RESPUESTA A
GERMAN LEGUIA
Escribe
Orlando Mazeyra Guillén
Comentario
publicado en el diario deportivo EL BOCON el 4 de febrero de 1998
Estuve viendo un programa de noticias de la TV al que invitaron a Germán
Leguía para que comente sobre los refuerzos
extranjeros que necesita el cuadro crema.
En uno de sus socarrones comentarios el “Cocoliche” decía: “Pero si no
se necesitan extranjeros para ganarle al F.B.C Melgar”.
Luego añadió sin empacho: “Alfredo Gonzáles (el presidente de la U) debe irse a
Melgar y desaparecer”.
Yo no sé si Leguía tendrá algo en contra de
los arequipeños, o se sentirá menos que los arequipeños, pero es malo el exceso
de confianza, porque se llega muchas veces a la burla.
Acá en Arequipa, ni los hinchas de la “U” arequipeños, van a permitir
que se le falte el respeto a la institución mas
representativa de la ciudad.
Cabe traer a colación que el FBC Melgar está clasificado a la Copa
CONMEBOL del presente año porque Universitario al parecer tuvo miedo de perder
con el cuadro “dominó”. Y así se autodenominan “el mejor
equipo del Perú”, algo que es muy contradictorio.
Ojalá que Leguía siga en lo suyo, hablando y
hablando sin hacer nada, el tiempo dirá si la “U” necesita refuerzos del
exterior.
Porque si Melgar gastara todo lo que gasta la“U” y no saldría campeón,
eso sí sería humillante. A buen entendedor… pocas palabras.
Arriba FBC Melgar.

© 2002-2003 por Orlando Mazeyra
Guillén. Todos los derechos reservados.
Correo Electrónico: [email protected]