CAPITULO 21  - LA AVENTURA  DE KOROMON Y TAY

Tay y Koromon se encontraron con el mundo real de Tay y dijo Tay:¿A caso he vuelto a mi mundo ? y dijo Koromon: ¿Que es este lugar? y dijo Tay: este es mi mundo y dijo Koromon que grande es,. Los dos se fueron a casa de Tay, cuando llegaron abrieron la puerta y no había nadie, Tay miró su calendario y dijo: ¡ Todavía estamos a uno de agosto del mil novecientos noventa y nueve! , pero si han pasado días y días y hemos estado en el mundo de digimon, como puede ser todavía uno de agosto, de repente se encontró Tay con su hermana llamada Kary y dijo ella: así que estas en el mundo de Koromon y dijo Tay como sabes el nombre de él y dijo ella por que lo sé y preguntó Tay que donde estaban sus padres y dijo Kary que fueron a ver a los abuelos y dijo Tay a Kary : ¿Todavía tienes el dolor de cabeza? y le respondió que se le estaba pasando y entonces sonó el teléfono y era la madre de los dos y Kary habló con ella y la madre dijo: ¿se te ha pasado el resfriado?, las pastillas están en la cocina y Tay le quitó el teléfono a Kary y se puso a hablar con ella, pero la madre había colgado ya. Kary dijo : tengo hambre y Tay le hizo una tortilla y los tres comieron y Kary le dijo  a Tay : ¿quieres sandia? y Tay le dijo que si y se la comió y de repente Koromon se hizo caca y fue al servicio y dijo: lo siento Tay. Tay se tumbó en su cama pensando en como a volver al mundo digimon para matar a los mas malos y Tay salió de su casa y se fue a la calle y se encontró con un agujero, que si entras vuelves al mundo digimon, de repente salió Ogremon y Koromon digievolucionó en Agumon y luchó con Ogremon pero Ogremon se fue al mundo digimon y Kary salió de su casa para acompañar a Tay para volver al mundo digimon y Tay dijo a Kary que no podía ir, Tay agarró la mano a Kary pero esta se soltó y Tay se e al mundo digimon y Kary se fue a su casa sola.

volver a mi página principal

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1