LA PRESENCIA DE CARLOS VILLAGRAN

Sin lugar a dudas, lo más emotivo fue la presencia de CARLOS VILLAGRÁN, quien encarnó a "Kiko" en los años más esplendorosos del "Chavo del Ocho".

 

En efecto, durante 22 años, los dos actores habían permanecido distanciados, pero CARLOS VILLAGRÁN, demostrando una gran calidad humana, llegó al homenaje de ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS y se fundió en un emotivo abrazo con él. Después del abrazo, CARLOS VILLAGRÁN dijo:

"Fue muy lindo el encuentro, es parte de nuestra vida y de lo que tenemos que caminar. Es un orgullo poder saludar al chaparro, estar otra vez juntos como en los tiempos que estuvimos en 'El Chavo del Ocho'. Nosotros somos como gotitas de rocío que hicieron un gran mar y un océano que él se va a llevar y todos colaboramos para eso. A partir de este momento, las rencillas o resentimientos se han acabado. Por mi parte, todos los problemas del pasado ya no existen. Me dio mucho gusto felicitar al chaparro".

NOTA SIGUIENTE.........

FUENTE: http://www.interstar.net.mx/

REGRESAR

Hosted by www.Geocities.ws

1