| |
Descargas
( 64-128 kbps / stereo )
Info del CD / EP:
Ultima grabacion de tetranarko proximo a lanzar llamado
"Raspando la Olla"
año release 2004.
______________________________
666
Info del CD / EP:
Ep grabado en marzo de 2002, en las clasicas 4 pistas
y posteriormente postproducido en p.c por Bruno Rudolph quien vuelve
a ser nuestro director tecnico, 5 temas originados en el tortuoso
cerebro de mauricio norambuena y la musica acargo de Marcelo Guerra,
Dante Diaz, Mauricio Sossa. En este demo Pera se va de la banda a
su natal ciudad de Iquique, a pesar de que el vivia en iquique igual
viajaba a arica para tocar con la banda, pero por motivos de kilometros...
______________________________
Mas Alla de las Fronteras
Info del CD / EP:
Demo Grabado en Marzo de 2001, en vivo en el Valle de Azapa para discos
Tetrapodo, por Bruno Rudolph. En esta produccion fue grabada totalmente
en directo sin procesos embellecedores de ninguna especie...del campo
a su oido, en este demo ya no se encontaba Bruno Rudolph en nuestras
filas, reemplazandolo el ex guitarrista de Tremebanda de Iquique Dante
Diaz (pera), en este demo volvieron a grabar los temas en un tono
mas hardcore a las versiones anteriores, los temas fueron: Tengo Sueño
y Maldito Resentimiento(y donde esta?) Mil Ojos y Mal Consejo (La
Maldicion del Tetrapodo)
______________________________
Frente a ti Mismo
Info del CD / EP:
Demo Grabado en septiembre de 1999, ya con mejor tecnologia ocupando
un pc y su buen programa, ocupando 12 pistas y con un proceso de 2
semanas de estudio (la misma pieza de siempre), el animo de la banda
estaba todo bien hasta que todo estubo mal...
______________________________
Nos Quieren Esclavisar
Info del CD / EP:
Demo Grabado en 4 pistas durante Febrero de 1998, aca se integra
Bruno Rudolph a las primeras guitarras y fue productor del demo,
como la vez anterior, este demo debe su nombre a todas las dificultades
y chascarrillos mañaneros que sufrio la banda para llegar
a su termino.
______________________________
Y
Donde Esta?
Info del CD / EP:
Demo grabado en el mes se agosto de 1997 en forma totalmente artesanal
en 4 pistas con la colaboracion de Bruno Rudolph en los controles
, fue grabado en 3 dias en grabar la musica y las voces y 1 semana
en editarlo...casi todos los temas fueron compuestos por Tetranarko
excepto Cerveza; letra de Rafael Rospillosi, musica Tetranarko
y Alfa Bravo, letra Mauricio Oyarzun (Q.E.P.D.) musica Tetranarko,los
temas Parcela ,Tengo Sueño, Maldito Resentimiento escritos
por mauricio sossa, El Mundo Gira, Cristianos, Y Donde Esta?,
Josefina Rock, Nunca, escritos por mauricio norambuena y la Musica
compuesta por Mauricio Sossa (los temas ya venian compuesto antes
de que la banda se formara.
En un principio se saca 100 copias a la venta y hasta la fecha
oficialmente (pk aun se vende) aprox 600 a 700 copias.
______________________________
|