[UnNammed]

Índice.
Capítulo Tema
1
2 La amistad entre el hombre y la mujer.


3.7.2004
La amistad entre el hombre y la mujer, ¿existe?  Hay algunos que piensan que si, otros que no.  Algunos dicen que existe hasta que un lazo mayor como lo son las relaciones sexuales interviene y hace que esta amistad se rompa.  Pero, ¿porque no puede existir? ¿porque se niegan a aceptar que puede existir un lazo que une a dos personas más allá del deseo y la atracción, que pueden quererse muchísimo sin llegar al AMOR como un fin del deseo?  ¿Acaso hay alguna regla que dice que no existe la amistad entre dos personas del sexo opuesto? Yo creo que la confianza que pueden tener no se compara con una amistad de lazos homogéneos.  Cuando yo te cuento algo a vos, se que puedo confiar plenamente, más allá de que sé que los hombres guardan mejor los secretos, son más confiables y no son envidiosos; sino porque también te conozco hace seis años, y después de todo lo que vivimos juntos, nunca me dejaste en banda y yo tampoco lo hice.  Y a pesar de todo lo que pasó, de las peleas y demás, sé que si nos peleamos es porque nos queremos y queremos lo mejor el uno para el otro.  Es increíble, pero cuando hablamos por teléfono, hasta ahí que no nos vemos las caras, notamos si el otro está bien, mal, triste o contento.  Yo creo que hay personas que opinan que no existe este tipo de amistad, pero también hay otras que lo usan como teoría en la cual basar sus celos.  Es imposible de creer, qué es lo que le pasa a una persona por la cabeza cuando AMA.  Le agarran ese celos, que son lindos, a mí me gustan, pero se hacen la cabeza con un simple beso o una llamada telefónica.  Mi abuela dice que quien no cela no ama; pero entonces, ¿que es el AMOR?  Siempre intenté darme esa respuesta, pero nunca pude, porque creo que es algo que se siente, no se razona.  Para mí es el sentimiento más maravilloso que puede sentir una persona por otra.  Es cuando las dos personas pueden lograr un sentimiento de complemento, una persona con la otra que se juntan para formar una nueva persona, que es la PAREJA, porque es de a dos y juntos construyen el amor, cariño, afecto y unidad perfecta.
Hosted by www.Geocities.ws

1