![]()
Se acaba "Kiko?"
El actor mexicano Carlos Villagrán anunció ayer que jubilará a "Kiko", el niño engreído y llorón de la popular serie El Chavo del ocho, para probar suerte como escritor y director de películas de ciencia ficción.
Villagrán, quien desde México dialogó telefónicamente con la prensa de Lima, Perú, dijo que ya se cansó de personificar a
"Kiko", pues su vida "transcurrió armando y desarmando maletas en hoteles" y sólo gracias a las vitaminas del público pudo seguir adelante".
Brasil será el último país que disfrute en directo las travesuras del hijo de Doña Florinda.
Villagrán tiene 56 años de edad.