CAPITULO 5 - KABUTERIMON
Birdramon se corvito en Pillomon y dijo Sora, que era esa rueda negra y dijo Tay no lo sé y respondió Tay dijo Meramon que la rueda negra hace que los digimon sean malos. Los niños se encontraron con una factoría y entraron en ella , Mimi, Matt y TK vieron como hacían unas máquinas entraron Sora , Tay y Joe en otro sitio y vieron un robot muerto, estaba atrapado y le ayudaron y el robot se despertó y era un robot malo, Tay, Joe y Sora corrieron. Izzy entro en otro sitio y vio muchas letras dibujadas en al pared, eran jeroglíficos e Izzy los descifro con su ordenador, Tay Sora y Joe se escondieron, el robot Andromon no los vio. Izzy borró una letra y se apagaron las luces y las maquinas pararon de funcionar, Izzy escribió la letra que faltaba y las luces se encendieron y las maquinas funcionaron otra vez. Matt, TK y Mimi salieron por un sitio y también Tay, Joe y Sora. Izzy descubrió todos los jeroglíficos y el aparato digital de Izzy brilló y de repente Tentomon digievoluciona en Kabuterimon, los dos salieron por un sitio y Kabuterimon luchó con Andromon, pero este era muy fuerte. Izzy descubrió que una rueda negra estaba pegada en el pie izquierdo de Adromon e Izzy le advirtió de que tenia la rueda en el pie izquierdo y Kabuterimon dio un golpe en el pie izquierdo y la rueda negra salió y Andromon fue bueno y dijo Andromon a los niños - para salir de esta factoría hay que salir por esta cañería de agua y los niños entraron por ella.


volver a mi página principal