CAPITULO 40 - LOS AMOS OSCUROS

Los niños volvieron al mundo digimon y se encontraron con Chicmon el que estaba en la isla Fill , y dijo Mimi : ¿ donde esta tu amigo Sukamon ? y dijo Chicmon : los amos oscuros le mataron y yo escape , y dijo Tay : ¿ quienes son los amos oscuros ? y dijo Chicmon son los ultimos digimons malos y son los mas fuertes que hemos visto , y dijo Joe : ¿ cuantos amos oscuros hay ? y dijo Chicmon : cuatro . Y Tay dijo : nosotros intentaremos matar a los amos oscuros y dijo Chicmon : es la idea mas estupenda que he oído pero son muy fuertes y nunca se rinden . Y de repente salió el primer amo oscuro Metalseadramon Metalgreimon no podía vencerle y era muy fuerte , después salió el segundo amo oscuro Pupetmon y Pupetmon era una marioneta y movía a los niños con sus hilos , después salió el tercer amo oscuro Machindramon y le intentaron matar pero Machindramon con sus cañones infinitos dio un golpe a Metalseadramon y después salió un payaso llamado Piedmon el cuarto amo oscuro . Y dijo Piedmon : hola niños hace tiempo os esperabamos , nosotros somos los amos oscuros Metalseadramon , Pupetmon , Machindramon y yo soy Piedmon , Wargreimon y Metalgarurumon lucharon contra Piedmon pero Piedmon era invencible , entonces Piedmon mato a Chicmon y Chicmon murió dijo Piedmon : nuestro cuartel esta encima de esa montaña y se llama la montaña Espiral y esa montaña tiene un rió y si cada vez matáis un amo oscuro el rió se va quitando y cuando no haya rió ya no hay digimons malos . Y de repente los amos oscuros se fueron a su cuartel a hacer su plan .

volver a mi página principal

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1