CAPITULO 15 - ETEMON
Los niños encima de Whamon nadaron nadaron y Tay cogió su catalejos y dijo : veo el continente ¡ hemos llegado ! y los niños bajaron de Whamon y se despidieron de el , los niños caminaron hasta que se encontraron con un cartel que pone : poblado de Koromons . Los niños llamaron a una cabaña y salieron miles de digimons que no eran Koromons eran Pagumons , los Pagumons dieron de comer a los niños y luego se durmieron ellos . Los Pagumons eran malos y cogieron a Poyomon que se convirtió en Tocomon , y se lo llevaron a una jaula . Los niños se despertaron y dijo T.K : ¡ alguien se a llevado a Tocomon ! y dijo Tay : voy a buscarle . Tay encontró a Tocomon encerrado y los Koromons , abrió la jaula y los Koromons se fueron a sus cabañas , de repente salieron unos tres Gacimons que son digimons del segundo malo . Agumon lucho con ellos pero eran muy poderosos y ellos escaparon , los tres Gacimons llamaron a su amo el segundo malo , le encontraron y ese segundo malo se llama Etemon . Los Gacimons le dijeron a Etemon que los niños fallaron su primer plan , y dijo Etemon que iba a luchar con ellos , Tay encontró a todos y delante suyo había un símbolo y este símbolo entro al emblema de Tay y dijo: ¡ Ya tengo mi emblema ! y en el cielo apareció el segundo malo Etemon y dijo Tay: ¿Quien eres tú ? y dijo Taimon: soy el segundo malo Etemon.
volver a mi página principal