SOLO EL APRA JODERÁ AL
PERÚ...
Por Orlando Mazeyra Guillén
Lunes 18 de
noviembre del 2002
Es lamentable lo ocurrido en la Región
Arequipa, este triunfo aprista va en desmedro de los arequipeños, pero que a
nadie, absolutamente a nadie, se le ocurra decir que Arequipa es APRISTA, pues Vera Ballón
sólo ha llegado al 30% de la votación (un tercio de los votos ) y, el antes
ilustre desconocido, Yamel Romero ni siquiera asoma a
esa cifra.
Este último personaje es descendiente de puneños, y aclaro que yo respeto mucho a los hermanos puneños, pero la tendencia en las últimas décadas a sido
votar por puneños (allí está el celebérrimo y tremebundo clan
Cáceres), y esto es producto de la invasión de la que ha sido objeto nuestra Blanca Ciudad
por parte de hermanos puneños y también cuzqueños.
Esto ha generado que Arequipa se desarequipeñice,
y la consecuencia es tan funesta como tangible: TRIUNFO APRISTA en una región que históricamente
ha sido antiaprista.
El partido aprista se ha apoderado de muchas regiones, y esto
refleja el rotundo triunfo de una sola persona, "CABALLO LOCO"; sí,
hoy en día, el compañero, disfruta su victoria y se siente agradecido, por
haber nacido en un país tan "generoso" con él, este pillarajo, que hundió al Perú ahora encabeza las apuestas
para el 2006 y muchos osados en el colmo del delirio indican que no hay rival
de su altura...
Casi declaran "ENEMIGO NRO. 1 DEL PERU" a Mario Vargas
Llosa por aseverar que el gran problema del Perú ERAN LOS PERUANOS, lo cual
demuestra es que totalmente cierto, porque el problema no es Toledo, no es
Vladimiro, no es el vocal Silva Vallejos, el cáncer del Perú somos los
peruanos, que estamos hartos de la corrupción pero cuando tenemos algún
problema judicial lo primero que hacemos es "arreglar" con el juez...
Aquí nacimos, aquí crecimos,
entre la cultura "chicha" y siendo el "país huachafo",
donde todos somos informales, donde el que puede, puede y el que no puede
aplaude, somos un país de borregos, donde todos se creen el cuento de un tipo
que habla "bonito".
Se preguntaba Mario Vargas Llosa: ¿EN QUE MOMENTO SE JODIO EL
PERU?
Creo que hubo muchos momentos, pero uno de los momentos en que
se jodió el Perú fue en 1990, cuando la pelea por la presidencia estaba entre
un tal Alberto Fujimori y un Mario Vargas Llosa...
Recordemos que el APRA detestaba al escritor (tal vez por ser arequipeño), y le
hizo una mortífera contracampaña al FREDEMO, apoyó solapadamente (y a veces
abiertamente) a su candidato nipón, y con el voto masivo de los partidarios
apristas bajaron al candidato arequipeño, y lograron que el japonés ganara las
elecciones, ese chino hijo de puta se adueñó de nuestro país, y todo fue
gracias al APRA...
Recuerda que el APRA ha
jodido a nuestro país y que nosotros los peruanos queremos que lo siga
jodiendo, y recuerda que leíste esto cuando los titulares de los diarios en un
futuro cercano digan:
"EGASA Y EGESUR PRIVATIZADAS, EL ACREEDOR: PARTIDO APRISTA
PERUANO"
"EL REO CONTUMAZ ALAN
GARCIA LUEGO DE SU SEUGUNDO FRACASO PRESIDENCIAL, OTRA VEZ EXILIADO EN
PARIS"
"ALBERTO FUJIMORI VUELVE AL PERU, A PEDIDO DE LAS MASAS
(Apocalipsis)"
No seamos ilusos, todavía podemos evitar que el APRA siga devastando a nuestro país.

©
2002-2003 por Orlando Mazeyra Guillén. Todos los derechos reservados.
Correo Electrónico: [email protected]