RESPUESTA A GERMAN LEGUIA

Escribe Orlando Mazeyra Guillén

 

Comentario publicado en el diario deportivo EL BOCON el 4 de febrero de 1998

 

Estuve viendo un programa de noticias de la TV al que invitaron a Germán Leguía para que comente sobre los refuerzos extranjeros que necesita el cuadro crema.

En uno de sus socarrones comentarios el “Cocoliche” decía: “Pero si no se necesitan extranjeros para ganarle al F.B.C Melgar”. Luego añadió sin empacho: “Alfredo Gonzáles (el presidente de la U) debe irse a Melgar y desaparecer”.

Yo no sé si Leguía tendrá algo en contra de los arequipeños, o se sentirá menos que los arequipeños, pero es malo el exceso de confianza, porque se llega muchas veces a la burla.

Acá en Arequipa, ni los hinchas de la “U” arequipeños, van a permitir que se le falte el respeto a la institución mas representativa de la ciudad.

Cabe traer a colación que el FBC Melgar está clasificado a la Copa CONMEBOL del presente año porque Universitario al parecer tuvo miedo de perder con el cuadro “dominó”. Y así se autodenominan “el mejor equipo del Perú”, algo que es muy contradictorio.

Ojalá que Leguía siga en lo suyo, hablando y hablando sin hacer nada, el tiempo dirá si la “U” necesita refuerzos del exterior.

Porque si Melgar gastara todo lo que gasta la“U” y no saldría campeón, eso sí sería humillante. A buen entendedor… pocas palabras.

Arriba FBC Melgar.

 

© 2002-2003 por Orlando Mazeyra Guillén. Todos los derechos reservados.
Correo Electrónico: [email protected]

 

 

1