CAPITULO 27 - EL CASTILLO DE MIOTISMON
Los niños caminaron y la niebla seguía y era de Miotismon y de repente los niños se encontraron con un castillo , entraron y era muy extraño . Había muchos murciélagos y ese castillo era de Miotismon . En otra parte del castillo estaba Miotismon preparándose a montarse a su carroza porque al final del castillo había otra puerta que si entraría había un bosque y en alguna parte del bosque iría con su carroza al mundo real , al lado de la carroza estaba un digimon malo llamado Nanimon , Nanimon es el que hace gimnasia con los malos de Miotismon y Miotismon se monto en la carroza y la puerta se abrió los niños querían salir y corrieron hacia la puerta y dijeron a Miotismon en la carroza : queremos luchar con tigo y dijo Miotismon en la carroza : lucharemos mas tarde y Miotismon entro en la puerta y se fue con Demidevimon . La puerta empezó a cerrarse y los niños corrieron , pero delante de ellos estaba Nanimon y Wergarurumon le mato , delante de ellos había tres digimons llamados : Devidramons y un digimon llamado Gatomon y también era malo . Wargarurumon mato a todos los Devidramons y Gatomon entro en la puerta y la puerta estaba casi cerrada y se cerro y los niños se quedaron enel castillo y dijo Tay : ¡ mierda ábrete maldita puerta !


volver a mi página principal