Esto es una muestra de los mensajes recibidos en alusión al curso de domótica celebrado en el I.E.S. MIGUEL CATALÁN
http://es.geocities.com/pagoes2002/
J.C.M.Castillo, del IES Río Cuerpo de Hombre:
Soy J.C.M.Castillo, profesor de instaciones electrotécnicas del IES Río Cuerpo de Hombre de de Béjar. Simplemente me gustaría felicitaros por vuestra WEB dedicada a la domótica y deciros que he puesto un enlace en mi WEB. www.reea.6x.to Un saludo y a seguir trabajando por la FP.
Juan Miguel Ruiz, del IES San Cristóbal de Las Palmas:
Mi nombre es Juan Miguel Ruiz, doy clase de F.P. en el IES San Cristóbal de Las Palmas de G.C.En mi centro estamos preparando unos cursos para los compañeros de todas las islas, entre estos cursos nos interesa los de domotica, he visto esta web bastante interesante en su contenido, pues entiendo que como profesor conoces bastante nuestras necesidades de formación. El motivo de este Email es preguntarte si este curso lo podríamos dar también aquí para los compañeros de estas islas. Sin mas y esperando noticias se despide un compañero del modulo de domotica con necesidades formativas y recibe mi felicitaciones por esta web y su iniciativa en el curso. gracias
Miguel Moreno:
Hola, me he enterado tarde de éste curso que habéis realizado y estaría interesado en ponerme en contacto con vosotros para ver si es posible participar en una futura edición. Soy profesor técnico y me sería a de gran utilidad. Un saludo.
José Alfonso Pérez Trujillo, de Guadalajara, Jalisco (México):
Buen dia, les mando un saludo y felicitaciones por estas paginas tan chidas y culturales, gracias. Que tal maestro Paco, gracias a usted que nos da la oportunidad, de aprender mas, con estos cursos y notas importantes para nuestro mayor aprendizaje, Yo soy, José Alfonso Pérez Trujillo de Guadalajara Jalisco Mexico,y me importaría mucho si me puede dar otra dirección o en donde puedo ver todo lo que sea de electrónica, neumática, electoneumática, control, diagramas etc, saludos .
Luis Jaime Jaenada Ortiz:
Estimado compañero: Observo con satisfacción los esfuerzos que estas realizando en domótica. Te agradecería que me incluyeras en tu lista de distribución. Gracias
Susana Fernández, dep. comercial de Home Systems:
Estimado Paco, desde Home Systems agradecemos mucho lo que hace, y estaríamos encantados de proporcionarle catálogos de nuestros productos en CDROM, además de cederle un Kit Active Home. Lo que de momento no podemos proporcionarle es el link a nuestra Web por razones de imagen. De nuevo muchas gracias por su trabajo, y para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo.
María Elena Pérez, directora del I.E.S. La Poveda:
Paco: Te envío la memoria del curso y mis saludos así como el agradecimiento por que entre tú e Ignacio habéis conseguido hacer un curso atractivo. Ha sido un curso muy intensivo, de gran aplicación y con unos inmejorables ponentes que han realizado un gran esfuerzo para hacerlo atractivo hasta el final. Gracias y un abrazo.