Manangemon , Manangemon lucho con Piedmon y los dos eran igual de fuertes . Entonces Manangemon convirtió a los muñecos en niños y Piedmon saco unos digimons llamados Vilemons y había miles y entonces todos los digimon lucharon contra Piedmon y Manangemon puso una puerta que se traga a todos los malos y se trago a los Vilemons y a Piedmon y entonces el ultimo de los amos oscuros murió y el rió de la montaña espiral estaba vacio y Mimi encontró a los demás y todos estaban reunidos , de repente había un terremoto y un mensaje de Genay decía que los amos oscuros no eran nuestros enemigos solo falta un digimon malo que es invencible y no se puede matar .



volver a mi página principal