CAPITULO 37 - AGEWOMON
Tuskmon y Snimon atacaban Japon y entonces Zudomon intento matarlos y los mato , Miotismon estaba delante de los niños pero Miotismon escapaba y Wergarurumon le persiguió para matarle de una vez pero Miotismon era muy poderoso y le lanzo una corriente sangrienta a Wergarurumon que no podía levantarse y dijo Matt : Wergarurumon ¿ estas bien ? y dijo Wergarurumon : mas o menos , entonces Miotismon luchaba contra los digimons y Joe le dio el emblema a Kary pero Demidevimon le quito y Miotismon lucho con todos pero era muy fuerte . Entonces Miotismon mato a Phantomon y Wizarmon estaba enfermo y quería luchar contra Miotismon pero Miotismon mato a Wizarmon y Wizarmon murió y Gatomon y Kary lloraban porque Wizarmon murió y el emblema de Kary brillo y a Demidevimon se le cayo el emblema y Kari lo cogió y se lo colgó en el cuello y de repente Gatomon superdigievoluciona en Angewomon . Angewomon era un ángel como Angemon , y Angewomon le clavo una flecha del cielo a Miotismon y Miotismon murió y Demidevimon todavia estaba resucitado e hizo algo para que su amo Miotismon resucite .






volver a mi página principal