|
Lyrics
(Haz click en el disco para ver las letras) y Donde Esta? (1997) La Maldicion del Tetrapodo (1998) Luchando or su Vida (1999) Como Nos Caga La Vida (2001) El Ensayo EP (2002) Raspando la Olla (2004) |
|
Josefina Rock : |
Nos quieren Esclavizar : Porque vestir tricotas de colores ¿? Porque vestir malditos uniformes? Porque besarle el pie a los ingleses? Porque apoyar a un loly presidente? Porque negar nuestro antiguo origen? Porque alabar a tantos españoles? Porque rendirle cultos a la virgen? Porque marchar con ese coronel? Nos Quieren Esclavizar, Porque las puertas siempre están cerradas? Porque la paz fue solo para jipies? Porque el amor se ve en telenovelas? Porque el joven quiere divertirse? Mal Consejo : Pasa el tiempo tan depriza, olvidando a la familia, los negocios ,los amantes, nuestras vidas al desastre, Media vida en el engaño, Soportando la mentira, En la mierda resbalaste, Nunca nadie va a salvarte, Mal consejo malos precios ,Mal futuro, malos tratos, Pocas ganas de vivir, Mucho odio para mi,Suena el eco tus consejos,Cuando llegabas cada noche, Mira cabro la vida es dura Y me asqueaban tus webadas, De mi vida y el futuro, Tus consejos no son nada, Tus consejos para el culo. Fascistas : Son un ejercito asqueroso, Sin triunfos y se creen poderosos, El punto negro de la historia, A costa de la muerte quieren gloria, Váyanse a la mierda fascistas, Les haremos frente en barricadas, Muertes como el pan de cada dia, Metanse en la raja su represión, Mandare a la cresta a su cultura de muerte, Ejercito de mierda ,lucro y prepotente, Brillan a lo lejos los ojos exiliados, Sangre derramada del obrero torturado, Viva el gran Lautaro su defensa y resistencia, Fachos maricones y su puto general, Canta Victor Jara, su arma su guitarra, Muerte a pinochet y su bando militar, Nos quitaron todo hasta un himno nacional, En pisagua sigue una historia sin final, Mientras los derechos, humanos de vendieron, Corruptos tribunales, niegan la justicia, Muerte a Pinochet. Que Te Paso? : Ya no se, lo que paso, Que no nos pescaste mas, Ahora te sientes maduro Y nosotros quedamos atrás, Que paso con esa amistad Y todas las noches de fiesta, Olvidaste la alegría de la amistad, Justo cuando entraste a la universidad Y te fuiste olvidando a tus amigos, Dime negro, que te paso, Has cambiado y te creíste, Que no nos habíamos dado cuenta, Donde quedaron las borracheras Y la unión que había en el pasado. Mil Ojos : Chica estúpida, Bailando en la discoteque, Mil ojos en tu culo Y tu muy feliz por eso, Líneas de coca, Te hacen tan simpática, Te sientes como una reina Y con todos te acostaras, Hoy con uno y mañana con otro, Lo tienes todo, pequeña puta en tu corazón, La otra noche, Contigo yo me encontré, Te sentías tan cool Y te reías de mi, Luego te fuiste ,Con un surfista Sin cerebro Y bailaron y se acostaron, Como debería ser, Mientras tiraban te saco las rechucha, Kinky nasty sex, Era lo que el quería de ti, Te enamoraste, Pequeña puta masoquista, El no te quiere ver nunca mas, Esta feliz con una que es mejor que tu, Bailas de nuevo,Con falsa felicidad Y la coca es tu amiga Y no te abandonara, Pero esa noche fue demasiado, Para tu cuerpo enfermo, En la pista de baile, Las líneas reventaron tu corazón. Revolución : Hoy voy a declarar, Que no vamos a parar nada, De decir la verdad, Aunque nos puedan matar, Esta puta sociedad, Es como un gran cementerio, Donde las almas se quedaron , Enterradas bajo el dinero, Gente imvecil por todas partes, Aceptando las mentiras, De un mundo manejado, Por la derecha imperialista, No vamos a parar, La puta policía que me chupe la corneta, Empresarios reculiados que me chupen la corneta, El papa y el obispo que me chupen la corneta, Ahora es el momento de que se vayan a la cresta, Revolución, Las chicas de la tele que me chupen la corneta, Los fachos maricones que me chupen la corneta, Idiotas sin cerebro que me chupen la corneta, Que todo el mundo caiga y que me chupen la corneta, No voy a soportar a weones si opinión, Manejados por la TV aspirando a ser gringos, No voy a soportar a nazistas y fascistas, Asesinos y torturadores los vamos a matar, Pero la historia es manejada, Por empresas transnacionales, Nuestra identidad se esfuma, No hay nada mas que hacer, No aguanto mas. El Rey de la Borrachera : Por ser el rey de la borrachera, Me abandono mi bella princesa, Se me aburrió de comer porotos, De emborracharme como un loco, Por ser así borracho, Soy el jefe de un perro callejero, Somos amigos desventurados, Por ser así un borracho, El come mis piojos, Yo masco garrapatas, Vida de perros, perros hambrientos, Vida de gatos, gatos sarnosos, Mala vida. Misión Cumplida : Esta historia empezó hace mas de 20 años,Infierno en mi patria y un milico en el poder, Mas de 2 mil muertos que están siendo olvidados, En una democracia que perdió la memoria, A fuerza de dólar y terror estatal, Amnesia económica y terror militar, Ojo por ojo, diente por diente, 2000 militares al paredón, no mataron por su honor y tampoco por su patria, mataron defendiendo intereses yanquis, milico asesino reconoce de una vez, tu amor a hitler y al dinero extranjero, traicionaste a tu patria, mataste a tu hermano, la sangre de los muertos grita sin parar. Mamá : Lo que pasa mamá es que el sistema esta podrido,Son muchos años que tuve que aguantar, De dictadura y putas democracias, Vivimos en la farsa no hay nada que escuchar, Merece mas luis miguel o tetranarko, Si nos compara hay mucho que pensar, El su belleza pintada en los billetes, Nuestros puños y dientes contra esta sociedad, Mientras mas burgueses se ríen de mi gente, El aymará ya no tiene pa´ sembrar, Fuerzas armadas y falsos presidentes, De curas y gerentes no quiero saber mas, Yo ya no creo en programas juveniles, En año nuevo no me gusta bailar, Es que no acepto a toda esta mierda, Viva mi tez morena y aquí voy a bailar feliz. Perra Maldita : Prestaste el poto a medio mundo, Vuelves a mi ya estoy difunto, Tu me dijiste que sentías amor, Mientras andabas con otro weon, Todo tu amor nunca fue mío, Tu me metiste en tremendo lío Y hasta cuando tengo que aguantar, Toda esta mierda te voy a matar, Perra maldita, puta culia, Rebuscaste mentiras en tu mente Y me juraste que eras inocente, Todo al revés por que te vi Y ahora se, que idiota fui, Todo se a dicho y se a acabado, Ya sin sentido , mejor te olvido, Pero no existe el olvidar, Solo tu muerte lo puede curar.muerte lo puede curar. Volver |
Carta de Ajuste : Hay que manera de mirar las teleseries, Mis universo, nunca cambia de canal, Publicidad que hace chupete a sus mentes, En noticieros con ansias de censurar, No hay manera de aceptar estas pantallas, Generaciones nunca cambian de canal, Seria bueno que satélite estallaran, Basta de raiting y consumo que hace mal, En el canal del angelito, Curas travestís meneando el culito, En el canal nacional mamocratas cretino manejando al jaguar, Escupiré a como lucen sus estrellas, No habrá concursos que nos lleven a Cancún, Yo me masturbo con la fama de las bellas, Me limpio el culo con rockeros y su loock, Aquí hace falta que exista un cortocircuito, Tumbas humanas dentro del televisor, Son chicos buenos que no le hacen a los vicios, Basta de mierda ya no hay mas programación. La Autoridad : Ostentas una oposicion, alcalde de nuesta ciudad, lucro poder publico, fantasma idiota frustrador,bajo bandera socialista, represion municipal, misivas cargos partidistas, resaltar en telenorte, banca rota el C.D.A. , O.C.J no cultura, fachos shows beneficencia, regimen inoperante, fachos cargos del estado, sucio facho socialista, soberano la mente pacata, burgues incompetente la muni que nos mata, soberano la mente cloaca, chambon inoperante posturas papanatas, soberano la mente pacata, burgues incompetente la muni que nos mata, politica neofascita, corromper gasto social, mantenido del impuesto, fachos embanderamientos, burocracia vista gorda, justifica la desgracia, regional autoridad, socialismo omnipotente, regional autoridad, socialismo omnipotente, democracia autoritaria, son pretexto economista, pseudo facho intransigente, municipio del estircol, rol de monio socialista, patraña municipal. Frente a Ti Mismo : Ahora lloras tristemente, cuando no hay nada mas que hacer, pudiste haber hecho algo positivo, pero eso nunca te preocupo, ese chico ya esta muerto y tu llanto no lo revivira, esta bien muerto y enterrado, pero cuando el vivia, la unica vez que le hablaste, fue para reirte de el, humillarlo y pisotearlo, Lloras y gritas, porque el murio, lloras tu miseria, gritas tu egoismo, tu cinismo, un accidente lo mato y eso te espanto, pudiste haber sido tu y al darte cuenta, lloras porque sabes bien que si hubieses sido tu, habria dejado el mundo tras una vida vacia, la falsedad y la pretencion te hacen llorar tu muerte en vida, te hacen ver que eres una caja vacia, totalmente vacia. Yo Soy/Yo Estoy : Dolor pasion, tristesa odio, sentimientos reprimidos en mi ser, depresion infelicidad, egoismo crueldad, sentimientos reprimidos yo no se por que, enmascaro mi sentir para seguir, olvido mi sufrir para vivir, encierro mi agobio para pensar, maldigo mi destino para existir, sufro, sufro sin solucion, corro, corro sin poder escapar, caigo, caigo sin poderme levantar, lloro. lloro sin ver la felicidad, no tengo salida, no hay salida, no sabia que mi vida seria asi, no entiendo estos pensamientos malditos, no consigo eliminar mi malestar, me encierro violento, me d uermo, no pesco, maldigo, no sueño, no siento, ya muerto, maldigo, no sueño no siento, ya muerto, no siento, ya muerto, me encierro violento, me duermo, no pesco, maldigo, no sueño, no siento, ya muerto, maldigo, no sueño, no siento, ya muerto, no siento, ya muerto. La Chancha : Tomando en una fuente de soda, yo la vi para ahi, tan callada y silenciosa, esperando aquella cosa, que la hiciera volver a vivir, otro vaso de vino aqui, que a mi mesa la voy a invitar, que a la chancha la voy a cuentear, la chancha es mi amiga, la chancha me cuida, la chancha le da alegria a mi vida, Hey chancha hacercarte a mi, que contigo yo quiero bailar, otra moneda para la chancha, mi chancha tan bonita, mi hermosa señorita, que me quiere y me cuida, que me lleva a mi guarida, Otra moneda para la chancha... Pelos Parados : Hoy me sabe a alcohol, llevo drogas en los bolsillos, bototos sin lustrar, el haliento perdido, cadenas que se cuelgan, candados por monton, la ropa desgastada arrastrando descontrol, sufre de alcoholismo, polvo blanco en las narices, la yuta lo persigue y golpes que recibe, sera por como viste, remedios pa olvidar, la aguja esta en la vena, marcas de la sociedad, Los pelos parados, con la ojera en la mirada, tomado de la mano a su caja de vino, marcando las veredas, rebelde corazon, la traba en la chaqueta lucha anti represion, huele a marihuana, rockanrol marihuanero, bototo en malos pasos, perdidos en cienfuegos, consume soledades, gritos de incomprension, buscar botillerias para calmar el dolor, fumate los pitos del hippies, ponle aji en el culo al milico, rompele la jeta a los nazis, cortale una huea al ministro. Fermentando : Estas miradas, asesinas no me dejan respirar, esos rostros sometidos , la rutina de estar, despierta la marioneta en la urbe de hormigon, le escupen los zapatos la empujan al rincon, testigo contaminado al pavimento del lugar, entre los altos edificios ve caer la soledad, la lagrima le cuesta caro cuando quiere despertar, se ha perdido en el cemento se hace mierda en el ciudad, y nunca paro de tomar, caer en el mismo lugar, la misma esquina a vomitar, frente a la puerta tropezae, Se despcascaran mis dias, mi piel palidecio, las ventanas como trampas a este mundo levanto, la vereda la inocencia que nos hace caminar, me alimento en las esquinas con algo para olvidar, en los ojos de la ley me pierdo cada amanecer, entre los brazos de mi chica conoci el placer, en la jaulas de las casas la violencia se incubo, tirando los temores bajo la puesta del sol. Paredes Muertas : Pieza cuarto oscuro, sepulcro despertar, moscas en el techo, crudo habrir de ojos, la mugre en el rincon, tu lagrima en la almohada, la sangre en el colchon, sombras en la puerta, muros de tormento, mi pulso violento, miradas sin respuestas, dos malditas botellas, heridas en mi pecho, se caen las estrellas, paredes en silencio, Vi agonizar la vida entre mis huesos y golpearme en las paredes antes de morir, vi marchitar las flores en el suelo y romperme las rodillas antes que pueda caer, Cadaver en la cama, grito de dolor, carne despuesta, malcriado corazon, amores en el catre, la sangre en la pared, el rostro destruido al cruel amanecer, reloj cava la tumba, latidos por el suelo, la cicatriz abierta, la vela en el espejo, escombros en el suelo, la soledad en la piel, las grietas se carcomen, tu rostro en la pared. El Bar : El bar me espera, el bar me espera, se siente olor a borrachera, el bar me espera, se ve venir la borrachera, una nueva amanecida, una nueva madrugada, en la plaza los mismos pajaros que cantan, los vecinos en sus puertas, mis envases de cervezas, las cantinas que consolaran mis penas, la resaca en mi cabeza, mi novia esta que me deja, el mismo que aun nos quema en la cabeza, me despiden de la pega, los canutos que golpean, un domingo que pase como la mierda, los pilotos en la esquinas, sirenas de policias, prostitutas que se venden por comida, los ricos y sus ganancias, los pobres y sus migajas, platos rotos y vajillas de porcelana, inocentes tras las rejas, las misas en las iglesias, aqui en la cancha no mojan la camiseta, chicos en canchas del barrio, mientras suena lucho barrios, la celeste y mi aliento en el estadio. Volver |
Destrozas : Pq botar basura al suelo, No contaminar el mundo, no destruyas el ambiente , creas el habito en tu corazon, date cuenta que lastimas y en el daño que causas, demoran años, destrozan paisajes, AÑOS AÑOS.... Por la Boca Mueres : Anarkias registradas, etiquetas tus ideas, tus marcadas emociones, bajo el codigo manual de anarkistas... Te cierras, te encierras, dejame caer, dejame mentir, dejame soñar, dejame escapar, dejame soñar, dejame cambiar... Por la boca mueres muerdes, en lo perfecto de tu postura , uno mas de la consecuencia, y lo dices para mostrarte, ahora separas tus errores, para ponerme a mi en lo que tu no haces, no me ciego en la verdad ni en la respuesta, solo creo estar en lo correcto, aun pudiendo estar equivocado, asi es mas facil de hablar de convicciones, y eso que te miras al espejo, por la boca muere muerdes, escuchas asimilas, comprendes... Condolencias : Cuanta soledad, me despierta en las mañanas, cuanta estupidez se asoma por las ventanas, se a florecido la violencia , en un jardin de odio, las espinas de las rosas, van clavadas en tu espalda, el aroma a la herida, que no para de sangrar, cuantos mas, van a caer, para cagarme en el poder, cuantos mas, van a morir van a partir, para cagarme en el pais, si Menco ya no estas, pero aun existes, en mis lagrimas partidas al cemento, que te vio caer las balas del estado, van clavadas en tu cuerpo, marcadas la injusticia, que te vio partir, que te vio caer, DOLOR Y CONDOLENCIAS. Que no se muera mi ultimo amigo : Estoy convertido, en un especimen patetico, con mi sufrimiento a cuestas, tratando de explicar mis sentimientos reprimidos, no me queda mas, mas que contar pq soy asi, justificar mi alma, sin emocion, y decir engañar y especificar, esta es mi agonia, mi muerte en vida, como contar todo lo que una vida no me pudo dar, soy un espectaculo con patas, el testimonio fiel de alguien que nunca pudo ser, pobresito cuidenlo que no se repita lo que me hizo sufrir. Fabula : Libertad para las criaturas, el zoologico es la carcel de la especie, libertad para las criaturas, encerradas en las jaulas de los circos, justicias para las criaturas asesinadas en el nombre de la ciencia, justicias para las criaturas explotadas como maquinas de cargas, cautiverios jaulas romper, cautiverios libres correr, como el hombre puede dominar a todo lo que tenga vida y libertad. Espuma Blanca : Golpes crecer a puertas cerradas, niños con el maltrato infantil, golpes familias autoritarias, niños no pidieron nacer, crecer, a mordiscos has caido, a escupir entre sus piernas, al parir de las palizas obediencias exigencias, de su carne las golpizas, en miradas indefensas, en agosto hipocrecias, cuelgas restos de inocencia, cobijar de ignorancia, de sus cuerpos moretones, de sus rostros las heridad, lagrimas por las mejillas, no marques la inocencia sobre quien nace indefenso en su inocencia, yacen preso del maltrato, ya cavaste sus sonrisas, revanaremos sus penes, sepultando sus vaginas, criar de golpes tu ceguera, tus marcadas frustraciones desquitarte con los crios, castraremos su violencia, inocencias castigos. Mas Alla de las Fronteras : Para toda la gente que lucha por sobrevivir, en un mundo carente de libertad, sin respeto a sus diferencias, un ilegal no es un criminal, mas alla de las fronteras, soy tratado como un criminal, mas alla de las fronteras, me haces ver como enemigo, por un trozo de pan y un espacio de tierras, en tus mensajes de amor, en tus palabras de paz, aun existen tus guerras, si entendieras la necesidad y la falta de oportunidades, si despertaras en el hambre, te comerias tus banderas, dime que buscas en mi piel, ya que encuentras en mi acento, lo molesto de mis razgos, xenofobia. Navideath : Viejo pascuero te cortare el werwero, viejo culiao no quiero tus regalos, escuchen chicos el pacuero no existe, es solo un chiste muy capital, las noches buenas, sirven para reirse solo del hambre y la injusticia social, no cae nieve, solo hipocrecia, las campanitas suenan tan mal, la caridad la burla de la iglesia, sucio negocio de felicidad, los reyes magos en los supermercados, comodad cuotas de prosperidad, la coca cola y su eslogan cosumista, viejo clasista te voy a patear, mejor no bajes por la chimenea. Sentenciados : Un arbol cae al suelo, el hacha desangra sus sueños, una raiz agoniza en silencio, se deshojan sus gritos al cielo, forestales de una muerte anunciada, en las manos del hombre la tierra es devastada, motosierras atormenta el crujir de las ramas, explotacion irracional del recurso natural Volver |
Obituario : Del cielo ves caer, un nuevo atardecer, entre botellas que se rompen y un sitio sin responder, como quema el sol, donde no existe solución, y en la mirada de los dias, no se deja ver el sol, en la hoguera de las horas, en las cenizas de los conciertos, en fin del mundo ya estas latiendo, la sangre corre como alimento y la noche termino por borrarnos. Homofobia : Lesbianas quieren vivir en paz, homosexuales vivir en paz , homofobia las campanas de la catedral , homobia policías en la oscuridad , discriminando, golpeando , Atropellando, encarcelando , vive y deja vivir, es una opción sexual ,vivir con dignidad, vida con libertad, los prejuicios ,las pelotas, las mastican, los machotes. Vida Propia : Despierta tu conciencia, opina y no calles, expresa tus derechos, mantente vivo en la lucha, buscar la igualdad, buscar la dignidad, buscar con libertad, por la justicia, Por la justicia y el culo? Respeto y cariños, piensa y existes, unión y apoyo, piensa y existes, valora a tus amigos y los que te rodean, valora tus sentidos, dale forma a tus sentidos, grítales pero piensa, grítales en su cara , pero piensa. 666 : Muestras otros mundos, de lugares lejanos y me sacas del cuerpo, la humedad de mis manos, fue grabando los viajes, fue clavando los cuadros, fue manchando los muros, de rostros desfigurados, la náusea fue creciendo y del miedo alimentando, ya que no queda nada y a esta hora, que las pálidas también, forman parte en la masacre. La Medalla : Esta noche la luna, las estrellas y las luces de la ciudad,s e nos viene sodomas y gomorras babilonia, esta de fiesta esta noche, unas medallas en mi camisa, ya que mi pija no es feminista, sin disimulos, busco un buen glúteo, vamos a ver si a cambiado el mundo, y es buscar entre tus globos y es brindar frente a los muerto y es caer a la botella, hoy tus ojos desaparecen. Volver |