PPPppPPOoOoOOEEeEeeEeTtTttTTtRrRrRYyyYyYYY

 

12.7.04  Frio.

Hace frio en el alma marchita, que suena con soñar y no siente, que por no moverse, se enfría más. Creo que siento esto, el frio que lleva el alma que muere, para crecer nuevamente en otros rios, en otras flores, en otros vientos. En vientos que permiten volar en sus soplos, a costa de morir en sus calmas, existiendo solo como el movimiento del viento, que es más como nosotros. No existe el viento, solo es aire que se mueve. La realidad es solo eso, tiempo que se mueve, como el amor que se renueva, como la libertad que se pierde. Sentimos todos alguna vez el viento en la cara, pero no sentimos el aire en nuestros ojos, porque lo que normalmente se desarrolla no es novedad a nuestras alas, que vuelan por encima de la capacidad de nuestras mentes. Creo que todos nos hemos sentido asi alguna vez, perdidos en las alas del viento, sin saber si desapareceremos al caer de la brisa o si quedaremos, por la eternidad, flotando en el silencio frio de nuestra
existencia.

 

12.7.04  Como una pluma en el Aire.

Ven dulce silencio y calla los labios que murmuran el nombre.
Nombre que silencia mi alma y relaja mi mente, como el dulce aroma de los jazmines en noviembre. Ven, dulce silencio y ciega mis ojos, que furiosos reclaman tu calor en mis manos; que sufren tu auscencia en mi; que gritan en silencio tu nombre para aquietar la furia que mi boca, por no poseer tus ardientes besos, no puede dejar de llorar. Tiembla mi mente por el pensamiento de que llegue el dia en que no vuelvas más. Despertar de este ensueño que solo tu ser imprime en mi, vaciandome por instantes de temor y lamentos, llenando mi alma de dulces caricias con tus palabras sagradas y santas. Deja que me unda en tu oscura morada de luz, para que no deba abrir ya más los ojos y me libere de mi liberar karma, liberando asi, mis sentidos mas profundos. Dejame llacer en tus venas, ahogandome en el rio que me lleve felizmente naufrago al centro de tu ser, para poder recordar mi razón, mi voluntad, sin mi dolor. Soy como una pluma en el aire, se que soy libre,
pero mi destino es inciertamente predecible. Puedo caer hasta el suelo y ser pisoteado por la vida de aquellos que siguen su camino sin detenerse en mi o puedo elevarme hasta el mas alto de los cielos, mirando la vida fluir sobre y debajo de mi. Se, por favor, tu el viento que eleve esta pluma hasta el cielo mas alto de tu ser, para poder deslizarme en caida libre hacia lo mas recóndito de mi existencia, permitiendome ser, cada dia mas, como una pluma en el aire.

 

1.2.04 Diálogo con mi psicólogo interior.
x = Psicólogo    
•= Yo
 ...
xPorque estas mal?
•Por ella.
...
...

x Porque? Para qué te queres sentir amado?
• Porque me hace feliz sentir que a quien yo amo me ama.
x Pero, ¿porqué te hace feliz?
• Porque es como un éxito, una muestra de reconocimiento por lo que soy y no por lo que hago.
x Parece que esto del reconocimiento te está causando problemas. Porque ese afán de buscar el reconocimiento?
• Por una busqueda de la señal que me indique que estoy en el camino correcto.
x ¿Camino para quién? ¿Según quién?
• Segun mis padres, se supone que ellos saben el camino correcto para mi, según el mundo...
x ahhhh, se supone... La experiencia, tu vida cotidiana... ¿Que te dice?
• Que realmente no se pueden guiarse ni a si mismos, se insultan, se separan, se pelean.
x ¿Y eso es lo que vos querés? ¿Aprovación de eso? ¿Vos pensabas seguir cambiando hasta llegar a eso?
• eeeehhhhhh....  si...
x ¿Pensabas alcanzar el reconocimiento a pesar de que eso te arruinara la vida?
• Si.
x ¿Te parece lógico o correcto? Yo creo que eso lo dijiste en un momento de bronca como los que nosotros sabemos que te agarran y ahora lo vez manifestarse.
• Tenés razón.
x No, NO TENGO RAZON!!!! TENÉS RAZON!!! Es que no te das cuenta lo bien que estás porque buscas estar sincronizado con un modelo incorrecto. O al menos para vos, inadecuado.
• Pero el problema es... ¿Dónde busco el modelo? Si mis progenitores no me sirven... y mame eso desde chiquito...
x EN VOS. Tenés que ser tu modelo. O en el peor de los casos. Un yo imaginario, virtual. Un nuevo vos que contenga las cosas buenas de vos y las cosas que te gustaría ser. (Y obvio, tus conocidos defectos "irremediables", porque sinó, no serías vos.)
• Pero porque me siento mal por ella?
x Porque salimos a buscar afuera lo que no encontramos en nuestra casa. Vos en casa ... ¿Que encontraste?
• De todo un poco, pero de algunas cosas muy poco. No lo suficiente. Ahora, mi pregunta es... ¿tenían que darmelo? ¿estaban obligados?
x Deberian haberlo hecho, pero quien sabe... tal vez de eso no habia porque nadie les dió. No se cultivó. Y sab´s que es asi, porque yo se que vos hablas de comprensión y de ese "amor familiar" y sabés lo crítica que fue la infancia de mamá y papá.
• Si, pero aún asi, los culpo. Es su culpa, no podrían haber hecho nada más pero es su culpa. Si entre ellos se complementan, entre ellos se tendrían que haber enseñado respeto y aceptación y haber amado profundamente. Mi problema es su culpa, porque no se amaron suficiente.
x SUFICIENTE???? SUFICIENTE PARA VOS!!!
• Obvio, sinó, no me hubieran tenido. Si su matrimonio era un fracaso cuando me tuvieron, deberían...
x DEBERÍAN NADA.
• Oh, si!!!! Deberían haber estabilizado las cosas para que yo estubiera bien.
x Ellos vivieron su vida independientemente de vos, mas alla de todo lo que te dieron, de todo, todo , todo lo que te dieron y se esforzaron. Porque tu vida está en cierta forma, dentro de la tuya.
•Entonces, porque un hijo vago y atorrante hace infeliz a los padres, lo contrario no los hace felices?
x Porque ellos tienen un concepto distinto acerca de lo que esta bien y de lo que esta mal. Creo que es definitivamente el momento de que formes tu propio molde.
• En eso tenés razón...
x Ajhhhh... VOS TENES RAZÓN, dirás.
...
...
• Gracias.
x De nada.

Hosted by www.Geocities.ws

1