|
PPPppPPOoOoOOEEeEeeEeTtTttTTtRrRrRYyyYyYYY |
|
12.7.04 Frio. Hace frio en el alma
marchita, que suena con soñar y no siente, que por no moverse, se enfría
más. Creo que siento esto, el frio que lleva el alma que muere, para
crecer nuevamente en otros rios, en otras flores, en otros vientos. En
vientos que permiten volar en sus soplos, a costa de morir en sus
calmas, existiendo solo como el movimiento del viento, que es más como
nosotros. No existe el viento, solo es aire que se mueve. La realidad es
solo eso, tiempo que se mueve, como el amor que se renueva, como la
libertad que se pierde. Sentimos todos alguna vez el viento en la cara,
pero no sentimos el aire en nuestros ojos, porque lo que normalmente se
desarrolla no es novedad a nuestras alas, que vuelan por encima de la
capacidad de nuestras mentes. Creo que todos nos hemos sentido asi
alguna vez, perdidos en las alas del viento, sin saber si
desapareceremos al caer de la brisa o si quedaremos, por la eternidad,
flotando en el silencio frio de nuestra |
| 12.7.04 Como una
pluma en el Aire.
Ven dulce silencio y calla
los labios que murmuran el nombre. |
| 1.2.04 Diálogo con mi
psicólogo interior. x = Psicólogo •= Yo ... xPorque estas mal? •Por ella. ... ... x Porque? Para qué te queres sentir amado? • Porque me hace feliz sentir que a quien yo amo me ama. x Pero, ¿porqué te hace feliz? • Porque es como un éxito, una muestra de reconocimiento por lo que soy y no por lo que hago. x Parece que esto del reconocimiento te está causando problemas. Porque ese afán de buscar el reconocimiento? • Por una busqueda de la señal que me indique que estoy en el camino correcto. x ¿Camino para quién? ¿Según quién? • Segun mis padres, se supone que ellos saben el camino correcto para mi, según el mundo... x ahhhh, se supone... La experiencia, tu vida cotidiana... ¿Que te dice? • Que realmente no se pueden guiarse ni a si mismos, se insultan, se separan, se pelean. x ¿Y eso es lo que vos querés? ¿Aprovación de eso? ¿Vos pensabas seguir cambiando hasta llegar a eso? • eeeehhhhhh.... si... x ¿Pensabas alcanzar el reconocimiento a pesar de que eso te arruinara la vida? • Si. x ¿Te parece lógico o correcto? Yo creo que eso lo dijiste en un momento de bronca como los que nosotros sabemos que te agarran y ahora lo vez manifestarse. • Tenés razón. x No, NO TENGO RAZON!!!! TENÉS RAZON!!! Es que no te das cuenta lo bien que estás porque buscas estar sincronizado con un modelo incorrecto. O al menos para vos, inadecuado. • Pero el problema es... ¿Dónde busco el modelo? Si mis progenitores no me sirven... y mame eso desde chiquito... x EN VOS. Tenés que ser tu modelo. O en el peor de los casos. Un yo imaginario, virtual. Un nuevo vos que contenga las cosas buenas de vos y las cosas que te gustaría ser. (Y obvio, tus conocidos defectos "irremediables", porque sinó, no serías vos.) • Pero porque me siento mal por ella? x Porque salimos a buscar afuera lo que no encontramos en nuestra casa. Vos en casa ... ¿Que encontraste? • De todo un poco, pero de algunas cosas muy poco. No lo suficiente. Ahora, mi pregunta es... ¿tenían que darmelo? ¿estaban obligados? x Deberian haberlo hecho, pero quien sabe... tal vez de eso no habia porque nadie les dió. No se cultivó. Y sab´s que es asi, porque yo se que vos hablas de comprensión y de ese "amor familiar" y sabés lo crítica que fue la infancia de mamá y papá. • Si, pero aún asi, los culpo. Es su culpa, no podrían haber hecho nada más pero es su culpa. Si entre ellos se complementan, entre ellos se tendrían que haber enseñado respeto y aceptación y haber amado profundamente. Mi problema es su culpa, porque no se amaron suficiente. x SUFICIENTE???? SUFICIENTE PARA VOS!!! • Obvio, sinó, no me hubieran tenido. Si su matrimonio era un fracaso cuando me tuvieron, deberían... x DEBERÍAN NADA. • Oh, si!!!! Deberían haber estabilizado las cosas para que yo estubiera bien. x Ellos vivieron su vida independientemente de vos, mas alla de todo lo que te dieron, de todo, todo , todo lo que te dieron y se esforzaron. Porque tu vida está en cierta forma, dentro de la tuya. •Entonces, porque un hijo vago y atorrante hace infeliz a los padres, lo contrario no los hace felices? x Porque ellos tienen un concepto distinto acerca de lo que esta bien y de lo que esta mal. Creo que es definitivamente el momento de que formes tu propio molde. • En eso tenés razón... x Ajhhhh... VOS TENES RAZÓN, dirás. ... ... • Gracias. x De nada. |