09:12 |Hacen todo un “Mitote” con material reciclado

Los 70 integrantes brindaron un show completamente bailable en el cual interpretaron diversos géneros musicales de diversas partes del mundo dentro del Fórum Universal de las Culturas.
Monterrey, NL.- Con un gran éxito se presentó dentro de los eventos del Fórum Universal de las Culturas la “Orquesta Mitote” en donde recibieron una gran ovación por parte de los asistentes.
Daniel Sánchez, director y creador de la orquesta, se mostró realmente complacido por el desempeño de los integrantes durante 60 minutos que duró el espectáculo, en todo momento los motivó para que este concierto fuera el mejor de sus vidas.
Todos los instrumentos de percusión, viento y cuerdas que se utilizaron durante el espectáculo musical fueron fabricados por los mismos artistas con material reciclado.
Los 70 integrantes brindaron un show completamente bailable en el cual interpretaron diversos géneros musicales de diversas partes del mundo, como la batucada brasileña, el guasolón proveniente de Senegal y la comparsa cubana.
Cabe señalar que la banda esta integrada por estudiantes de la secundaria número 3 que se encuentra en pleno en las calles de Juárez y Tapia en pleno centro de la ciudad de Monterrey.
Milenio.com

