Marcha por la libertad de Alí y Castells

 

El lunes 25 de Setiembre se realizó una movilización por la libertad de Ali y Castells, convocada por un conjunto de fuerzas de políticas y sociales. La misma justicia que deja en libertad a los milicos asesinos, y luego de mil vueltas siempre termina largando a los acusados de corrupción, mantiene encarcelados a los luchadores populares cuyo único delito fue pelear contra las políticas de hambre y miseria. La marcha partió de Plaza Congreso deteniéndose frente a la casa de la Pcia. de Bs. As y luego arribando a la de Mar del Plata en el complejo La Plaza.

La actividad congregó a cientos de activistas y tuvo un tono altamente combativo, el compromiso es continuar la movilización y la lucha hasta arrancar de las cárceles burguesas a los luchadores populares.

Hosted by www.Geocities.ws

1